martes, agosto 01, 2006

Lugares



El viernes por la noche, al margen de mil conversaciones de las que no queremos hablar, estuvimos elucubrando por qué algunos teniamos esa fijación con ir a la serranía toledana, y mi argumento fue el que no me cansaré nunca de repetir: por la serranía toledana!!!

Me gusta pensar que en ese sentido tengo suerte, tengo un pueblo que está cerca de Madrid, que a mi gusto es bonito (bueno, puesta en plan fulera puedo asegurar que tiene lugares maravillosos!!! ¿ quien dijo que Castilla es meseta?) y que me permite estar sola cuando quiero estar sola y acompañada cuando me he hartado de mi misma. Y eso no es fácil!! ¿por cuantos sitios estupendos de Madrid te puedes poner a andar a las siete de la tarde y estar completamente sola?sin coches, sin gente... solo contigo mismo, que no es poco si tenemos en cuenta que, a dia de hoy, nos quedan pocos momentos y sitios en los que puedas andar, sentarte y ponerte a charlar con un "tu" al que tenemos prácticamente abandonado.
Y si, es cierto, soy urbana como la que más, plantearme vivir en otro sitio que no sea una ciudad (por ahora me quedo con Madrid pero es que hay tantas por conocer!!! :D) me mata, no podría, a mi la contaminación me da vida, que le voy a hacer!! pero tampoco puedo estar sin eso, sin desconectar y sin hablarme (y lo de hablarme no incluye mis conversaciones matutinas en el metro por que .. madre de dios!!! que surrealista puedo llegar a ser!!).
Lo dicho, y lo reitero, ir y seguir yendo es todo, es la gente que conozco desde hace infinito (algunos estan en mis primeros recuerdos!!!) y el lugar y lo que me proporciona... si es que no es fácil renunciar al verde cuando ya casi no queda!!!
Aisch!! si es que esto del beatus ille va a ser por las ganas que tengo de irme de vacaciones!!!!

8 comentarios:

david dijo...

Pues sí, es un pueblo bonito, y es una sierra bonita, pero las fotos no le hacen justicia. Porque en ellas nunca se te escuchará reír :)

*V* dijo...

:)
gracias!! a pesar de lo estentoreo de mi risa jajajajaja

david dijo...

A estentóreo le falta una tilde :P

Y tu risa es ante todo sincera y sentida, ojalá todas las risas pudiesen decir lo mismo. Qué bonito mundo sería este si más risas como las tuyas fuesen por ahí sacándole ecos a las cosas.

Bueno, yo me voy a dormir que estoy borracho y me estoy poniendo muy sensiblero.

Ay no, que aún tengo que escribir yo en mi blog. Qué cruz v_v

Ala, ya dormiré cuando me muera... el jueves o el viernes...

Pipilota dijo...

Fijación con la serranía toledana, parece un diagnóstico psiquiátrico... pero me das envidia, para que negarlo. En el fondo hecho de menos mi pueblo, eso de ir todos los fines de semana. Ay

*V* dijo...

Si, lo es, estoy obsesioada!!!! XD
pues nada, la envidia ya sabes... pon remedio y te vienes a verla que hace mucho que no la ves!!! además estoy convencida de que a Dante le encantaria!!! ;P

Pipilota dijo...

¡ y yo!¡y yo!
Veremos que se puede hacer.

Anónimo dijo...

la verdad es que mola, aunque el verde se va transformando en un marron peligroso, y los ultimos años el negro cabron, o carbon como quieras, le ronda mucho.
es una suerte tener un sitio al que retirarte cuando esta harto, en el que "descansar" en el que hacer las cosas que no haces.
el futuro de la humanidad son los sitios asi, dejar las ciudades y volver al campo, cada vez hace menos falta estar en un sitio para trabjar, hoy he ido a valladolid sin dar un paso. si la gente quiere seguir cuerda necesita un sitio asi, sino como explicas los exodos vacacionales? diras que es algo cultural claro, pero yo creo que es por que la gente huye de la otra gente y claro luego se vuelven a encontrar, te imaginas encontrarte a tu jefe en praga o en amsterdam o algo asi? el viaje seguiria siendo igual? te uniria mas a tu jefe? lo odiarias por hacer lo mismo que has hecho tu? bueno que me despisto, que el pueblo es todo un lujo, ea.

Anónimo dijo...

Yo como ahora estoy viviendo la mitad del tiempo en coruña te medio entiendo, y aunque esta lleno de gallegos, es muy agradable eso de salir a la calle y ver todo verde :) y ese olor a eucaliptos que es tan de cuando yo era un enano y tenia acento asturiano :D
a ver cuando vienes de visita por galicia jejeje