lunes, junio 19, 2006

20 junio

Madrid, 7:15 a.m. Trasbordo Oporto, escaleras dirección línea 6.
Una yo subiéndo estilo la abeja maya (en mi país multicolor por supuesto), pensando en sabe dios qué porque lo que pienso por la mañana es algo que soy incapaz de recordar el resto del día (bueno más bien el resto de mis días.....no he conseguido recordar nunca ninguna de las movidas matutinas que voy pensando.... es igual, fijo que no sería importante). De repente noto cierto frescor en la planta del pie... ¿adivina quien ha perdido la chancla? vale, no hay problema, bajo los diez escalones murmurando "disculpe, perdone, me deja pasar, le importa levantar la pezuña de mi chancla!!" . Con mi chancla en su sitio vuelvo a subir felizmente los diez escalones más los quinientos que me quedaban. Tan feliz en mi país multicolor dando saltitos de camino a mi estupendo trabajo basura.
11:00 Cafeteria de lugar indeterminado.
Una yo baja con una compañera enormemente embarazada (es que ese embarazo no es normal por dios!! de ahi por lo menos nace swchatzetneger ...¿se escribe asi? mira, da igual, no lo voy a buscar en Mr. Go por que probablemente no tenga que escribirlo más veces) a desayunar, reviso que llevo tabaco, mechero, tarjeta de fichar, MONEDERO, tabaco, mechero (eso lo reviso siempre varias veces no sea que me dé el mono en un sitio público....). OK, todo en su sitio. Desayuno.
Somosaguas, 16:00 Depósito de la biblioteca de CCEE de la UCM
Una yo en plan la abeja maya se dirige dando brinquitos a su bolso para coger el MONEDERO y comprarse una botella de agua no envenenada..... O_O NO ESTA!!! una yo (ya no tan parecida a la abeja maya si no más bien a Reagan, no el presidente sino la niña del exhorcista, claro que pa el caso....) empieza a sacar de forma histérica todas sus pertenencias del bolso (resumidas en: 3 libros, un manual, un tapper, un estuche, dos libretas, un movil, llaves, otro monedero pero este con cosas inservibles, líquido de lentillas innecesario en el bolso ahora mismo por que no me pongo las lentillas a diario, agenda, mil productos de "por si las moscas", chicles, papeles varios que ya no se sabe lo que pone pero que seguro que fueron importantes...). Vale, no pasa nada. Una yo termina chillando histérica en mitad del depósito de la biblioteca interrogándoles a todos por sus antecedentes (seguro que alguno me ha mentido, no estoy del todo segura que nunca hayan sido detenidos por hurto menor ^_^).
16:30 Todavia en somosaguas.
Una yo con voz de niña del exhorcista le grita a un teleoperador incompetente que anule inmediatamente la tarjeta de crédito (que vale, a saber si tiene crédito pero que la anule!). inexplicablemente el teleoperador no para de repetir: "he dicho que ya está anulada". Es igual, le interrogo sobre si el puede saber donde está mi MONEDERO. Incompetente, no lo sabe.
16:45 Aún en Somosaguas.
Después de 15 llamadas telefónicas a diferentes servicios del ciudadano (¿por que lo llaman así si no te ayudan en nada? ¿que servicios prestan?!) me convencen de que no, no pueden dejar constancia de que mi DNI se ha perdido a no ser que me persone, que me persone cuando quiera, que deje de colapsar la línea por una simple perdida de un DNI por que eso es un servicio de emergencia y lo mio, por mucho que me empeñe y que ponga voces guturales no es una emergencia, y que no, no les consta que se utilice el DNI de nadie para cometer un gran delito en masa en menos de 24 horas de la pérdida, pero que lo tendrán en cuenta por si ponen una bomba o similar para descartarme como sospechosa.
Eso me deja más tranquila y además me he fumado el tiempo laboral y son las 17:20 y me tengo que ir a merendar...... sin dinero!!!! no hay problema, siempre quedan las mil monedas que viven desde hace mil años en libertad por el bolso (aunque siempre había mantenido la esperanza de que equivalían a más dinero, jur)
Son las 18:47, me voy a ir directa a casa, nada de cañeo con el partido ni de historias que no sé que me queda por perder!!! (el partido, verás...)

11 comentarios:

david dijo...

¿Cómo puedes ser tan asquerosa y contar una putada así, ante la que sólo se puede decir que jo, que vaya putada, que qué faena, de forma que sea una risa leerlo?

Claro, todo para luego poder echarle la culpa al pobre lector si se ríe. Pues yo siento mucho lo del dni, la tarjeta y las pelas, pero las cosas como son, lo que me he reído leyendote, ay.

*V* dijo...

Ja! hombre si quieres lloro, de perdios al rio, si me quejo no voy a recuperar el jodio monedero asi que....

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
¡qué bueno! eso te pasa por pensar que tenía lavavajillas y dejarme la cocina empantanada.
Bueno en serio, lo siento pero mira bien antes de dar la voz de alarma que el año pasado yo no perdí el monedero REcuerdas? lo habían escondido (no se sabe muy bien quién aunque tengo mis sospechas) en el neceser de mamá.
Y debe ser un cuadro verte por las mañanas en plan abejilla por el mundo jajajajaja!
Si es que en el fondo tienes gracia.

Anónimo dijo...

Juas. No se porque no me imagino a esa yo, dadno saltitos por las mañanas por los escalones del metro...

Si pierdes la chancla... No será porque vas arrastrando los pies cual zombie somnliento?.

david dijo...

Pues yo sí que me lo imagino, ¿eh? Como si lo hubiese visto. Qué inquietante o_O

Susi, ¿lavavajillas? ¿Qué hizo, meter la vajilla en un armario y enchufarle un grifo o algo así?

Para eso te presto yo a una amiga que es capaz de levantarse una mañana y fregarlo todo, sin preguntarse si los muebles de alrededor con aspecto de lavavajillas lo son realmente... aunque lo sean. Está en la parra, pero viene de bien...

*V* dijo...

o_O no deivid no, me levanté y recogí el comedor, lo que pasa es que no aprecian mis dotes de ama de casa ^_^
Lo que pasa es que desde que tengo lavavajillas creo que es un elemento natural que forma parte de la humanidad :D (todavia recuerdo las grandes montañas de platos por fregar, y tu Su? jajajajajaj)

Anónimo dijo...

¿has perdido la chancla y no te has dado cuenta hasta que ya llevabas un rato andando?

puag, k asco!!!!

siento mucho lo de tu monedero, pero estás segura de que lo has perdido? no lo habrás dejado en casa o no sé?

Ya sé k no eres tonta y seguro k lo has buscado en miles de sitios, pero a veces, las cosas k piensas k has perdido aparecen en los lugares k menos te lo esperas

Anónimo dijo...

ves, tenía razón....

las cosas aparecen en los lugares que menos te los esperas :P

Anónimo dijo...

una tu en plan abeja maya? que ganas de ir alegre a trabajar...
al menos has recuperado el monedero, a quien iba a pensar que estuviese en el cajon de tu mesa!!! yo llevaba un mes buscando mi memoria, y la encontre en un bolsillo de la mochila este finde, la tapa la perdi en valladolid :(
fer

*V* dijo...

tu memoria es irrecuperable :P!!!
(bueno, a no ser que demuestres lo contrario en Agosto :D )

Pipilota dijo...

Lo bueno de leer los post al revés es que no te da cargo de conciencia reírte a mandíbula batiente de esta "desgracia" tan habitual como transitoria.

A mi me pasó hace una semana , pero afortunadamente desde los torniquetes del metro a mi mesa hay como 10 minutillos andando y volví, bueno más que con la esperanza de encontrar el monedero fue porque la única persona que me podía dejar ¿un euro? para el metro es el de seguridad del edificio (que menos mal que no me ví en el trance de entablar mi primera conversación seria con él para sablearle) y de paso aprovechaba el teléfono del curro para anular mis agotadas tarjetas :(

Aaay casi me quedo sin kleenex de lo que me has hecho reír :DDD