domingo, julio 02, 2006

El finde


Más de 72 horas sin ordenador, con el movil prácticamente muerto por el día y por la noche durmiendo en casita, cómo debe ser (bueno, aunque eso implica no poder ampliar la agenda con números móviles de amigos que, inexplicablemente, acaban de acceder a la tecnología movil.... y no, no copie los números en un papel porque confiaba en que cierto señor con patillas era capaz de enviarme un sms con los número a pesar de que fueran las 5 de la mañana. Me equivoqué.). El reloj he echado de menos su utilidad durante prácticamente 3 dias, vamos que ha estado en mi muñeca para dejar un bonita marca de contraste provocada por el sol toledano. Sólo con trasladarme a poco más de 120 Km de Madrid los familiares se convierten en compañeros de vermút, cañas y copas y, junto con mis amigos, se vuelven inexplicablemente divertidos.
Así que cómo en plan comuna gigante, repartidos aleatoriamente por los mil lugares que puede haber en un sitio tan pequeño, he pasado el fin de semana con gentuza que no para de moverse, de charlar y de reir, entre bares, casas, cumpleaños infantiles, piscinas.... para terminar otra vez aquí, agotada y con ganas de volver allí.
El retorno a la civilización además va a ser radical: despedidas de ex compañeros laborales, consumismo tecnológico (temblad, me voy a comprar una cámara digital jejeje), visitas a quién no tiene su mejor verano (pero con la esperanza de otros mejores), búsqueda a contrareloj de viajes a Budapest (o cualquier otro lugar que se pueda invadir durante una semana) y la expedición anual en busca del regalo fraternal (que este año, por lo menos parece más definido con eso de que hay que estrenar cuerpazo ;P ).
Y bueno, no voy a decir nada sobre la traición de Ortigueira... XD

6 comentarios:

david dijo...

La traición de Ortigueira... no me hables, no me hables... que perra que eres, mira que no venirte... bueno, por lo menos admites que eres una traidora ^_^

¿Y tus amigos son o somos inexplicablemente graciosos? Eso es ofensivo, ejem.

Anónimo dijo...

yo creo que se referia mas bien a su familia, nosotros somos... inexplicables en general...

lastima que no subieses a la piscina a echar una carrerita de lado a lado (lo que se dice un largo)
lastima que no te vengas a ortigüeira a la playa, que vamos a hacer sin ti...

tu con una camara???!!!! va a caer el mito de los japoneses y sus flasazos, las acciones de las empresas de revelado subiran como la espuma, te saldra un callo en el dedo con el que dispares y nuestra cara estara por internet.
pero al menos estaras entretenida :P

Anónimo dijo...

Al final voy a tener que cobraros derechos de imagen.

:P

*V* dijo...

XDD
Bueno tomaroslo cómo un finde de relax en tierras galegas :P
Ummm...no, no puedes cobrar derechos de imagen porque desde el momento que posas estas dando tu consentimiento y tu posas, mucho (sino no tiene explicación que salgas así de esa forma en las fotos XDDD)

*V* dijo...

XDDD
y por cierto, ante tus comentarios en tu blog Vengeanze, mi colonia no es de melocotón, es bambú!!!
(y ya sabíéndo el efecto que puede producir habrá que explotarlo más a menudo, por lo menos pa ganar al furgolin!!! XD)

david dijo...

Para ganar al futbolín ¿tú?

Para eso prueba con un gas tóxico y una máscara antigás para ti y para tu compi, y aún así después reza para tener suerte, ji ji.

Y no nos vamos un finde de relax, nos vamos una semana de relax. Si es que puede uno relajarse tirado en la playa todo el día, escuchando gaitas y tomando ingentes cantidades de líquidos refrescantes (gazpachito incluido).

^__^

(¡sufrrre!)