jueves, junio 22, 2006

que calor!!!....


... y encima yo con una manta zamorana en la cabeza. Porque si, mi pelo es una manta zamorana indomable. Ríome yo de las dimensiones que alcanza en invierno con eso de la humedad!!! vamos, que en verano, con eso de que me da por acostarme con el pelo húmedo me levanto cómo hoy, como una menina!!! igualita a las que pinto Velazquez!!!
Si, si, parece muy superficial hablar del pelo, pero no lo es!!! será superficial para los que tengan el pelo liso y con una cantidad/volumen normal. Pero si tu pelo podría servir para hacerle ropita a unos cuantos Inuit (o esquimales pero es por no ofender ^_^), si por mucho que lo intentes pasas de ser una menina a tener la misma sombra que un chupachups gigante (vamos, todo cabeza y es lo mejor que has podido hacer con el pelo a pesar de potingues y mil horquillas) y si, encima, en la calle se alcanzan los 60º a la sombra (tirando por lo bajo eh?) y tu tienes en la cabeza tu propio calefactor personal pues no te parece tan superficial ^_^
Vamos que en estas épocas es cuando pienso, me lo corto. Pero no, por que aún conservo fotos de cuando no sólo lo pensé sino que encima lo hice, y pasó lo evidente, aquello tenía vida propia y encima ni gomas ni horquillas ni leches. Si, algún que otro gracioso tuvo meses y meses de chistes a mi costa (empezando por los jackson five y terminando por los Simpson).... que adolescencia me disteis por dios!!!!
Así que cómo no me lo puedo cortar, cómo recogerlo supone tener un constante dolor de cabeza (y pasar lo que queda del dia dopada) y llevarlo suelto equivale a que la gente te pida autógrafos por que, cómo poco, te confunden con el capitán cavernícola (o el hijo), el pelo pasa a convertirse en algo importante que además te crea conflictos, por que claro, tienes que sufrir que tu compañera de trabajo con su pelo liso impecable y te diga "jo, que pelos tengo hoy" y tu sólo puedes contestar una cosa por muy bien que te caiga: "perra".
¿Y cuando buceas? pues es algo así como tener un alga gigante que se te enrolla en la cara, lo mejor es que intentas salir a respirar y siempre te encuentras a algún que otro gracioso que te vuelve a hundir, y claro, tardas en salir... porque el alga no te deja ver donde estas!!!!
Y si, es verdad, no me ha pasado absolutamente nada en todo el día, aparte de recibir una bonita carta de nuestra señora Complutense informándome de unos interesantísimos y carísimos Masters que no puedo cursar. Perra.
Así que prefiero hablar del pelo ^_^

14 comentarios:

david dijo...

Las cosas como son: Superficial superficial no es. Sale de la superficie, pero luego se enrosca y sale a explorar los alrededores, la atmósfera, el sistema solar, el cosmos, el universo.

Pero ¿y lo bonito que es? ¿Eh? ¿Eh? ¿Y la personalidad que da tener un pelo que, por sí mismo, tiene personalidad, y que le gusta gastar bromitas cuando buceas y jugar al transformismo cuando duermes?

Vamos, que si alguna vez te planteas contártelo yo recogeré firmas para que la ONU te lo impida, declarándolo patrimonio de la humanidad. En parte porque por lo que cuentas la humanidad entera entra dentro de su radio de acción cuando se levanta salvaje.

Así que, por proponerte alguna solución, ¿y si te compras un carrito y un aparato de aire acondicionado? ^__^

Anónimo dijo...

Juas, en la piscina no habia caido yo... Que putada tiene que ser cuando además llega algún listo y en vez de ahogarte además te da una voltereta dentro del agua.

XD

No te preocupes, si ya casi no nos acordamos de cuando te lo cortaste, podías hacer un remeber session de esos y cortartelo otra vez para que lo recordemos.

Ahora en serio, no te lo cortes que así estas muy guapa.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que el pelo si que da calor, recuerdo cuando era joven (no es que ahora no lo sea sino que lo disimulo) que todo el mundo decía : no se cómo puedes aguantar con ese pelo tan largo (que no era largo sino fosco y a mogollón)con "la caló que hace",, y mi respuesta era siempre la misma " pues a mi no me molesta". Y claro que a mi no me molestaba como que nunca me lo había cortado pero hete aquí que cierto tiempo atrás, por circunstancias de mi azarosa vida tuve que llevarlo un poquito corto, bueno vale un poquito más que corto y descubrí que SÍ que el pelo da calor.Lo mejor fue que pase el verano super fresquita.

Lo que ya no me gustó tanto fue, que en otoño me tenia que poner un turbante para dormir el frío por las orejas.

De todas maneras ante estos días de bochorno que se avecinan estoy por repetir la experiencia y pasar el verano fresquita, y esquilarme.
Ya te recomendaré la pelu.

Un besito

*V* dijo...

La última vez que me corté el pelo fue por tu culpa,si es que debería buscarme otros ejemplos a seguir que no fueran "hermanas" :P
Umm... precisamente me referia a ti con algún graciosito que SIEMPRE (independientemente de la edad) está afuera esperando para volver a hundirte ^_^
Gracias por lo de guapa churry!! cómo se nota quien me ha visto en mis peores momentos XDD (y no, no me voy a volver a cortar el pelo a menos que sea por azares de la vida)

Anónimo dijo...

joer muchacha, y si te cortas uno de cada dos pelos? el relustado no se notara y estaras mes fresquita, eso si vas a necesitar una legion de peluqueros para poder hacerloen un solo dia :P

lo del alga esta muy bien, piensa que si vas al mar a bucear los peces se acercaran mas a ti que al resto de submarinistas.

no te lo cortes, comprate un abanico.

Anónimo dijo...

Jajaja, has conseguido que me alegre la mañana, casi lloro de la risa!!!

Le estaba contando a Fer que se me va a pudrir el pelo xk ultimamente lo único que hago es ducharme y hacerme una coleta con el pelo húmedo y justo me he metido a leer el blog y se me saltaban las lágrimas de la risa

k bueno lo del alga!!!

Yo opino lo mismo k tú, dnd esté un pelo liso u ondulado k se kite el nuestro k menudo coñazo

A mi últimamente sólo me gusta recién salido de la ducha xk como me echo kilos de espuma para domarlo pues a menudo que pasa el día se va kedando sin brillo y más sucio x la dichosa espuma

k horror de pelo!!!!!

*V* dijo...

XDD Dímelo a mi guapa!!! que me lo tengo que lavar a diario para que no se ponga en duda mi higiene ^_^
Mierda de espuma, mira que no poder vivir sin ese producto químico!!!!
El consuelo es que nuestro pelo siempre tendrá mucha más personalidad.....¿no? (jur,eso no me lo creo ni yo!!!)

Pipilota dijo...

Pues claro que los rizos tienen mucha no muchisisisma más personalidad que el liso...donde va a parar.

El problema es cuando no te gusta la personalidad que tiene o más bien con el carácter con que amanece algunos dias ¿verdad melenudas mias?

Me ha encantado lo de la sombra del chupachups gigante, cortate el pelo y te parecerá que tu cabeza es como la de un alfiler, absolutamente diminuta o tu cuerpo desproporcinadamente gigantesco o ancho o yo que sé.

No es un tema superficial es un tema de interés general.

Pipilota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hoy no toca escribir??? :(
y encima veo ke hay censura en este blog :P

*V* dijo...

^_^ no hay censura yo no he borrado ese post, mi alma de izquierdas me impediria borrar algo que ha escrito alguien!!!
No sé si me dará tiempo a escribir, me tienen explotada hoy >:(

Anónimo dijo...

es que la oficina es demasiado aburrida asi por lo menos tendria algo ke leer :P

Anónimo dijo...

Pues no es mi intención aumentar tu desazón, pero esto "de la mata de pelo" no tiene muy buena solución.... disfruta mientras puedas de tu hermosa, díscola e indomable "joven" pelambrera.. porque irá a peor, con los años te saldrán canas, ya sabes que las canas son aún más fuertes y más indomables (no entiendo porqué) y entonces sí serás el terror de las peluqueras, en cuanto te ven aparecer por la puerta hacen como si no te conocieran...
Creo que el "gen" melena leonina lo hemos heredado de algún ancestro cavernícola de los hernández y mira nos ha caído a algunas. Pero tiene una solución, deberíamos hacernos un moño de tres trenzas como el que se hacía tu abuela, qué maravilla, siempre iba tan bien peiná, no como otras...

Un besazo, me he reído mucho leyéndote

*V* dijo...

XDD
si, viendo a mis familiares ya creciditos, creo que me voy a tener que resignar con el tema del pelo... :(
Por lo menos podíamos haber heredado esa mano que tenía mi abuela (y que tiene mi madre) para controlarlo!!! (ya que tenemos tanta herencia genética podría haber sido uan herencia más productiva!!!)