viernes, agosto 11, 2006

vacaciones

... y a pesar de ser mi último dia antes de las vacaciones me he levantado un pelin puñetera, lo reconozco. Además, la situación lo requería.
Llevo algo más de un mes deseando que a alguien se le escape el más mínimo comentario sobre la Ley de la memoria histórica, y parecía que no llegaría nunca el momento... hasta hoy. una de mis compañeras laborales ha hecho un comentario del estilo "a mi no me parece bien que quiten las estatuas y eso" ...sin nada de cautela..... jijiji
Se me han iluminado los ojillos, he sonreido con una intención bastante demoniaca, aunque pudiera parecer angelical, y he empezado cautelosamente a esbozar mi discurso pedante...
Ha sido genial!!! volver a mis orígenes académicos!!!citar, relacionar, argumentar y...destrozar!!! juajuajuajua!!!
Y es que no lo puedo remediar, tener una vocación es espantoso y frustrante pero ¿se puede sentir algo mejor cuando te permiten ejercer aunque sea de una forma tan absurda? lo adoro, podría pasar media vida haciéndo eso (si, porque un cuarto de ella anda empleado en otras cosas). Despellejando la Historia, asociándola a la cultura, analizando la economía y la política,...unirlo todo y crear un enorme, extenso y soporífero discurso (vamos que me pongo pedante, y me convierto en una mini pedante tocapelotas con cierta repelencia...pero es taaaaaan divertido!!!)
Y por lo demás, en breve me voy al cine, que hace mil años que no lo piso y después jornada rural, para variar no sea que se me olvide lo que anda por allí!! (beatus ille!!!!) pero por supuesto, intentaré no faltar el domingo para dejar constancia de las horas que me quedan para irme a Budapest (¿sabiais que tiene una ruta de tartas? de TARTAS!!!! ) y de los nervios y para poner mil chorradas más sobre veteasaberqué!! (espero poder comentar que me he chocado con primas lejanas a las que hace años que no veo y con perros gigantes encantados de andar en libertad ;P )
Que bonito esto de estar oficialmente de vacaciones!!!

6 comentarios:

david dijo...

¿Un poquito puñetera? ¿UN POQUITO? ¡Hasta aquí llevas la modestia al extremismo!

Pues a mí me parece fatal que quiten las estatuas de Franco. Que las dejen, para que las palomas las barnicen de mierda, los críos las pintarrajeen y nosotros podamos hacerles cortes de manga cuando pasamos ante ellas borrachos, libres y felices. No hay mejor venganza que la vida, cuando la vida va a mejor.

¡Y mándame una postal desde Budapest!

inesyalfon dijo...

hola guapa! como habrás podido observar mi blog ha experimentado varias reformas...te he copiado el reloj y he cambiado el nombrecito de algunas cosas...soy tu absoluto fan...ah! sabes que "david con foto de medio perfil misterioso" ha escritop en nuestro blog? qué ilusión! jo...pásalo genial en budapest.

tu momento puñetera me recuerda a una lucha interior a la que me enfrento ocasionalmente:

estás en un grupo...que te la bufa...vamos, que no te interesa, al que no tienes nada que aportar y ellos a ti tampoco...y están hablando de temas varios...que no te interesan...o sí...sobre los que no tienes nada que decir...o sí...pero para qué?... recuerda...no tienes nada uqe aportar...ellos a tí tampoco...y, de repente, dicen algo...no muy diferente de todo lo anterior... pero...un resorte salta en ti...y TIENES QUE PARTICIPAR...TIENES QUE HACERLO...TIENES...y entonces, la cagas.

venga! dos horas de debate para no llegar a ninguna parte! tú no cedes! ellos tampoco! y en lugar de llegar a tu casa relajadita, normal, tranquila...pues no, estresada, has quedado fatal, le caes mal a unos cuantos, te has peleado con tu pareja por bocazas, te sientes culpable e incomprendida...

por qué seré tan puñetera algunas veces?

*V* dijo...

XD
Pues te aviso que "señor con perfil misterioso" cómo se ponga a participar no para!
¿y lo bien que lo que lo pasamos siendo puñeteras? ¿y lo bien que se lo pasan los demás? en el fondo sabes que te va a dar igual haber caido bien o mal al grupo de gente en cuestión, que el sentimiento de culpabilidad dura unas horitas, que es imposible que nos comprendan porque somos verdes y que sabes perfectamente como hacer que el cabreo con tu pareja caiga en el olvido (además habrás aprendido que le tienes que llamar bocazas de otra manera porque por lo visto a las claras no le hace gracia!) ;P
No hay ningún problema en que seas puñetera, eres genial como eres!
Tu blog está monisimo! aisch! si es que nos gusta ser "divinas" hasta con las nuevas tecnologías!!! XD
Mil besos!!!!!!

inesyalfon dijo...

seguro que esto de reforzarnos a nosotras mismas no es bueno... espero ansiosa tu post a la vuelta de vacaciones ¡quiero fotos! muchos besos
i

*V* dijo...

XD es verdad, no deberiamos alimentar nuestra pequeña y puñetera personalidad!

david dijo...

¡Uy, ese momento de que te sacen de la indiferencia por una G.Q.Q.S.H.D.Y.P.CC.H.Q.C (abreviatura de Gilipollez Que Quien Sea Ha Dicho Y Por Cojones Hay Que Contestar)me lo conozco yo!

Pero no sé, yo luego no suelo irme pensando que la he cagado. Si alguien terminase pensando eso sería probablemente el perpetrante de la G.Q.Q.S.H.D.Y.P.CC.H.Q.C que se irá pensando que quién coño le mandaría abrir la boca.

Y bueno, ¿la opinión de la gente? Todo el mundo me odia, así que sólo puede mejorar, me digo yo, que soy tan optimista.

De lo de alimentar personalidades casi mejor que no digo nada porque a la que uno sugiere lácteos ya todo el mundo asume cosas y luego esto lo pueden leer niños.