jueves, julio 13, 2006



Estaba claro de que ibamos a hablar hoy, no? porque inesita bien merece un escrito ( o dos que pipilota desde su agujerito ya ha alabado de forma insuperable las lindezas de la cumpleañera en cuestión! ;P). Y todo escrito debe llevar una foto para hacerlo mucho más entretenido, donde va a parar, y si la foto es actual para demostrar lo bien que sientan los años y las operaciones mejor que mejor XDD (a pesar de que el acto valeroso me va a costar algún tipo de castigo cruel, fijo).

Y es que decían en algún otro bló que seguro que yo tengo mil millones de anécdotas más que contar, y es verdad, de todos los gustos y colores, de las buenas las mejores y de las malas las peores. Además justo ayer comentaba algo con cierto caballero sobre aprendizajes y formas de valorar las cosas y de cómo eso no lo he aprendido solita sino que se lo debo a mucha gente pero sobre todo a mi hermana.

Y es que de la mayoría de las anécdotas que hemos compartido se me han olvidado los detalles, para que lo voy a negar, pero lo que no se me ha olvidado es lo que aprendí. Porque la posthippi mussolinica con la familia que sigue siendo profundamente de izquierdas y más roja que el tomate aunque lo intente ocultar con esos ramalazos autoritarios que hacen temblar a las piedras no sólo nos ha enseñado a ser chulas, contestonas, feministas dentro de un límite y a no tener reparos en llevar la contraria (lo que quiere decir que todo lo que le sienta mal de nosotras nos lo ha enseñado ella XD ) sino que nos ha enseñado mucho más, o por lo menos lo mejor de todo, el valor de estas cosas que tiene la vida.

Pero si, tengo anécdotas, cómo cuando me operaron y se presentó con unas cuantas amigas de esas que llevan toda la vida cargaditas todas ellas de globos y con gorros de Papa Noel, que aquello más que un Hospital en Navidad parecía la Plaza mayor, o las conversaciones nocturnas, esas en las que intentaba instruirnos en el sexo y los avatares de la vida pero que terminaban con ataques de risa y con cigarros en la ventana (de aquellas épocas en las que ella fumaba y yo todavía no, fijate quién me enseñó, pa que luego diga!) o ciertas borracheras en las que no lloraba , maullaba y le gritaba cosas muy graciosas a cierta vecina cotilla del pueblo.

Vamos que he tenido la oportunidad y la suerte de vivir con una de las mejores personas que conozco, y de seguir viviendo con ella y aprendiendo de ella. Porque nadie se rie igual de las cicatrices, ni de los hospitales, ni de la gente (porque mira que es mala la jodia!), ni de la vida! y no todo el mundo tiene la capacidad de enseñar lo importante qué es un cumpleaños o una charla o un viaje o una canción o de hacer lo que realmente quieres en la vida, porque como ella dice "nadie te va a dar la oportunidad de volver a vivirla".

Así que me voy a preparar para celebrar el X cumpleaños (tampoco voy a ser excesivamente cruel que ya he publicado una foto suya, no voy a decir su edad XD) por segunda vez (jejeje) y aguantar sus finjidos gruñidos por los regalos y la edad, aunque todos sepamos que lo que le importa no es eso.

Felicidades guapa y, sobre todo, gracias por todo lo que nos dás, queriendo y sin querer. Si es que te quiero mucho!!! (aunque no te lo diga todo lo que debiera :P ) (y no quiero quejas sobre tu regalo sorpresa, porque evidentemente ibas a tener sorpresa de esas que tanto te gustan XD )

(Oye, pues es verdad, mira que se pone una pastelona con esto de los cumpleaños eh?)

6 comentarios:

Pipilota dijo...

Personalmente me gusta más tu felicitación que la mía, pero por lo menos sigo opinando que mi foto es mucho más molona jejeje

por cierto, para lo que se queja tu hermana de lo poco fotogénica que es ha salido preciosa.

Aprovecho para felicitar a Inesita también desde esta reforma ;-*

david dijo...

Y, por si la lee, que fijo que sí, yo también la felicito. A ver si así me gano, no sé, un trocito de tarta revenía de caducided o una caña o algo así fresquito y que se suba un poco a la cabeza.

¡Felisidae, hermana mayor de mi agente!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!.

Anónimo dijo...

Joooooooo qué bonito!!!! Casi casi me haces llorar pero sí me ha emocionado. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, es cierto que la mayoría de la cosas nos las ha enseñado ella y que ha sido como una segunda madre. Yo también tengo mucho que agradecerle (aunque a veces se ponga tan seria que da miedo) Así que GRACIAS POR ESTAR AHI.
Por otra parte debo ensalzar su valentía y entereza, virtudes que admiro (y envidio jeje) ; de verdad es una persona admirable.
Así que me sumo a la felicitación a pesar que ya la he felicitado.

¡¡¡¡¡MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!

uN beso gordo

Anónimo dijo...

En fin me habia prometido no cotestarte pero bueno, lo haré.

Te odio, te odio y te odio ¿cómo eres capaz de publicar una foto mía?, desde luego que contigo algo he hecho mal.

En serio, como ya te dije ayer, estoy en una edad muy mala en que me emociono con todo (eso por no hablar de alergias al aire), y tanta demostración de afecto (a lo mejor merecido, ji ji ji) me abruma.

Con todo esto ha quedado patente que tengo grandes amigos, una gran familia, un marido estupendo y unos hijos que para que te voy a contar y como dice mi madre "que mas quieres catalina si eres guapa y eres rica".

Y si esto lo has hecho para venirte a Portugal, creo que te lo has ganado sigue así que vas bien.

Un besazo

Anónimo dijo...

un felicidades de mi parte tmb...