domingo, julio 23, 2006

Pereza



Tengo pereza dominguera, y no es para menos.
Bueno, la verdad es que me suena más a mini depresión post vacacional, parace que no pero con cinco dias libres te empiezas a hacer a la idea de lo que pueden ser tus vacaciones: La idea se podría resumir en piscina, amigos, sol, libros, charlas, risas... ¿he dicho resumir?
Y es que yo, otra cosa no, pero para asumir roles soy buenisima, así que si hay que asumir el rol de dominguera veraniega, se asume sin complicaciones. Y es básicamente lo que he hecho el fin de semana, ser una dominguera veraniega, con bolso cargado de los útiles necesarios para ello, que viene a ser: cámara de fotos (que ha estado a punto de reventar de todo el trabajo que ha soportado la pobrecilla), gafas de sol (para tapar unos ojillos de pisto que reflejaban que no solo se es dominguera por el dia), cierto libro que me está llevando a la perdición (culpable el Sr Weber de que en pleno dia piscinero soltara una perorata abstracta al personal, pobrecitos mios!!), bolis (miles, por supuesto, siempre), libretas (eso no es por dominguera sino más bien por ser una condenada friki de la antropologia XD), tabaco, mil mecheros (lo peor que le puede pasar a un fumador es tener tabaco y no tener mechero!)... y sabe dios que más!!!
He de reconocer que no se me ha dado mal, lo del rol, claro. He dormido lo suficiente como para volver a sufrir los estragos de los madrugones diarios, he vuelto a confirmar que estoy incapacitada pulmonarmente para bucear, he disfrutado de la posibilidad de estar sola y de la de estar acompañada, he terminado disfrutando del amanecer toledano en casas atemporales (eso me recuerda que no se hasta que punto le caeremos bien a cierto señor cuando haya descubierto que no tiene nada para desayunar, jur) y, en fin, he hecho miles de fotos , he hablado sin parar y he escuchado sin pausa.
Y todo para terminar concluyendo que necesito más vacaciones, unas de verdad!!

En fin, voy a dedicarme a planear mi pronta pseudo independencia veraniega, a prepararme psicologicamente para sobrevivir un mes sin Lua y a olvidar que mañana yo pongo las calles.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mujer, a la que nos fuimos le quedaban 4 galletas y una generosa ración de cereales...

De todas maneras, la culpa es suya por decirnos que había brazo de gitano y encima, que la afirmación fuese literal y no metafórica, como pensaba yo en un principio...

Mierda de mente sucia.

*V* dijo...

Tu mente crea metáforas de cualquier mínimo detalle eh? ;p
Si, bueno, por lo del brazo de gitano no me puedo sentir culpable porque a mi no me gusta (el literal, se entiende) y lo de las pastas.....
En fin, algo tenía que comer después de tanta Guadalupe y tanta charla!!
De todas formas, a la que tu y yo nos fuimos dejamos un rezagado que se resistia a desocupar el habitat en cuestión... así que dudo de que quedaran cervezas y galletas!!

Anónimo dijo...

Pues hombre, la verdad es que tener la mirada y la mente sucia ayuda bastante para lo de las metáforas.

Estoy casi seguro que W, ha tardado bastante en irse, pero después de haberse comido todo el brazo, salvo un mínimo trocito que comí yo, no creo que le quedase mucha hambre.

Has dejado claro que no te gusta el brazo de gitano literal... Pero me surge una duda... Que pasa con el metafórico?

XD

david dijo...

Juan, un brazo de gitano literal es un trozo de un miembro de la etnia gitana (si es una etnia, que no lo sé: Si me equivoco, caigan sobre mí la furia antropológica) que va desde algún punto del hombro para abajo hasta la muñeca o alrededores, pudiendo no tener límite inferior y comprender también la mano en sí. Así que entre asumir que tienes razón y que os dedicasteis al canibalismo o que te equivocas y que no le haces justicia a esa palabra tan afilada y tan divertida que es "literal", pensaré lo segundo y dormiré tranquilo.

Y Vero, en serio, planteate lo del hacer tantas fotos, porque te veo gastándote en DVDs para tostarlas más de lo que te has gastado en la cámara... cada mes.

Yo odio el verano, odio la vida y odio todo ahora mismo, porque me duele la cabeza, estoy mareado, me encuentro fatal y asumo que no es culpa del alcohol sino del puto insomnio de los cojones que no me deja pensar en orden y que le deja las riendas de mi vida a mi parte idiota, que es muy buena en lo suyo. Pero eso pasa ahora mismo, o pasaba hace un rato y ya va remitiendo porque me estoy dando un tratamiento de mi mejor medicina, esta vez a base de remezclas de Isis, y mañana a la que haya podido dormir y vea el sol y un par de escotes en el metro hasta estaré de acuerdo contigo y estaré totalmente de acuerdo con un fin de semana en el que he sido bastante feliz y en el que sólo hecho de menos haber tenido un par de ratos más para hablar con Rebico y con Pereca.

Pero bueno, nada que no pueda intentar arreglarse de aquí a seis días.

Anónimo dijo...

El brazo de gitano, hablando literalmente en términos de repostería es un dulce. Así que no creo que le este haciendo ninguna injusticia a la palabra literal a la que se le esta sacando fuera de contesto hablando de los apéndices radiales de un hombre de etnia gitana.

Si tienes envidia por no hacerte quedado... Te aguantas y déjame que intente sacarle los colores a *V* tranquilamente.

:P

david dijo...

Totalmente de acuerdo, pero las palabras "en términos de repostería" acaban de aparecer de la nada.

No sé dónde imaginas la envidia, pero me fui porque me apeteció irme, así que no veo cómo puedo tenerla.

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»