miércoles, junio 21, 2006

Vacaciones


Necesito vacaciones. Ya.
Dentro de los límites que me permite mi autocastigo veraniego por no haber estudiado lo suficiente, me puedo proporcionar el lujo de irme a las playas portuguesas ( ¿me dijo Portugal?) una semanita en Julio con la primogénita de la familia (la mia, se entiende).
Ella se ha ofrecido amablemente a acogerme en su seno familiar con una actitud bastante altruista. De hecho fué prácticamente idea suya y sonreía de oreja a oreja cuando me invitaba, no se si eso tendrá algo que ver con las dos criaturas hiperactivas que corretean por su casa (y no, una no es su marido). Bueno, realmente eso sería justicia poética, ella tuvo que andar toda su adolescencia con dos monas colgando a todas partes ( y eso seguro que no tenía nada de atractivo para los chavales pelusones de 15 años).
Bueno, la verdad es que la versión real sobre mis hipotéticas vacaciones es otra, y es que, en mi línea de disfrute familiar en torno a la calidad de vida (joder, a ver si se me pasa la vena pastelona familiar por que luego se me acostumbran....) le comenté lo mucho que me apetecen unas vacaciones de desconexión. Además, para que negarlo, me lo puedo pasar muy bien con ciertas criaturillas hiperactivas correteando por las playas portuguesas (siempre y cuando realmente mi hermana dijera Portugal... por que con mi don para el despiste y el gusto de esta chica lo mismo dijo Chinchón!!)
Pues todo eso es una elucubración sobre ciertos 5 dias libres que tengo en Julio, que nada tienen que ver con las dos semanitas que me voy a pegar de liberación absoluta en cierto pueblo de la sierra toledana (siempre y cuando no surja, como todos los veranos, algún tipo de reforma casera) y algún que otro fin de semana que pretendo acoplarme en casas de amigos exiliados.
Puff!!! pero por ahora seguiré aquí, con la caló madrileña.....

13 comentarios:

david dijo...

Me mandarás una postalita, ¿verdad? ¿Verdad? ¿Verdad? ^__^

*V* dijo...

Depende de cómo te portes ^_^

david dijo...

:'(

Entonces me quedo sin ella fijo.

Anónimo dijo...

Jo que envidia!!!! La verdad es que con los enanos te los pasas pipa de vacaiones siempre y cuando no les de fiebre o algo de eso porque es una angustia. Mientras vosotras correteais cual potrillos por la playa yo seguiré aburriendome en mi monótono trabajo, lo mismo cuando volváis ya me he hecho todos los solitarios del mundo mundial y he entrado en el guinness.
¡qué mes de Julio más alentador me espera!! buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Pipilota dijo...

Susana invítame a unas cañas y lloramos juntas ¿vale? ;P

*V*, no te creas ni la mitad de los sufrimientos que te cuentas las hermanas mayores. Se aprovechan que es un gusto de una memoria más larga. Pero como la mía es más larga que la suya (aunque de una calidad pésima) no recuerdo haberte visto colgada de ella cuando nos íbamos de tonteo.
Otra cosa son los sobrinos que según dice el refrán nos manda el demoño... por ahí tragamos todos gracias al babeo que nos producen.

Anónimo dijo...

Portugal... No es mala opción Pero lo de la playa ya me hace bastante menos. En cualqueir caso. Diviertete hermosa!!!

*V* dijo...

Susanita, guapetona, que tienes 32 dias de vacaciones, no te quejes!!!!
XD si, la verdad es que de los sobrinos me quejo por vicio por que luego estoy deseando estar con ellos, es que es una forma de maternidad de lo mas cómodo!!! y, en fin, ya se sabe que las hermanas mayores tienen los recuerdos distorsionados (con lo buena hermana pequeña que fui yo que no me chivé de nada de nada, y mira que tenia material de extorsión eh? XDD )

david dijo...

Y digo yo, ya que la temporada de la extorsión se pasó ¿por qué no contar todas esas cosas tan divertidas en tu blog?

Es por dar una idea, por si la inspiración, ji ji.

Anónimo dijo...

a la playa a portugal, como vives!!!
eso si para buena vida la de tu hermana que se lleva la canguro de vacaiones, asi seguro que se irian mas familias de vacaiones.
pasalo bien y recuerda que tus sobrinos nadan mejor que tu asi que no te metas a por ellos en el mar, mejor atales una cuerda a la cintura.

Fer

Anónimo dijo...

si te apetece venirte para el noreste, yo te invito, ya sabes...
Podemos ver playas de los alrededores que también me hace falta desconexión

Anónimo dijo...

David anda guapo... no la tientes... no vaya a ser que se ponga a contar cosas extrañas de esas que se inventa porque no la hacemos caso, no tiene ninguna credibilidad.

*V* dijo...

XDD Bueno a lo mejor a mi hermana le toca sufrir a la canguro en vacaciones!!
Fernandito, majo, bien salá que soy yo en el agua!!! igualita que el marisco!!!
Si lo que pretendes, Su, es que hable más de ti en mi "bló" no lo vas a conseguir, además sabes que no tengo tanta imaginación cómo para inventarme tus peripecias de adolescente malota ^_^

*V* dijo...

:D
El noroeste entra en los planes de visitas a amigos exiliados!!!además, si necesitas desconexión siempre se puede pensar en alguna escapadita que no suponga una gran violacion de mi autocastigo!