martes, junio 27, 2006

Martes pero de lunes...

... por que aunque sea martes siempre será lunes si has librado el dia anterior.
Afortunadamente he llegado a casita teletransportada por el medio de locomoción de un amigo archiconocido (bueno, por su medio de locomoción y su infinita bondad!) lo que me ha ahorrado los 60º que se alcanzan en los vagones del metro de Madrid (ese que dicen que vuela, el mismo) y que van acompañados de ese característico olor veraniego madrileño que una prefiere no pensar a qué corresponde exactamente.
A pesar de la rutina del día estaba claro que el lunes ficticio sólo podía rematarse con algún hecho inesperado que en este caso toma forma de "El señor de la tienda de electrodomésticos". Y es que la gente es rara, bueno, la gente que dice que es normal es rara por que a mi lo de ese hombre muy normal no me parece. A ver, mientras he dejado al amigo archiconocido pidiendo cocacolas a contrareloj (por su necesidad de ver cómo España se juega los cuartos) me he dado una carrerita a la tienda de electrodomésticos para comprar unos "cascos" para el reproductor (por que los que utilizaba hasta ahora se rompieron en los tornos del metro. Si, parece complicado pero a mi se me han roto con los tornos del metro).
Total, que mientras espero a que me cobre lo que según él son los mejores "cascos" del mercado (eso dijo de otros muchos electrodomésticos que luego han sido reciclados en dos meses... para que se entienda, la fidelidad a esa tienda se basa en una amistad extraña con mi padre) le ha dado por darme conversación que, en fin, yo no había pedido, total soy una mujer semiindependiente que puede permanecer en silencio y con la mirada perdida en el infinito (causada por una miopia galopante pero que da un aspecto muy interesante!!) durante un tiempo indeterminado!!. Bueno pues la conversación ha sido:
Sr de la tienda: ¿qué tal?
Y yo pensando, inocente de mi, uy que majo, me pregunta por mi salud...
Yo inocente: Bieeennn!!!
Sr de la tienda: ¿cuando te casas?
O_O
¿qué tipo de pregunta es esa?pues de las que se contestan con un " ¿cuando te mueres?"
Yo aún inocente: soy joven (eso claro, con voz temblorosa e insegura)
Sr de la tienda repateante: je
¿¿¿¿qué significa eso????y lo mejor de todo ¿por qué no me cobra??!!!
Yo igual de inocente pero enfurruñada y buscando excusas: Además no voy a dejar a mis padres solos, pobrecitos.....
¿¿pero por que le doy explicaciones??!!!! además si eso es mentira!!!
Conclusión que cualquier intento porque se diera cuenta de lo absurdo de su conversación hubiera sido en vano. Así que he vuelto al bar en el que me esperaba mi cocacola (que me he tenido que beber en cinco minutos por culpa del mundial ^_^) refunfuñanado sobre el señor de la tienda de electrodomésticos, y luego me dice mi padre que hay que saber elegir a los amigos!!!
Lo dicho, que la gente es rara, por que vaya forma más rara de quedarte sin clienta (aunque eso dijimos cuando obligó a mi hermana a colocar la nevera, una hermana embarazada de 8 meses, ejem...)
Me voy a ver un episodio más de la eterna lucha contra Francia...

11 comentarios:

Susana dijo...

jajajajajaja
Y luego dices que yo soy hipersociable por lo menos yo no doy explicaciones de mi vida a cualquiera... jajajaja.
De todas maneras creo que exageras es un señor majo y ... ¿qué es eso de la nevera? yo no me enteré.
Bueno sigamos oyendo a los vecinos retransmitir el dichoso partido.
Besos

*V* dijo...

tu nunca te enteras de las cosas monina :P
Hombre y eso de que exagero, pues si, un poquito, pero es que sino que coñazo de lunes!!! jajajajajaj

david dijo...

Oye, tampoco es cosa de que engañemos al personal, las cosas como son, estás dando una imagen de mí que yo te agradezco infinito pero que no se corresponde con la realidad...

Lo cierto es que el archiconocido amigo ha ido a buscarte porque es un miserable y buscaba que alguien le invitase a una cocacola.

Respecto al episodio con el tendero, creo que ya te he contestado cuando me lo has contado en su momento, y si no lo he hecho... será que lo hice y habrás sido tan asquerosa de olvidarlo. Seguro que era algo inteligente, original y gracioso. El tipo de cosas que dice alguien que está buscando que lo inviten a una segunda cocacola muy rápidamente.

*V* dijo...

te has reido ^_^

david dijo...

Mujer, cómo evitarlo. Tendrías que oírte contar historias cuando te pones graciosa, es que no hay nada que hacer, los intentos de parecer inteligente etc etc se van al garete porque no queda otra que reírse.

¿Era, por lo menos, una risa inteligente, original y graciosa? :D

Deja deja, no respondas, no te cebes en mi desgracia... v_v

Pipilota dijo...

Esa típica pregunta capciosa... a veces me dan ganas de declararme lesbiana o decir que para que voy a comprar el cerdo si solo quiero la longaniza y esas burradas y dejar con un palmo de narices al interlocutor o interlucutora.

En esa lista de tontunas que saca la gente que casinoconoces hay que añadir, los que se fijan si estas de buen año, los que les preocupa la natalidad nacional y el estado en el que está tu arroz, los que dicen ¿sigues trabajando allí? sin tener repajolera idea de donde es allí... menos mal que salir por peteneras y hablar del tiempo da mucho juego.

Pipilota dijo...

¡Ah se me olvidaba! no es por desanimarte, pero si no te casas dentro de 10 años seguiras oyendo la misma pregunta petarda. :P

Se llega a adquirir una mirada despectiva que hace que la gente no repita, pero sieeempre hay alguien nuevo a quien le interesa sobre todas las cosas saberlo.

fer dijo...

graciosa y divertida? o el sol me ha dustruido la capacidad de reir o no lo entiendo :(
la historia del pelo era graciosa, la del señor histerico tambien, pero a esta no la pillo la chispa..

*V* dijo...

Hombre, yo sé que la vena payasa se me dispara de vez en cuando pero la intención no es hacer monólogos :p
(aunque podia ser ingeniosa y por lo menos ganaria lo suficiente como para emanciparme...)

amirnut dijo...

no te quejes guapa. el verano pasado en la fiesta del orgullo gay, un señoir me dejó pasar al baño primero por mi estado, que pensaba que estaba embarazada
si yo tengo tripilla pero creo que no es para tanto

*V* dijo...

XDDD
Lo que te diga, si es que hay cada uno por ahi como para matarle!!!