martes, junio 20, 2006

hoy SI es 20 de junio

MONEDERO ha vuelto!!!!
Bueno, me veo obligada a escribir lo que verdaderamente le pasó a mi monedero por que, claro, algún que otro comentarista aprovecha para publicar mis humildes confesiones del messenger en mi blog (sabía yo que tenía que restringir el acceso....).
Si, es verdad, soy despistada, pero es genético y no me avergüenzo de ello (bueno, sólo a veces cómo cuando no estoy escuchando a la gente y luego intento fingir que si, aunque en parte eso también es genético XD )
En resumen: el monedero estaba en el cajón del trabajo por que algún alma despiadada lo escondió allí ( yo no me lo dejé sino ¿qué motivos tendría para poner a parir a compañeros de trabajo, teleoperadores y demás trabajadores de los servicios de emergencia? :s )
Lo triste es que por culpa de un ataque de histeria descontrolado he anulado la tarjeta de crédito (la cartilla creo que anda de vacaciones en algún lugar indeterminado de mi casa) y, claro, me he autobloqueado las cuentas. Así que podemos decir que soy mendiga por decisión propia.
Menos mal qe aún se estilan los créditos maternos......

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias tengo que admitir que me he reido mucho eyendolo :P

Anónimo dijo...

De verdad... Si es que... Seguro que lo has hecho a posta para tener excusa para que te invitemos en el pueblo cuando estemos en el 7?.

Anónimo dijo...

ummm... he descubierto tu blog
está muy gracioso y me alegro de que hayas encontrado el monedero.
Y mucho peor que ponerse a fregar platos con un lavavajillas al lado un día de resaca, es ver cómo alguien friega cuándo hay lavavajillas y no decirle nada. Encima que una se solidariza después de una fiesta...

Al final me voy a tener que hacer un blog yo también... Quizá si me voy a vietnam

Anónimo dijo...

Ves? Tenías que haber buscado bien antes, si te lo decía por experiencia....
En cuanto a lo de la mendicidad seguro que tienes unos amigos estupendos que te van a colmar de caprichos... ya sabes que la familia siempre anda a trancas y barrancas jejeje.
Un beso reina

david dijo...

Es difícil avisar de la existencia del lavavajillas cuando se está durmiendo, y no debería hacer falta, teniendo en cuenta que ocupa como una tercera parte de la superficie de la cocina, ejem v_v

Susi, si ya nos sacó una invitación y un paquete de tabaco con la excusa... Y a mí me obligó a ir a buscarla en coche al curro y todo, y tuve que perderme mi clase de inglés :(

*V* dijo...

XDDD
peeeerdona, yo me negaba a tomarme nada y vosotros me obligasteis!!!
O_O ¿que vamos a hacer sin ti en España?!... vale, no hay problema, cambiamos Amsterdam por Vietnam (aunque he de reconocer que a mi me atraia mas la idea de que te mandaran a Ecuador!!)(enhorabuena de todas formas niña!!)

david dijo...

Quita quita, ¡mucho mejor Vietnam, donde va a parar! ¡Está más lejos! ^_^