lunes, agosto 28, 2006

Depresión postvacional



¿Y cómo no la voy a tener después de este verano?..hmm... bueno la verdad es que pensándolo bien tampoco es que sea nada original, es decir, la depresión postvacacional ya ni siquiera es exclusiva, TODOS tenemos depresión postvacacional,que no me extrañan nada si tenemos en cuenta los trabajos estupendos que tenemos la mayoria, cómo para no deprimirse!!... de hecho ahora mismo no recuerdo ni una sóla queja original y eso es una jodienda, porque claro, cuando te vas a quejar te apetece que las personas que te escuchan se queden estupefactos y consigas creer que eres medianamente sorprendente... pero no, somos tan encantadores que cuando alguien nos viene contando alguna queja le regalamos un consejo que suele empezar por "a mi me paso algo parecido..." (con esto aniquilamos de raíz cualquier sentimiento de originalidad que nuestro interlocutor haya tenido), en su defecto, por tocar más las narices y en caso de que no hayamos vivido nada similar en primera persona somos más puñeteros aún y decimos algo del estilo " a mi vecina le pasó..." y eso deja todavía en peor lugar la historia en cuestión (que a una vecina le pase es algo así como decir que es tan común qué hasta a tu vecina, a la que no hablas muy a menudo, le ha pasado)....
Vamos que quejarse y deprimirse se está convirtiendo en toda una odisea: encontrar el motivo, entenderlo, intentar explicarlo y qué encima sea convincente para captar la atención de los demás porque, por Dios!! una queja sin la atención debida es una cagada de queja!!! una queja fracasada, vaya!.
Bueno, me pierdo (por la gripe, es que tengo la primera gripe preotoñal, me encanta celebrar los cambios de temporada con algún que otro achaque, cada uno con sus manias!! las mayoria de las mias se centran en la salud, por eso de la hipocondría y tal)... ah si, mi depresión postvacacional, que bueno, tampoco la estoy disfrutando lo suficiente por culpa de la gripe y los dragoncitos que la acompañan (son taaaaan bonitos!!! una pena que sólo aparezcan cuando mi temperatura corporal se dispara!) y es que para ser el primer dia laboral despues de las vacaciones pues... en fin, bastante light para mi gusto, ha sido más dura la semana rural salvaje rodeada de infantes demoniacos que la rutina laboral, las cosas como son.
Y es que ha sido una semanita cómo poco agotadora: por el dia bicis, muñecas, comentarios hostiles (nadie ha conseguido acojonarme mas que mi sobrima O_O jejejeje), deberes, más bicis, más comentarios hostiles, rehenes de la tripulación del capitán Jack Sparrow, animalejos varios, conciertos improvisados... y las noches... de charla, alcohol y música ocupándo casas (eso es lo que pasa cuando tienes una terraza gigante, a pesar de tener unos vecinos de lo más desagradable) ... he empezado a preocuparme y todo pensando que iba a terminar siendo adicta al Ron después de esta semana!!!
Claro que para mortal el dia de mi cumpleaños!!! que entre regalitos, visitas familiares, llamadas, mensajes y actividades infantiles varias llegó la celebración nocturna, con sorpresas incluidas, que terminó a altas horas de la madrugá... para tener que despertarme al dia siguiente a las 8 de la mañana por culpa de ... más bicis. Odio las bicis, siempre las odiado pero desde este verano más... menos mal que Susanita ha estado ahí para soportar las bicis y las búsquedas de Dignidad (jejejejej)
Bueno, pues eso, que el dia para ser el primero no ha ido mal, me quedan dos semanas de vacaciones que no se cuando me las voy a coger, tengo entre medias un super puente de esos que aparecen en mi cuadrante sin que yo sepa muy bien porqué ...jur, eso ha sonado a favoritismos extraños pero no, eh?...aunque me da a mi que este año no me libro de trabajar el 1 de enero :S
La verdad es que me da pena que veranos así se acaben (y lo peor, es que eso tampoco es una queja original!)


Lo de las fotos es por hacer más interesante el post, que tanto desvario resulta coñazo, y porque tanto exhibicionismo internauta, parece que no, pero es adictivo eh?... uy eso... Pipilota, yo tengo fotos de Norma :D
(por una modica reducción en el mantenimiento de Dante se puede negociar el traspaso de las fotos, eh?)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quitando el mal cuerpo por causa del cansancio producido por estar de charla hasta altas horas de la madrugá, hay que reconocer que el día de las bicis fue hasta divertido (casi se nos espiña la niña en una cuesta jejejeje) y la recompensa en el Soleil que nos dimos no estuvo mal (lástima que no te guste la oreja porque un subidon de grasaza a esas horas habría estado genial).
Divertida también la búsqueda de Dignidad ¡que sábado por la mañana más entretenido me diste mejor que salir a tomar las cañas!.
Lo de los rehenes todavía me despierta una sonrisa (¡qué sobrino más peculiar!) que se acentúa al acordarme de mi baño en fanta naranja, ¡mira qué estaba fría la jodia!.
Yo echo de menos también el aperitivo en el bar de Vero antes de comer (que así ha pasado ¡he cogido tres kilos! uffff),la semana cultural que aunque me queje también tiene su aquel:recuerda a chicken little y mi pena el día de los payasos y por supuesto los paseos por los caminos ¡qué gracioso puede resultar dar un paseo con las personas adecuadas! (te perdiste la expedición para coger moras con Pipilota jajajajajajaja).
Ahora cuidate que pronto llegan las fiestas y hay que tener las pilas puestas.
Un besote miembro de la tripulación del capitán Jack Sparrow

Anónimo dijo...

pues yo estoy matado, si tampoco es original mi queja. pero cuando volvi ayer simplemente estaba cansado, hoy estoy muerto, me duele todo de orejas para abajo, especialmente la espalda.
al menos no veo dragoncitos.
y em temo que durara unos cuantos dias mas, justo para joder la semana que pensaba estudiar, en serio que iba a hacerlo, pero pensar en asientos, cuentas y diarios ahora me da mas dolor que animos.
en fin un excusa para un verano a lo grande sin dar ni palo a los libors, eso si se han hartado a hacer kilometros.

*V* dijo...

Exacto, un verano a lo grande, merece la pena o no? ;P, si te sirve de consuelo mis apuntes también han conocido mundo, aunque no tanto como los tuyos!!!... Ahora me dirás que no mereció la pena venir a la tercera celebración de mi cumple?? MIL GRACIAS!!!
Si, la verdad es que ha sido una semana divertida eh? para que me eches de menos y recuerdes lo divertido que es convivir conmigo, tonta ;P
Me perdí la recogida de moras que tuvo que ser la leche pero lo de capturar a un rehén que se entrega o lo de ver a la tía Pili saltar a la comba, eso no tiene precio!!! Además quien te iba a decir a ti que ibas a terminar siendo la pirata Susana la Besucona XDD ...
y si, ya sabes que a mi el melodrama me sale divertido, que le voy a hacer, así que cuando me ando quejando pues es lo que tiene, que te ries ;P... así pasa que luego nunca me tomais en serio jajajajaja

david dijo...

Algo.




(ji ji ji jiiii, ji ji jiiii, bwahaha)

:P

Pipilota dijo...

Ya estás tardando en enviarme esas foticos tan esperadas de Norma, la verdad es que las esperaba de Sita pero seguro que contigo las recibiré antes de se me olvide su cara, además por la misma reducción me puedes enviar si quieres (que no te estoy diciendo que hagas nada eh?) las de tus sobrinos, porque a mí no me ha salido ninguna minimamente decente.

Yo también echo mucho de menos los botellines del bar de Vero y sobre todo el tener que pegarme con l@s niñ@s (principalmente con Diego) por los torreznos.

Has dicho bien Susana, coger moraS, con mucho esfuerzo y por los pelos (entre otras cosas)cogimos más de una jajaja. Por cierto Susi, me vendría estupendamente bien tener siempre cerca alguien como tú con la risa fácil para mis payasadas. muacks.

Anónimo dijo...

Es que sois extremadamente graciosas hasta algo tan simple como coger moras o pasear por el campo lo transformais en algo superdivertido.
Porfa, porfa el año que viene más porfa.