domingo, junio 18, 2006

Calidad de vida

(O lo que he explicado mil veces en más de una conversación)
A pesar de las invitaciones para llevar a cabo ocupaciones rurales (que no pongo en duda que, seguro, iban a ser de calidad, especialmente si se cuenta con la presencia de una experta en flora y cante, de tres expertos en que la ironía forme parte de la buena conversación y de algún que otro autóctono líder en grandes máximas etílicas), a pesar de visitas esporádicas de carabancheleros desertores afincados en Burgos que llegan a Madrid cargaditos de planes y de encuentros casuales con amigos de antiguas reuniones, decidí hacer lo que más me apetecía, que era pasar tiempo con mi hermana & Co :D (incluso casi sin tener que renunciar a todo lo demás)
Pues eso, he pasado el finde con mi hermana & Co que ya se lo debía desde hace infinito. Además, aunque parezca increible (por que hasta a mi me lo parece O_O ).... la echaba de menos!!!!.Aunque es normal porque esto de andar todo el día sin parar, los exilios a mi habitación para estudiar y las rutinas de los fines de semana no laborables ( bueno ni los laborables que en esos tampoco estoy operativa :S )no me deja tiempo para ver a mi familia y disfrutar de ellos.
Y no es que sea especialmente familiar (que eso ya lo sabemos y si no que le pregunten a mi abuela :S ) pero bueno, suele ser mi reacción natural a determinadas circunstancias, sobre todo cuando me planteo que (y si, oh si! me voy a poner pastel :P ) desperdicio mucho tiempo sin emplearlo en la gente que quiero.
Resumiendo: el viernes me pude tomar unas cañas con cierto desertor, el sábado lo dediqué completamente a disfrutar de canciones infantiles ochenteras (si, si, de lo más hortera pero también de lo más divertido sobre todo cuando te das cuenta que tus canciones infantiles no son Las Canciones infantiles!), copas y discusiones extrañas a altas horas y hoy a marujear con quien mejor me lo paso marujeando :D.
Así que sin desmerecer otros fines de semana (y siendo consciente de que necesitaría más de un fin de semana para disfrutar de toda la gente a la que quiero, por que las cosas como son, otra cosa no pero yo cariñosa soy una jartá XD) este fin de semana ha sido de calidad absoluta de vida.
Hmmmm... y mira que yo pensaba que a mi lo del blog este no me iba a llamar la atención!!!si es que claro, me dejais que dé de comer a Narciso y termino publicando mi vida en Internet!! (bueno, tampoco pasa nada, al fin y al cabo la Intimidad está sobrevalorada y esto no deja de ser un proyecto :D )

6 comentarios:

david dijo...

¿Un proyecto? Acabas de hacer que me vea como una rata de laboratorio.

Lo cuál no es una imagen nada desagradable, porque de pequeñito me leí La Señora Frisby y las Ratas de Nimh y, claro, me encantó.

Y entre eso y el libro que me dejaste (y que debo devolverte, por cierto), en el que también sale una rata...

En fin, en cualquier caso me alegro de que hayas tenido un finde familiar. No ya por ti, que ya ves, ni porque lo hayas pasado bien, sino por tu familia, por la hermana & Co, porque yo, que robo y paso contigo mucho de tu tiempo libre, sé que eres una compañía cojonuda. Y te quieren un montón, así que seguro que los muy masoquistas se lo han pasado pipa contigo.

*V* dijo...

jajajajajja
nunca deberías bajar la guardia con una persona a la que TODO le parece un buen tema de investigación :P
(y menos si ha estado dando el coñazo con la intimidad entre otras cosas jajajajaja)
Además, acostumbraros a ser ratas de laboratorio .... mi trabajo idílico es el ser humano!!!!(coño, que mal suena eso, jur)

david dijo...

¿Todo? Hmmm... no me lo creo yo...

Seguro que si me pongo se me ocurre algún contraejemplo. ¿Me pongo? :D

*V* dijo...

NO, no te pongas, que ya me conozco esos ejemplos y la respuesta va a ser NO :P

Anónimo dijo...

Pues sí ha sido un finde especial porque no sólo he disfrutado de mi hermana (sin discutir y sin que saque su mal genio) sino que he cambiado las típicas conversaciones por otras más interesantesy además... nos hemos ido de compras que eso cura cualquier cosa.
(pero mi cocina sigue empantanada que lo sepas)

*V* dijo...

^_^lo de mi mal genio es un mito, yo no tengo mal genio, tengo algo de caracter y el caracter es genético.
Me ofreci voluntariamente a fregar pero no me dejasteis asi que ni intentes manipularme bonita ^_^
Además, no cuentas que dormimos juntas ni lo cariñosa que te pones cuando duermes jajajajajajajajaja