lunes, agosto 14, 2006

No estoy


El movil, el reloj, el ordenador y yo nos vamos de vacaciones, por separado, para evitar molestarnos los unos a los otros. Así que mientras que yo voy a estar deambulando por tierras húngaras aprendiendo de las costumbre locales y regresando, que no aquí, sino a mis dominios rurales, Movil y Reloj van a estar recluidos más o menos voluntariamente en la maleta durante 15 dias y Ordenador se va a dar una cura de sueño de las que lleva mucho sin poner en práctica.
Con suerte a la vuelta mi vida es algo menos coñazo y puedo seguir dando el tostón vía internet...hmmm... no, seguramente sea igual de coñazo pero seguiré contándolo de forma que parezca medianamente interesante (que me lo parezca a mi, claro!) ...
Claro, que siempre puedo esforzarme por perder alguna apuesta (y eso es difícil porque yo nunca pierdo... eso empieza a recordarme un montón de cosas que me debe el personal y que puede hacer económico lo que me queda de verano...) y dedicarme a contar los detalles morbosos de la pérdida...hmmm.. no, no es que no la pueda perder que digo que me puedo esforzar y perderla, sino que no lo contaría, en mi línea, lo realmente interesante no lo cuento....
Bueno, que estoy de los nervios, que a mi los viajes me atacan (más), que espero que no se me ocurran más cosas para meter en la maleta, que sólo me falta meter la cafetera!! (espero que no haya problemas con el café, que yo soy una yonki del café..... )
En fin, que lo dejo ya, además ahora mismo tengo la sonrisa más boba del mundo en la cara de tanto pensar en vacaciones, apuestas y tartas! y cómo siga así voy a salir a la calle y está vez si que me van a confundir con la abeja maya (pero cargada con una maleta que abulta más que yo y que me da a mi que no va a pasar como equipaje de mano a no ser que para poner el límite de "equipaje de mano" hayan tenido en cuenta las medidas de Romay... ¿Romay? ¿es el único personaje alto que se me ocurre? Definitivamente a la vuelta tengo que ver más la tele!)
Bueno, pasadlo bien, escribid muchas cosas en vuestros blogs (para los que tengais de eso), cuidaos y no hagais nada que yo no haría (lo que os deja un margen bastante amplio)
Por supuesto, a la vuelta espero tener algo más de 3 minutos para tomarme cañas (esta vez en serio y no figurado) con primas lejanas que tienen perros impresionantes (definitivamente Dante es mio, lo pienso secuestrar, en serio ;P ) que espero que hayan disfrutado de su regreso a la, cada vez menos rural, sierra toledana.
Ahora si, hasta el 28, que volveré más morena, más sabia en lo que a costumbres húngaras se refiere y con algún añito más (no tengo ningún inconveniente en que os dejeis llevar por vuestros deseos y me feliciteis por las vías habituales eh? XD )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que se puede decir!!!!traeme algo :-)

Vengeanze dijo...

Yo me apunto a loq ue dice alf. Pero además... ¿En que consiste esa apuesta que te esforzarás en perder?

inesyalfon dijo...

Cuando vuelvas yo ya me habré ido...físicamente...y un poquito bloggerianamente...porque no sé si nos pondrán internet de un día para otro o será una odisea como todo en londres...sí, verdad? odisea...
mil besos.

Pipilota dijo...

Dante ha disfrutado muchísimo dentro de su imperturbabilidad crónica.
Creo que le voy a enseñar a jugar al poker.
Por cierto ¿Hasta cuando te lo tengo que cuidar? porque has de saber que la factura sigue creciendo...
Una caña? donde? yo no sé lo que es eso.