lunes, agosto 07, 2006

Después de la tormenta...


...llega la calma. Así que después del fin de semana anterior que fue "tormentoso" en lo que a relaciones sociales se refiere, ha llegado este que ha sido mucho más que cálido, porque calmado, lo que se dice calmado, no lo ha sido...
El viernes copeo en mi Callejon preferido con confesiones y fase III desde el principio de la noche (si, la de exaltación de la amistad)... en fin, viendo el ritmo esponja que llevabamos y las teorias sobre que los hielos tienen algo más que agua con eso del agua rural contamida, es normal que terminaramos en la puerta de dicho bar gritándole a Susanita que nos abriera la puerta... no pudo ser y cada uno a su camita, como dios manda!
Y el sábado, celebración de cumpleaños adelantada con regalos desde primera hora: tengo en mi poder ( y espero no perderlas hasta Octubre..jur) dos entradas para el concierto de Yann Tiersen!!!! así que emocionada con mis entradas en el bolso nos fuimos, no demasiado lejos, a comprar el avituallamiento para la noche... que por cierto que capacidad para calcular las necesidades etílicas del personal, ni sobró ni faltó!!!
Y por la noche, más regalos pa mi, pa la gema y pa el jesus , del estilo muñecas,coches y tarjetas cargaditas de amor!! bueno, aunque yo pueda presumir del lujo de poder contar que la mejor cantaora que conozco me regaló unos segundos de su impresionante voz ... vamos, impagable!!! preparada estaba la lagrimilla para salir de excursión aunque al final la controlé!!! (pero es que qué cosas más bonitas me cantó la jodia!! y es que no siempre te pueden regalar una canción!!).
Por supuesto teniamos que terminar ocupando la casa de cierto camarero armado de paciencia... bueno de paciencia y de suministros!!!al fin y al cabo fue en su casa donde empezamos hace ya más de 10 años a celebrar que unos cuantos envejeciamos en verano!!!.. y que fiestas....
Y desde que volví, preparando la visita a Budapest... me voy, me voy, me voy!!!!!!esta vez si que si!!!!pero el lunes, claro, que tengo que hacer una excursión al pueblo a tranquilizar a padres y hermanas y a saludar a primas lejanas!!!
Bueno y ahi queda un resumen rapido, que si me pongo a dar detalles al final la lagrimilla se escapa, que anda facilona, y además tengo que reservarla para mañana que fijo que termina saliendo a pasear... es que va a ser dificil controlarla sabiendo que me tengo que despedir de una de las mujeres mas estupendas que conozco!!! esto de la emigración al extranjero va a acabar conmigo!!!

4 comentarios:

david dijo...

Así con la tontería ¡te vas a pasar un mes celebrando tu cumpleaños!

Cosa que a mí me parece estupenda: La excusa perfecta para que te invites a mil tartas en la ciudad de las tartas, ji ji :)

Y qué guay, ¿no?, ¡dos entradas para Yann Tiersen! ¡Qué envidia! Ejem ejem, ji ji ji.

Me alegro de que el finde te haya dejado ese sabor de boca. Me alegro, y no sabes cuánto. Bueno, claro que lo sabes, qué narices.

Pipilota dijo...

¡¡ Felicidades !!
Como no lo sabes te lo diré para que no te pille por sorpresa:
Soy una impepinable tiradora de orejas, y además tengo fé ciega en el típico tópico "Más vale tarde que nunca"

*V* dijo...

Gracias!!!!

Aunque por ahora vas bien porque hasta el 23 de agosto tienes tiempo para felicitarme!!! lo que pasa es que tengo la mania de celebrarlo...¿200 veces??... deberia hacer una celebracion por año, ahora que lo pienso...
(jejeje, que sutil eso de dejar caer el dia de mi cumpleaños, vamos que asi no quiero ni un "olvido casual" este año XD )

david dijo...

Si es imposible olvidarlo. Yo que soy el rey de la desmemoria no puedo, es levantarme ese día y ver que todo tiene un color raro, un brillo extraño, como si hubiese soles de más, y luego es verte relucir los ojillos y mirarte la sonrisa y asumir "ah, coño, que es tu cumple" :)