lunes, septiembre 04, 2006

Histeria

...así, sin más, he llegado a estado de Histeria hace escasamente diez minutos, y me pasa siempre que me pongo a estudiar esta asignatura, LA ASIGNATURA, que ha convertido mis veranos, inviernos y primaveras en una pesadilla repleta de imagenes de Grecia y Roma.
Así que cómo me acabo de pillar a mi misma con pensamientos del estilo " si apruebo, si esta vez apruebo...hmm... me rapo..hmm.. no, no, eso no que ya probé un casi rapado y fue espantoso...hmmm...dejo de fumar.. hmm.... no, eso es ridículo, soy yonki! no puedo dejar de fumar así por las buenas, eso destruiría la reputación de cualquier yonki!...hmmm... me emancipo..hmm..eso es imposible y además no es una tortura!..hmm.....".. entonces, ha sido cuando me he dado cuenta de que en lugar de estar estudiando estaba ¿negociando? ¿el que? si con el único a negociar es mi profesor (reptil repeinado protagonista de mis peores pesadillas, pero vamos, eso haciendo una valoración objetiva de su persona) y no parece demasiado sobornable... marditos catedráticos de principios!!!
Si, vale, debería haber estudiado antes, y más, y otras veces, y debería tener la carrera terminada hace tres puñeteros años!y no lo consigo, no lo consigo, me pongo enferma, me entra el pánico, me quedo en blanco, no puedo, no llego, esta asignatura me mata. Definitivamente si esta vez no apruebo lo dejo, en serio, no puedo más, esto está consiguiendo que se me olvide qué es lo importante.. me he pasado tres dias, los tres últimos dias (la presión, es lo que tiene) pensando que lo importante es aprobar y quitarme esto de encima porque ya se me ha olvidado que lo importante no era eso, lo importante era aprender... sino ¿que coño tiene de importante mi carrera?pero es que ya no me apetece aprender esto, es que esto a mi no me interesa!!! o por lo menos ya no!!
Lo dicho, que si esta vez tampoco, lo dejo, total, no tiene salidas laborales!! ¿porque narices me dejasteis empezar esto? ¿porque he seguido emperrada en esto?lo único que estoy consiguiendo es cabrearme, mortificarme y frustrarme!!!!mi carrera es una mierda, que tiene futuro a efecto de charlita de bar y poco más, que no interesa a no ser que sea a efectos de batallitas y que lo único que hace de mi es convertirme en verde (amén de pasar a ser el elemento discordante de cualquier relajada conversación), es un bicho que no para de pedir comida pero que no te satisface nunca, es una tenia!
Pero lo peor no es eso, lo peor, es que el simple hecho de pensar en dejarlo me mata. Es un título, un puñetero título, que me está cerrando salidas y que no me deja abrir nuevas puertas...igual de frustrantes, cierto... lo dicho, lo dejo, es que al final me veo en ciempozuelos!! ...
Mira, que me voy a que me de el aire, a darle regalos húngaros a Laura (la mia, la de siempre, la que, pobre, se va a comer, otra vez, otro ataque de histeria sin sentido) y a tomarme una caña a ver si me refresco porque encima, ENCIMA hay otra ola de calor (y no , fernan, no se llama verano, esto ya es oficialmente una ola de calor!). Que mañana tengo el examen y, en fin, terminaré dandome un paseito camino del metro de Ciudad Universitaria intenta saber de donde coño saca este hombre las diapositivas!! y pensando en los plazos de matricula (que no, que lo dejo, que lo he dicho, no?)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo puedo decir una cosa:
ánimo guapetona, k tú puedes!!!!!!!!

Anónimo dijo...

suerte!!!
ni se te ocurra dejarlo, ademas no puedes dejar algo que terminas.
se sigue llamando verano, aunque esta vez si que te reconozco que no es normal, si hasta me he quitado el jersey!!!
por que se estudia una carrera? porque si por no querer trabajar en serio todavia.por que se estudia una carrera 6 años? porque te gusta, porque quieres saber mas sobre un tema. porque no te conformas con saber quien es jupiter.
que te cierra puertas, las mismas que ahora estan cerradas se abriran con el titulo como llave.
si apruebas, rapate, porfa porfa.
suerte.
al profesor enseñale lo que tu ya sabes, esta vez es literal.

*V* dijo...

Gracias sufrida amiga!!! que te voy a contar a ti que no hayas visto XD... si hasta hemos estudiado juntas!!!
Claro que todavía me duele acordarme de lo que te costó a ti eso de ser una señora ingeniera informatica ;p
Mil besos guapa! (nos quedan diez dias!)

*V* dijo...

UY no te habia leido churry!
no, no, ya sabes que yo mucho lirili.... XD
Ya, ya se porque empecé y ya sé que no se van a abrir puertas y tambien sé que en realidad las únicas puertas que no se deben cerrar son las mias... pero es fácil sucumbir al momento portazo sobre todo después de tanto tiempo ;P
Pero vamos, que ya se que la queja es facil y que a vosotros que os voy a contar que no sepais de trabajos y de historias varias!!
Gracias! (si no os vais a librar eh? la que nace pedante, nace pedante, a ver si ahora os creeis que mi ataque de histeria os va a librar de mil discursos historico-culturales ... aunque reconozco que esta vez me está dando fuerte :S )

Anónimo dijo...

Mucho lirili y poco lerele!!!!.

Y que más da lo que estudies, el caso es estudiar algo, no todo el mundo tiene que estudiar una carrera con salida y ni siquiera porque estudiar, tiene que haber de todo.

Aún así, no me voy a abstener la oportunidad de decirte la frase que hace tiempo que no te lo digo.

Vero, estas rayando la estupidez. Dejarlo ahora?. Anda, anda, no digas atunterias, esfuérzate y esta vez... Aprueba!!!! y si no en la revisión, no le enseñes un pecho, enséñale los dos.

Tú estudia muchas carreras que me tienes que sacar de pobre… Espera que el agenciado soy yo… Eres tu la que vive a mi costa!!!

Jodido lo llevamos...

*V* dijo...

La frase no era así... y que sepas que esa frase a marcado mi vida sentimental XD...
No se trata de estudiar algo o no, yo decidí estudiar porque me gustaba (y me gusta, creo) mi carrera, no por una salida laboral ni nada por el estilo... y si la quiero terminar no creo que sea por una cuestión laboral, en parte es orgullo, en parte es necesidad, si quiero estudiar otras cosas tengo que estar licenciada y yo creo que a estas alturas pues... ya era hora, no? coño! que es que me queda solo esta asignatura!!!y es desesperante!!!
y desanima :(

Anónimo dijo...

Vero, tenemos que dejarnos de gilipolleces, como estudiar, y de mariconadas, como eso de que si le enseñas un pecho. Vamos a hacerlo en serio, y vamos a hacerlo bien. Vamos a la revisión, y tú le comes la polla, y si después de eso no te aprueba, se la como yo.

De esta apruebas fijo.

*V* dijo...

y de velitas ni hablamos, no? XD
hmmm...casi, casi, que me dan ganas de volver a matricularme eh? es que no es mi tipo :S
Pero que coño hago escribiendo!! que tengo que estudiar!!! ;P
En fin, pataletas de las mias!!

Anónimo dijo...

No era así?. Y como era?. Marcado tu vida sentimental?. Creo que te la he dicho más de una vez, cual fue el momento clave del asunto?.

No te desanimes, que eso no sirve de nada. Y si la estrategia de David no funciona, siempre podemos partirle las piernas (las tres me refiero) a la salida del despacho. Y no es que eso suponga una aprobado seguro. Pero al menos te va a dejará el regustillo dulzón que deja la venganza en la boca.

Ya verás como la próxima vez se preocupará más en su seguridad que en buscar diapositivas imposibles.

*V* dijo...

Tu teoría era que con mis castillos en el aire rozaba la estupidez (cambia una frase pero cambia ;P)... pero vamos, que con esas enseñanzas a los 16 XD...
Nada de mamadas ni de romper piernas!! mafiosos!!!... hmm... bueno por ahora, cuando salga la nota os doy un toque ;D

*V* dijo...

jodeeeeeer, me estoy releyendo y... en fin, mama RAE a estas alturas estaría llorando si me leyera!! vaya telita!!! a estas alturas comiéndome haches y equivocándome en palabras... no si.... entre la tarde caótica y la fluidez mental que parece que tengo...pinta un examen exitoso como pocos!!
Queria decir que cambiaba una palabra, no una frase...