domingo, agosto 13, 2006

Inés

Había decidido no decir nada sobre lo pequeño y aburrido que se vuelve Madrid cuando gente estupenda decide abandonarla porque me parecía muy egoista "torturar" a alguien que ha decidido irse a base de recordatorios sobre lo que vamos a sentir los demás cuando no esté tan cerca cómo para acosarla con llamadas telefónicas o aburridos planes.
Pero Inés, amore, ¿no pensarias que no iba a lloriquearte y utilizar malas artes antes de que te fueras? y es que entiéndelo, nos abandonas en un Madrid soporífero al que tu le proporcionabas tu propia magia y, aunque no podemos hacer otra cosa que conformarnos porque sabemos que vas a ser feliz (lo vas a ser porque tu sabes como hacerlo)y porque vas a poner en práctica la vida que has decidido entiende que haya espisodios de egoismo generalizado en los que te tengamos que decir lo mucho que te vamos a echar de menos, la envidia que nos dan los londinenses porque van a conocer a una persona excepcional y hagamos intentos de todo tipo para que nos lleves a Londres en tu cabecita y nos sigas permitiéndo ver, aunque sea de lejos, como consigues lo que siempre has querido.
Si tuviera que describirte reconozco que lo tendría complicado porque cualquier cosa que dijese nunca se acercaría a lo que es en realidad. Lo que menos me imaginaba cuando empecé en mi estupendo y maravilloso trabajo basura era que, junto con una tarjeta naranja espantosa que no sirve de nada , una almohadilla que aparte de cubrir un casco no se muy bien que otra utilidad se le podría dar (hmm...hombre, recortada y tal.. hmm ..ups, me pierdo, me pierdo!!) y un sueldazo (espero que no queden dudas de que eso es ironía...), me iba a permitir conocer personas de una calidad humana como la tuya (bueno, y la de Noelia, decir lo contrario seria mentir ;P).
Cierto que eres puñetera, cierto que te encanta provocar (y creeme querida, hacerlo intelectualmente tampoco es fácil) y tampoco podemos negar ese placer innato que sientes por llevar sutilmente la contraria, pero tampoco puedes evitar no dejar a nadie indiferente, eres imprescindible, que le vamos a hacer si la mediocridad no es lo tuyo!!!
No hace falta decirte, sobre todo porque creo que en los ultimos meses te lo he dicho mil veces, que para lo que quieras (no se, un veterinario yonki que no sepa demasiado de veterinaria, alguna historia surrealista con la que torturarte, algun plan nocturno insulso, esas cosillas en las que ya sabes que soy experta ;P ), silba.
Gracias por haber hecho que mil mañanas sean diferentes, por haberme regalado mil conversaciones de calidad y por haberme enseñado tanto.
Haznos un favor, sé feliz y cuídate.
Te voy a echar mucho de menos y eso es porque te quiero mucho niña!!!



3 comentarios:

david dijo...

Casi que yo mejor me voy a ahorrar el contar la idea que tenía yo de la mujer esta por culpa de lo que tú me contabas de ella, ¿no? :D

inesyalfon dijo...

el primer comentario para hombre de perfil misterioso: te puedes creer que llevo un buen rato buscando una de tus participaciones a la que contesté y no la encuentro? no sé dónde está, en mi blog o en el de oh!diosa...por cierto, al final... tu blog cuál es? que lío...

segundo, v: espero haber sido lo suficientemente hábil como para demostrarte en estos ¡casi 3 años! que me pareces una neurótica encantadora. es cierto que yo siento devoción por las neuróticas...pero por ti, más. vas andando por el pasillo de atento y sobre las mesas está el "pronto", el "qué!" y de repente..."oceáno mar" de baricco!; entras en la cafetería y escuchas algo sobre la hipoteca que alguien lleva pagando desde hace 5 años con el novio al que ya no quiere...pero al fondo una dice "qué ganas tengo de irme de marcha", a lo que otra responde "te había comentado antes que odio a todos los clientes?"...me lo pusísteis muy fácil! Gracias a Noe y a ti me he despertado durante dos años con ganas de ir a un trabajo basura, mal pagado y en el que no se me reconoció nunca mi esfuerzo.

Te voy a echar de menos, porque eres una mujer con miedo al compromiso (chicos, qué más se puede pedir?), porque tu blog se llama cerradaporreforma, porque dices NO cuando te da la gana...y sobre todo porque a mí, siempre me has dicho que sí.

muchos muchos besos

Don Val dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.