miércoles, junio 14, 2006

Pues escribo

Bueno, superado cualquier tipo de complejo por no tener nada de personalidad, con esto se pretende que quede demostrada mi teoria al respecto: me dicen que escriba, pues escribo (la personalidad está sobrevalorada, sin duda).
Total, mi aburrimiento es infinito. Normalmente cuando me aburro termino haciendo las estupideces más grandes del mundo (tampoco vamos a empezar a recordar hechos concretos que todos sabemos) así que en ello estoy.... y la primera de las estupideces que he hecho es hacer planes.
Me explico: siempre se me joden todos los planes, y no es el típico tópico (¿cómo es posible que esa frase no sea redundancia??). Está demostrado, invariablemente cada vez que hago un plan, se jode (ciertos cumpleaños de Diciembre = enfermedad; cierta última gran salida a sala Sol = enfermedad; viaje a Amsterdam.... en fin, ese salió pero por que a cabezona no me gana nadie ^_^).
A lo que iba: estoy pensando en irme a Dublín en Octubre. En vista de que lo de México no pudo ser (ese si que fue un gran plan!!!!) y de que tanta gente que conozco se esté yendo a cualquier otro lugar (eso incluye cierta catalana de palo a la que seguro que la mandan a Vietnam!).....y.... bueno, me iba a poner a hablar de lo bueno que sería a nivel profesional (si, vamos, hacer camas en Dublin te da un curriculum de la ostia!! por que, las cosas como son, todavía no estoy tan flipada como para pensar que me voy a ir a otro país con mi nivelazo de inglés y voy a encontrar el trabajo de mi vida!!)... pero no, no tiene que ver con nada de eso (aunque no dejo de ser consciente de la utilidad del idioma, lo aclaro por si algún que otro matemático, de los que por lo visto abundan, se pone quisquilloso), tengo un motivo profundamente absurdo para los tiempos que corren: me apetece.
Pero bueno, a pesar de la bohemia absurda de mi motivo , esto es como todos los planes, no podrá ser.

18 comentarios:

david dijo...

¿Y a quién le importa el currículum? Vete, boba, para vivir otra vida, para vivir cosas que no vas a poder vivir en Madrid, para descubrir un mundo nuevo y sentir esa sensación de ser la misma pero diferente. Veteee, y sufrirás horrores, será un infierno y lo recordarás toda tu vida con nostalgia y cariño. ¡Veteee, aunque me mates de la pena de tenerte tan lejos!

*V* dijo...

jajajajaja
bueno, a eso me referia con el motivo bohemio, lo de las experiencias y tal...
Si, claro, ahora hazte el inocente sufridor!! al final vas a conseguir que todas tus guapísimas, inteligentísimas y simpatiquísimas amigas se vayan a remotos países para que tu puedas viajar economicamente (y no volver a discutir sobre lo mucho que mientes cuando dices que odias los ensayos XD)

david dijo...

:'(

Con lo que iba yo a sufrir teniéndoos tan lejos...

Aunque de lo del viaje económico sabes que no puedes librarte.

ALF dijo...

Hey yome apunto a lo del viaje economico aunque es cierto que faltara algo en madrid,pero sabes que pienso que es una gran experiencia a vivir....y lo del infierno no sera para tanto solo sera el principio luego ya veras que todo va genial
seguro que este plan sale
:-)

*V* dijo...

joder que ganas tenemos de que me vaya, no? pues visto lo visto os estais quedando sin viaje economico eh? ^_^
Ya podeis iros a un motel!!!! (bueno, sin ofender que hay almas muy sensibles a esa frase XD)

david dijo...

¿Podéis, plural?

¿Debo asumir de ese plural, considerando que sólo dos personas te hemos respondido, que eso me incluye a mí?

¿Y entonces has leído algo de lo que he dicho? Corto y pego:

"¡Veteee, aunque me mates de la pena de tenerte tan lejos!"

"Con lo que iba yo a sufrir teniéndoos tan lejos..."

Ejem.

Lo del motel paso, Al no es mi tipo v_v

alf dijo...

venga va a ser que lo del motel tampoco va conmigo.....
ademas quien quiere un motel estando la pekeñaja por ahi y saliendo gratis :P

*V* dijo...

Ya sabes que habitualmente no le presto mucha atención a lo que escribes, eso y que estoy dispersa.
Pekeñaja?.... en fin, toda la vida con lo mismo.... tamaño estandar, querido, no pekenaja ^_^

mars dijo...

tamaño estándar???

La verdad es que yo siempre había pensado que eras muy bajita, hasta cierto día que te diste con una lámpara en la cabeza y en contra de lo que pueda pensar todo el mundo, la lámpara estaba en el techo de una casa de altura normal :P

*V* dijo...

XD
y lo que nos reimos? y eso demuestra que no soy tan chiquinina, no? ;P
pues lo que yo decía, tamaño estandar :D

mars dijo...

bueno, bueno, si tenemos en cuenta k estabas encima de una cama brincando....

alf dijo...

tampoco era mi intencion polemizar tanto con la estatura simplemente era por meterme contigo ;)

Anónimo dijo...

dublin no es para tanto....

esa ciudad si que esta sobrevalorada, bonita para unos dias, pesada para vivir.
vete a amsterdam tendras muchas mas visitas...

Alf dijo...

la visita no es por la ciudad donde este es por kien es

*V* dijo...

:) Graaaaacias
Mira, Amsterdam no, por que sino en lugar de una visita se convertiría en una okupación :P
Además, teniendo en cuenta lo que os cuesta cambiar de ciudades a la hora de viajar por que... ¿cuando pensais proponer un viaje a otro lugar? por ejemplo.....¿Túnez? ¿os he hablado de Túnez ya? XD

Anónimo dijo...

JA! No te lo crees ni tú!!! ¿a quién le has pedido permiso para irte a no sé dónde? Tu aquí con nosotros que no se te ha perdido nada por esos andurriales, cualquier inquietud que tengas puede ser cubierta con alguno de los múltiples miembros de tu familia. Allí... al entranjero... a cantar suspiros de España... no, no y no, me opongo, me niego y si te pones burra te castigo (jejeje) así que tu verás.
Y en relación a la altura que sepais que los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños (y si son algo rechonchos mejor jeje)
Besos

Vengeanze dijo...

Pues yo voy a ser muy egoista y no quiero que te vayas. Ya tendremos tiempo de viajar a donde quieras pero no te pires!!!

*V* dijo...

Eso, eso, los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños dí que si :D (cómo se nota que la altura tampoco es lo tuyo!!)
Bueno, bueno, lo de irme ya sabeis que siempre me anda rondando, dar gracias de que al final me rajo....