jueves, junio 15, 2006

Más cosas

A partir del uno de Julio dejo de ser pluriempleada :D
Ya se lo he dicho a la directora de la biblioteca (que evidentemente ha sufrido mucho con mi decisión y no sabe cómo va a poder reemplazarme no solo a nivel material sino también a nivel emocional XD) y sólo tengo que confirmarselo vía fax a una señora muy maja que a veces se olvida de pagarnos y que es la que se encarga de nuestro expediente (que viendo lo que hace con nuestros sueldos miedo me da preguntar por mi expediente).
Así que voy a recuperar uno de los rasgos culturales mas hermosos de este país: la siesta!
Además, a pesar de mi autocastigo veraniego (si, si, me he castigado, nada de viajes a pesar de las continuas y tentadoras llamadas de Rebe hablando de los mil sitios a los que podríamos ir, porque tenía que haber estudiado más), pretendo poner en práctica esa calidad de vida de la que no paro de hablar pero con la que no soy consecuente, aunque sea hasta septiembre.
Y bueno, aunque voy a echar de menos ciertas cosas de por la tarde que me hacían muy feliz, reconozco que también me va a hacer muy feliz dejar de ponerle pegatinitas a los libros, no tener que aguantar a los niñatos de empresariales y no sufrir tardes de deshidratación como la de hoy por que la Complutense ha decidido envenenar el agua !!!!(y encima avisan una hora después, que casi matan a mi compañera!!!)
Lo dicho, que en julio empiezan mis vacaciones.

4 comentarios:

Alf dijo...

simplemente FELICIDADES :-)

*V* dijo...

bueno, bueno, no estoy muy seguro de no estar equivocándome :S
Cuestión de aprender :D

Anónimo dijo...

la siesta menuda patraña de mierda... que manera mas estupida de perder el tiempo, para que te levantas antes si luego te duermes a mitad del dia!!!!

levantate despues y aprovecha

*V* dijo...

O_O ¿¿¿las matemáticas te han dejado trastornado????
la siesta es lo mejor!!! Además, si puediera levantarme más tarde lo haría, te lo aseguro ^_^(aunque estoy convencida de que, aún así, me terminaría echando la siesta :D)