miércoles, julio 12, 2006

Humor de perros

Y es que estoy insoportable, tengo una mala leche acumulada que no me aguanto ni yo. Llevo una semana de búsqueda constante de camorra que me da a mi que no va a terminar bien, verás!.
Y no, no es hormonal, y tampoco es el calor, y no es que me haya pasado algo profundamente espantoso (algo así cómo un gran secreto horrible que no puedes contar, no, de hecho estoy en un momento estupendo, así que no, eso tampoco es)... simplemente estoy de mala ostia (que bien puede ser con H pero me gusta más sin ella, así en lugar de hablar de un "alimento" sagrado hablo de un alimento marino).
Claro que pensándolo bien tiene que ser un poco de todo lo dicho porque sino no es normal, alguna explicación lógica tiene que tener! una no se puede pasar una semana entera de mala ostia sin más!! bueno la verdad es que si tenemos en cuenta que todos los planes que me había propuesto se están jodiendo, que no estoy cumpliendo para nada mi planning de tortura veraniega (estamos a 12 de julio y no he conseguido ser constante ni una sola tarde!! soy un caos, soy un caos!!) y que diariamente aguanto a gente de lo más insoportable además de soportar calores inhumanos en el metro, replantearme el pluriempleo para pagar cursos cariiiiisimos que no podría hacer si estoy pluriempleada y confirmar que estoy incapacitada para hacer planes...
Oye pues si que tengo razones para estar de mala leche eh?ahora que lo pienso, es más, debería de estar explayándome en mi mala ostia en lugar de sentirme culpable!! pero es que mi sentimiento de culpa es taaaan enfermizo (mardito bagaje católico!!)
Bueno voy a por la segunda ducha del dia y a ver si acoso telefónicamente a cierto caballero que alega duchas para llegar tarde... y de la que estoy me voy a consumir que seguro que una vueltecita por la casa del libro me alegra la tarde (o me pone de peor humor porque los precios de los libros...en fin, ya se sabe...con lo bien que emplearia yo el dinero, ay que joderse!! porca miseria!!!XD )

9 comentarios:

Pipilota dijo...

Estooo...que estoy pensando que mejor no te dejo de niñera de mi perro, quita quita duchate y si eso luego hablamos :S

david dijo...

Bah, tú ni caso, mucho ruido y luego quedamos y estuvo tan dicharachera y saltarina como siempre. Fardando de abanico nuevo, diciendo gilipolleces como que hostia puede escribirse sin h y diciendo de vez en cuando que le daban mareos (decía que por el calor, pero yo creo que era por la potencia que le imprimía al abanico, ese torrente de viento impactándole a uno en la cabeza tiene que ser algo peligroso por narices).

Vero, querida, ¿me has llamado caballero? Me preocupas, ¿eh?

Susana dijo...

Ni que estar de mala ostia fuera algo raro en tí... si es casi tu estado habitual o... ¿es que sólo muestras esa fase a la familia?.
¡Anda tonta! ¡no te enfades! que tampoco hace tanto calor, que casi todo el mundo tiene empleos de mierda, que todas tenemos hormonas desquiciadas, que a casi nadie le salen bien los planes... así que ¡alegría! ¡qué es verano!.
Un besote gordo

Vengeanze dijo...

Ya sabes lo que siento yo en la primavera...

Nada, nada si es necesario para sacarte de casa al fresquito. He conocido un sitio que estoy seguro que te va a gustar... Luego te mando un mensaje y te cuento!!!.

*V* dijo...

XDD no te preocupes que mi mala ostia no la pago con los bichos cuadrúpedos!!además no me puedes privar del lujo de dar paseos campestres con un san bernardo!!!(^_^eso sería cruel jejejeje)
Deivid, tu no me has visto marearme, puedo ser muy escandalosa y sino preguntale a susanita que disfruta contando anecdotas sobre ello :P
Además, mi felicidad fue producto del consumo!! y de haberme agenciado dos libritos nuevos de cierto señor impronunciable (Max Weber escrito parece fácil pero intentar decirlo!!)
Y yo, perdona bonita, soy un encanto y nunca estoy de mala ostia, de hecho tengo una paciencia infinita desarrollada por haber tenido que educarte (¿cómo es posible que tu seas la mayor?! ;P). Te recuerdo que ahora cada vez que oigo Houston se me ponen los pelos como escarpias XD
Si, si, si, sitios nuevos!!!!espero que sean tan horteras como en los que me meto yo solita :D

Pepa dijo...

Vengo del blog de Pipilota si no se te ha quitado la mala ostia, pasate por allí, increible la entrada de hoy.....

*V* dijo...

además que si :D

Pipilota dijo...

Dante no tiene nada de SanBernardo ¿ein? es chucho de Mastín y se especula que husky, lo bueno de ello es que gasta menos babas que el San Bernardo, que oye quieras que no, se agradece cuando te levantas con el estomago revuelto como yo hoy.

PD: Estoy esperando tu entrada de hoy queridísima mía... ;P

*V* dijo...

Ah! entonces no te ayudamos con el perro!! a mi las descripciones me habian hecho imaginarle como un san bernardo asi que si no es un San Bernardo nada!!... claro que siempre puedo hacer un esfuerzo XDD
Y la entrada, ya está, ya está, es que has dejado el listón muy alto ;P