jueves, septiembre 07, 2006

Hoy

He dedicado el día a la inactividad mental absoluta (salvando alguna que otra conversación telefónica que me anima a pensar que aún me queda salvación y no voy a caer en estado vegetativo)
Las tres primeras horas laborales (después de haber puesto las calles porque a las horas a las que salgo de mi casa no están puestas) las he dedicado a hablar de los sucesos que se publican en los 3 periódicos gratuitos que un par de compañeras se encargan de suministrar a toda la plataforma. De hecho he pasado dos horas y media elucubrando sobre "La secuestrada" y los quince restantes... no recuerdo sobre qué!! (bien, bien, me alegra darme cuenta de que mi memoria de pez sigue con su capacidad plena!). Pero es que lo del secuestro este nos ha dado mucha miga, especialmente si tenemos en cuenta el importante número de peliculas de serie B que, por lo visto, nos hemos tragado todos y las teorias que de ellas pueden surgir. Incluso me he bajado a desayunar al bar preocupada pensando que nuestro morbo no tiene límites... claro, que me he dejado de torturar cuando me he dado cuenta de que el camarero estaba aprovechando mi sopor matutino para timarme, lo que resulta profundamente ridículo (tanto que yo piense que me intenta timar como que lo intentara de verdad) si tenemos en cuenta que llevo desayunando alli 3 años y que lo único que me ha provocado ha sido levantar una ceja y sugerirle amablemente que faltaba dinero, mucho.
Así que después de emplear 20 de mis lustrosos 35 minutos de descanso en torturar al pobre camarero que seguramente andaba más cansado y harto que yo de estar trabajando (no le he torturado los 20 minutos enteros eh? solo cuando he pedido y cuando he pagado!) he vuelto a ocupar mi puesto en mi estupendo y maravilloso trabajo basura (vamos me he sentado cargadita de paciencia esperando que un monton de gente me echara la culpa de toda su existencia) y he disfrutado de mis 15 minutos ociosos (cronometrados) restantes en inyectarme nicotina pensando en... en matrículas (porque pase lo que pase con el examen tengo la otra carrera así que matrículas tengo que hacer por narices!), instancias del IVIMA con toda la documentación y dias de asuntos propios que eso me supone (hay un puesto dentro del funcionariado de unos señores que se dedican a dar fe de que estas vivo y estas soltero!! y yo me quejo de mi trabajo pero ese es la repera!) y ... si,he estado pensando en mis próximas vacaciones, lo se, soy la reina de la pereza!!
Pero es que la tarde no ha sido más activa que digamos. .. aparte del esfuerzo de explicarle a dos pequeños demonios las normas básicas de civismo (no se grita, no se tiran pinzas por la ventana, no, tampoco se tira al gato por la ventana, no Lua no te ha dicho que le apetece volar!) y hacer uso de toda la tirania que reside en mi y que se manifiesta en el momento en el que me veo con poder, lo único que he hecho es otro blog (si, si, esto es una efermedad, lo sé... pero el nuevo es sólo para poner fotos vuestras ;P) y poner un link a la página de otra persona que tiene mucho que decir (previo consentimiento, claro).
Vamos que afortunadamente me queda algo de remordimiento que me obliga a leer algo antes de dormir y tener cierta actividad mental porque, en serio, más dias como hoy y termino robotizada (¿esa palabra existe?...mami RAE dice que no pero no se me ocurre otra para el paralelismo asi que así se queda!... así algún que otro escritor quisquilloso siempre podrá disfrutar criticándome ;P )

5 comentarios:

david dijo...

Disfruto leyéndote. A criticarte no me atrevo, que luego me castigas :|

r2d2 indignado, umm dijo...

critica critica,ademas nos hemos enterado que habia escrito gracias a una personita que no conoce a V

robotizada seguro que existe, has mirado en la r?
tu estado mental es el estandar en ti, no es que vivas en la parra, es que si no te fijas mucho no eres capaz de distinguir entre una tu y la parra.

por cierto, donde te metes?

*V* dijo...

XD no, no te castigo, te rebato que es diferente!pero gracias de todas formas!
ein? me pierdo, me pierdo, mi momento parra no está para comentarios eclépticos!!(pero vamos, si tengo que escribir por alguien que me conozca.. jodidos estamos!!a mis odios me remito...)
Me meto en mi casa, es así de triste pero es lo que tiene el periodo de adaptación postvacacional y los exámenes!!!;P
De todas formas es agradable saber que me conoces tan bién como para saber mi estado mental en cualquier momento! es un logro que no sería capaz de reconocerme ni a mi misma!! (además, es cierto, la parra siempre me ha parecido un bicho admirable y digno de imitar, mucho mejor que otros bichos que pululan por el mundo!!XD)

david dijo...

¿Ein? ¿Las parras bichos? ô_Ò

*V* dijo...

Sip, todo son bichos básicamente :)