domingo, julio 16, 2006

Fin de semana..


... laboral superado!! y no sin quejas, que conste.
Pero claro, es mucho más fácil de sobrellevar con risas teléfonicas y cenas con grandes personajes que se resignan a un fin de semana tranquilo como acto solidario (bueno eso, y que no quedaba mucha más gente con la quedar en Madrí además de mi! XD) .
Y es que anoche quedé con una gran amiga para cenar, a la que se me ha quedado por defecto llamarla "compañera de facultad" pero que, a dia de hoy, y después de mil historias y planes de por medio, considero mi amiga (y es que ese es un lujo que no demasiados aprochais cómo deberiais XD)
Así que ayer con todo mi calentón con Foros familiares, Líbanos y desvarios varios estuve martilleándola a la pobre con mi indignación hacia mil cosas mientras ella me instruía en el mundo del Ballet y la producción radiofónica (escuchándola quién diría que nos conocimos estudiando Historia!) para terminar haciéndo un análisis pseudo profesional sobre la situación político social actual de España y del mundo, casi tan pseudo profesional cómo cuando nos tomabamos mil cafés en cualquiera de las mil cafeterias de la Complutense aunque eso si, menos acompañadas, cosas de la edad. Pero cómo somos incapaces de contenernos terminamos (o continuamos, vete a saber) contando batallitas y planteándonos que deberíamos despellejar más a menudo al personal porque nos reimos bastante haciéndolo, porque otra cosa no pero graciosas para el critiqueo lo somos, una jarta!( y brujas como nosotras solas, claro!)
Y es que por lo visto es el fin de semana de las batallitas, no? o algo me han contado sobre gente etílica reunida a altas horas de la madrugá contando andanzas de la pubertad/adolescencia en las que, en fin, una estaba presente, jur.... pero me alegra que de quincemil batallitas que podrían haber salido (y fijo que salieron porque me extraña muy mucho que no se hablara de fiestas de cumpleaños indescriptibles en la casa de Antares que... en fin, qué decir!) hablarais del secuestro que sufrí a manos del "comando maruja" en una de esas noches de Agosto que nos dedicabamos (a saber por qué porque con el shock se me olvidó la finalidad de la excursión) a visitar el cementerio.. qué llegué a pensar que no cumplía los 12!! (y eso que me quedaban poquitos dias!!)
Pero vamos, que ninguna chiquillada eh? que el "comando maruja" iba de camuflaje, palabrita, porque aparecieron de repente, en mitad de la oscuridad del monte, corriendo y chillando como locas (cómo no van a parecer locas!! imagina a 10 abuelillas vestidas de camuflaje corriendo por el monte, chillando y con linternas!) y ni dios era capaz de verlas la cara!!. La cuestión: me cogieron a mi por esa capacidad que tengo yo en los momentos de crisis, me paralice y tartamudeé XDD ... así que fue un interrogatorio frustrado porque mientras me hacian mil preguntas enfocándome con la linterna a la cara llegó Merche a empujones pa sacarme de allí y huimos!!
Lo malo de esta historia es que siempre me recuerda a Merche (evidente) y, bueno, como decían en cierto bló, de repente un día te das cuenta de que algo más has crecido, que la palabra muerte no es sólo una definición de un estado futuro sino que es una realidad que no entiende de edades y que no tiene que ser necesariamente natural. Vamos, que cuando llegó el turno de liberar a Merche de su propio "comando" fue ella la que no quiso ser liberada.
Jur... lo que me enrollo ultimamente y lo que desvario!! en fin, que tengo una misión: encontrar una ruta rápida y bárata para llegar a Faro (o eso, me tendreis que aguantar 5 dias libres en Madrí presionando pa hacer cosas XD )

5 comentarios:

david dijo...

Ya sabes que yo quiero que te vayas, porque te lo vas a pasar pipa con tus sobris y una playita siempre es una playita, pero en caso de que te quedes yo encantado de soportarte.

Y lo de cenar con personajes, plural, me ha parecido muy misterioso, porque luego sólo hablas de tu maravillosa compi de carrera... pero por maravillosa que sea ella es personaje, singular... ¿Quién o quiénes serán los que hacen que personajes sean plural? ¿Cuántas noches tiene un fin de semana?

Y aunque ni la RAE ni yo sabemos qué significa aprochar, te aseguro que yo os aprocho mucho tanto a ti como a tu amistad, ji ji :>

*V* dijo...

XDD
de verdad, así no se puede, una no puede tener ni un lapsus dixlésico, ay que joerse!!!
perdona bonito, a pesar de que me haya vuelto una exhibicionista internauta eso no implica que tenga que dar explicaciones de mi vida privada XD

Anónimo dijo...

Si hubieses explorado bien tus posibilidades te habrías dado cuenta que aquí en Madrid (me refiero a la comunidad) había otra persona deseando un plan tranquilo.

:(

Pero bueno, a lo que íbamos. Si no te piras, seguro que algo podemos encontrar que hacer a partir de las 15h. hasta el final de la noche... Si te aburres dame un toque.

*V* dijo...

pues ni caí, la verdad, cómo sólo me sugeriste algo de cine...y ya sabes cine y verano....si, si, aunque sea cine al aire libre :P
Pues sigo sin saber que hacer, además el asunto se complica con posibles planes alternativos :S
me estreso

david dijo...

Nadie te pide explicaciones de tu vida privada, pero nadie puede prohibirme ejercer mi felina curiosidad, miaaau.