viernes, agosto 04, 2006

Budapest

A modo de nota informativa
Señoras, señores, si las autoridades administrativas lo permiten y los planes salen como hemos pensado (esa es la parte complicada teniendo en cuenta que ando yo de por medio) y la previsión económica no supera lo pensado, el dia 14 de Agosto parto a Budapest.
Yuju!!!!
Así que tengo una semanita para arreglar las típicas cuestiones que se llevan a cabo para salir del país, ponerme de los nervios, andar contándolo por todas partes, confirmar el clima "budapeteño", convencer a alguna gran mujer para que no se raje... bueno, y quedar con mil personas a las que he dicho la semana que viene que ibamos a quedar... jur....lo que viene a ser despertar alguna que otra enemistad (sobre todo de algún galego de adopción que a estas alturas me debe odiar por no poder quedar nunca :S )
Eso y preparar mañana un cumpleaños adelantado (osea el mio), ir a la piscina, convencer a algún conductor para ir a ver a piluca a Talavera que la e prometido mil achuchones y se los debo (si, eso es a modo de argumento para convencer a algún chofer, bueno o quizás el mejor argumento sean las promesas que piluca le debe a alguien desde Septiembre XD), hacer maletas, deshacer maletas.... jode que estres!!!!
Bueno, ahi va la foto de Budapest y me dejo de chorradas que estoy que me caigo (si es que las excursiones a Tetuan con esto de las obras pueden ser agotadoras!!!)

3 comentarios:

casi deshalojado, pero no lo conseguiran dijo...

por los tramites administrativos no te preocupes que don el DNI sin caducar(eso es importante) no te van a poner mas problemas que los que te ponen habitualmente para montar en el metro.

llegue a mi casa a las 12 y pico y resulta que han cambiado la puerta del portal!!!! de verdad que cuando sali por la mañana era la de siempre, y claro han cambiado la puerta, pero y la llave donde esta!!!! como entro a mi portal??? menos mal que una pareja caritativa, que se tuvo que despedir antes de tiempo :D me abrio la puerta.
sera una indirecta de mis vecinos cabrones???

Pipilota dijo...

¿Has estado en Tetuan y no has pasado a verme? no sé con que motivo quedarme para odiarte más, bueno sí me quedo con los dos.

de todos modos espero que disfrutes tu viaje y sobre todo que lo cumplas mejor que el supuesto viaje a Portugal

david dijo...

Lo cumple, lo cumple, palabra que lo cumple aunque tengamos que obligarla a que lo disfrute.

Eso sí, a lo mejor nos toca dormir en las estaciones, si no se resuelve cierto problemilla con el hostal, pero bueno, al menos parece que el otro ligero problemilla con los billetes está resuelto...

Respecto al chofer en cuestión del que hablaba aquí la pedorra, al final por lo visto no hicieron falta sus servicios, pero sé de buena tinta que prefiere las habituales promesas de comportamientos a la Janet Jackson que el que le propongan cobrarse ciertas promesas.