miércoles, junio 28, 2006

Fin del pluriempleo

El viernes se terminan las tardes de biblioteca y con ello el pluriempleo. Y si, me da pena, para variar. Después de todo lo que me he quejado y refunfuñado (pero si he tenido hasta una mala oficial!!! que por cierto que mal me lo hizo pasar la hijaddep...) ahora vengo con lo de "me da pena". Pero es que soy pésima cerrando situaciones (bueno, soy pésima pero parece que me encanta).
Así que al final más de lo de siempre, me quedo con lo que he aprendido que, cómo siempre, he aprendido más de la gente que no está para enseñarme que de la gente a la que pagan por hacerlo. Y, para variar, he aprendido más de mil historias varias que de las labores propias de una biblioteca (que dicho sea de paso son una soberana gilipollez, vamos que si el ideal de vida es tocarte las pelotas a dos manos, haceros unas oposiciones para bibliotecas o por lo menos para esa biblioteca). Pues eso, que me quedo con la gente (incluso con la desaparecida mala oficial que por lo menos de eso aprendí que los límites de mi paciencia no son infinitos ;D ).
Y bueno, a partir del lunes y hasta que la hiperactividad me lo permita (por que lo del curso ese que he visto para septiembre sigue en mi cabeza), vuelvo a ser una persona socialmente disponible por las tardes aunque, eso si, con menos dinero XDD... y encima con pistoletazo de salida, oye, con inicio veraniego en la serranía toledana!!!
Bueno, lo dicho, que ahora me entretendrá en mis tardes de ocio en hacer mil planes para septiembre (de los cuales cumpliré uno o ninguno!!) así que os espera un largo verano de charlotes soporiferos sobre ideas cada vez más geniales de lo que se me ha ocurrido para "encarrilar" mi vida. Más de lo mismo, vamos!

9 comentarios:

david dijo...

Y digo yo, ¿es que no te parece sospechoso que Fer y yo nos larguemos de vacaciones precisamente la semana que tú empiezas a tener las tardes libres? :D

¡Aterrados estamos ante tanto tiempo libre!

Y bueno, lo de ponerte triste por terminar el curro, intenta mirar el tiempo como dicen que lo hacían los Griegos, hacia atrás en vez de hacia delante... el pasado no es algo que pasas y tiras a la basura, es algo que haces parte de ti, y ya esa biblioteca y tus compis en ella están ahí metidas en tu corazoncito. Siempre es un pensamiento alegre, ¿no? (bueno, a no ser que te de por imaginarlo de forma literal, claro).

Anónimo dijo...

puesss ya que tienes tiempo libre que no querras gastar en ir a la piscina, podias mirar a ver como va ese tour por los paises bajos, mira te vas a sentir como si fueses la reina del lugar :P, o que posibilidades tenemos para ir movernos y demas, vamos lo que se dice hacer un croquis del viaje.

siempre da pena irse de los sitios donde pasas tanto tiempo, no por el sitio en si, sino por la gente que se queda en ellos, porque la mayoria de las veces dejar el sitio implica dejar a las personas, aunque siempre hay estupendas excepciones a esto.

Anónimo dijo...

puesss vas a tener tannnto tiempo libre, podias ver como va ese tour de los paises bajos, seguro que te hacen una mencion expecial cuando lleguemos, que sitios hay para ver, como ir a esos sitios y esas cosas que se hacen, o dicen que hay gente que lo hace, antes de ir de vacaciones.

irse de los sitios donde pasas tanto tiempo al dia siempre da pena, no por el sitio en si, sino por la gente que se deja, porque la mayoria de las veces dejar el sitio implica dejar a la gente, aunque siempre hay estupendas excepciones a esto.

Anónimo dijo...

Y a que te vas a invitar para celebrar que vas a tener tiempo libre :P
muchas felicidades :)

*V* dijo...

jajjajajjaa
pues a poco porque hay mas tiempo libre pero menos dinero!!!
Lo mismo si me invito a algo pero por haber sacado 3 de 3 en el proyecto XDDD
(y eso lo cuento en otro post :P)

Anónimo dijo...

heyyyyyyy geniall :) me alegro un monton ;) entonces seguro que te tienes que invitar a algo(y rapido asi aprovechamos este mes que todavia vas a tener dinero :P)

*V* dijo...

Gracias :D

Anónimo dijo...

Que te has creido tú lo del tiempo libre, te recuerdo que tienes dos hermosas criaturas hasta mediados de julio de okupas en tu casa y que te han echado de menos muchíiiisimo.

Estan deseando que les enseñes tus múltiples coonocimientos de baile, cante y tonterias varias de las que eres experta.

Un besote

*V* dijo...

XDD
Perdona bonita, mejor que les enseñe a bailar yo que tu :P (tu si eso enseñales a pintar y la otra a escribir!!)
Cierto, cierto, hay okupas minúsculos en mi hogar y son cuatro!!!XDDD