jueves, julio 06, 2006

Debilidades


Si es que cada uno tiene su debilidad y mi debilidad son los trabubus!! y es que ahora que tengo dos mini-okupas en casa me echo unas risas nocturnas que sientan estupendamente antes de intentar dormir con el calor, las obras de la M30 (oh dios mio! adoro al alcalde, a la comunidad, a Miss Aguirre... gracias por destrozarme los accesos a Madrid en coche, metro y autobus!! y de hacer de mi calle la pseudo M30!! con pitidos, frenazos y maderos incluidos...bueno, por lo menos ahora hay policia), la zanja veraniega, los vecinos domingueros....
Y es que los muy mamones no sólo se conforman con obligarme a inventarme un cuento diario (no, no quieren caperucitas, ni bellas durmientes... quieren que su tia sea imaginativa y se invente un cuento, y lo cojonudo es que lo consiguen! asi que ahora puedo publicar un libro de esos de "Un cuento para cada noche") sino que se ponen a hablar, sin parar (eso les viene por parte materna, fijo) y claro, me parto, y ellos se parten y cuando me quiero dar cuenta mi labor cómo adulto ha desaparecido, y me dan las mil de la noche y claro, eso pedagogicamente seguro que no tiene nada de bueno.
Así que entre Alba con su " Odio el amor, yo quiero vivir la vida con Clau (osea, su prima, pa verlas!)" y sus canciones estilo " el padre de Tini ha roto la tele/ y no la sabe arreglaaaaaar/ nola sabe arreglaaaaaaar/ jurrrujeisch/ maqueishh" (espero que no fuera una canción autobiográfica, ejem) y Diego contandome que no sabe si declarar su amor a su nuevo objetivo femenino (no doy nombres por que luego todo se sabe y las confidencias de un niño de 6 años no son ninguna tonteria!!) pues a mi me ha dado un ataque de risa constante y cuando me he querido dar cuenta mi labor había fracasado: las 00:00 y seguían dando saltos, charlando, cantando y pidiendo cuentos de princesas en donde, si pudiera ser, se hablara de algo de futbol y bicis (por que otra cosa, pero han salido folkloricos cómo ellos solos!!y no veas si cuesta inventar un cuento así!)
Pues eso, debilidades, pero es que los jodios sacan lo mejor de mi!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que yo te he visto en accion y la verdad es ke me hubiera gustado tener una tia como tu :P

Anónimo dijo...

jo!!! la verdad es que son una maravilla de niños y no lo digo porque sea su tía. ¡Tienen una gracia!
Lo de que no es muy pedagógico, bueno, ¡qué se le va a hacer! ya se sabe los que tienen que educar son los padres el resto de la familia a malcriar. Incluso a mí se me olvidan todos los principios pedagógicos cuando sacan su vena graciosa es imposible intentar mantener un orden.
A ver si me ánimo y me voy con ellos unos días al pueblo en agosto.
Un besote guapa

Pipilota dijo...

Muchas gracias por enseñarme tus debilidades. Están tan guapos que no sé a quién habrán salido jujuju ;P

Si consigo convencer a mi hermana para ir al pueblo, veremos que tal se llevan nuestras mutuas debilidades. Me tiene intrigadisima.

*V* dijo...

VENTE AL PUEBLO!!! por dios!! que queremos ver a Dante!!! XDD (y a ti, y a ti :P )
Han salido a su tia Verónica por supuesto XDD (bueno, dejémoslo en que son una versión mejorada jejeje).
Susanita que a mi se me olvide la pedagogia, pase. Pero que se te olvide a ti!!! (la próxima charlita pedagógica que te oiga te lo voy a recordar ^_^)
Gracias, gracias, gracias Al (sólo espero que ellos estén conformes con la tia en cuestión :D )

david dijo...

Me parece indignante irme una semana de vacaciones con el único propósito de tener un montón de cosas que leer en los blogs de la gente y que la gente se haya dedicado a escribir sólo una cosa un mísero jueves. ¿Dónde está el libro de reclamaciones?

Todo lo demás me parece mu bonito y mu bien. Y yo también vi trabubus, pero los que yo vi daban miedo (eran trabubus punkis, jur).