sábado, septiembre 09, 2006

La peluquera mamarracha

Mi peluquera es una mamarracha (ver abajo para definición).
Bueno, bueno, bueno... estoy indignada, me ha vuelto a llamar cabezona!!!!... a ver, si te llaman de la peluqueria para cortarte el pelo ES para CORTARTE EL PELO,!!! He bajado yo más felíz que una lombríz, emocionada sólo con pensar que la gente iba a dejar de acariciarme la cabecita diciéndo "que osito tan mono!" .. mi felicidad, como siempre, ha durado hasta que he entrado en el salón de torturas...
me pregunta que si tengo hora ...
O_O cricri cricri respuesta evidente "me acabas de llamar por teléfono" .
"¿Y te vas a cortar todo el pelo? ¿todo (circunferencia gigante con la manita) el pelo...¿hoy?"
O_O... no, bonita, cortarme sólo la mitad derecha, me la alisas y ya si eso vuelvo otro día a que me cortes los otros 20 Km de la izquierda... CLARO!! uno va a la peluqueria a cortárselo todo del tirón, no por partes!!que no es una operación estética que sólo me quiero cortar el pelo!!!
"Ah, pues no eh? essso no nos da tiempo a arreglartelo hoy"
o_O ¿que quiere decir arreglarmelo, maja? QUE SÓLO ME QUIERO CORTAR EL PELO!.. y como que essso.. un poquito de respeto a mi manta zamorana eh?
"Es que necesitamos...horas"
O_O pensamiento desde las profundidades: " ¿me está llamando cabezona?a que la llamo mamarracha! porque según las indicaciones de clara...hmmm... mirala! es una de llas! estoy ante una mamarracha!! es rubia y con oros!!!".. pero de mi sólo ha salido un hilillo de voz que ha dicho "bueeeeeeno" ....
Así que me he ido a tomar una coca-cola (publicidad gratuita, lo sé) con mi hermano (si, el doble de emilio aragón) y de camino me he encontrado con un vecina que me ha acariciado la cabeza y me ha dicho "Aisch!, que osito tan mono!"

12 comentarios:

Pipilota dijo...

Creo que lo peor a sido lo de "eso"

Casi me atraganto de la risa jodía. XD

*V* dijo...

si, si, pero un "ESO" con dos eses y poniéndo cara de asco la muy p...
Bueno, no es cuestión de cabrearla porque mi señora peluquera es la encargada de que MI no termine pareciendo una fan trasnochada de los Jackson Five!

david dijo...

¿No sé supone que las peluqueras tienen que entender algo de belleza, de hermosura, DE ARTE?















...aunque sea de arte abstracto...

...o impresionista... porque tu pelo otra cosa no pero impresionar... :D

No, ya en serio. Yo la entiendo. Si yo fuese peluquera (después de ir al baño a aprovechar mi condición de mujer para disfrutar de la novedad de un orgasmo femenino y del derecho a manosear tetillas sin pedir permiso, que no sabéis lo que tenéis) me acojonaría terriblemente tocar tu pelo tijera en mano. Simplemente creo que no podría cortar algo tan bonito :)

Anónimo dijo...

has pensado en la posibilidad de cambiarte de peluquera? porque si no recuerdo mal te la ha liado en más de una ocasión, no??

tú harta de tu pelo y yo hasta los wevos de mis pies....no me vale nada, todo es pequeño y encima tienes k aguantar k te digan 2 opciones:

- no, lo siento, no hay 41
- si, y dan mucha talla, te tiene k valer

k cabreo!!!!!!

Anónimo dijo...

joder...siempre se me olvida poner k soy yo :(

Anónimo dijo...

pero k le pasa!!!
mi nombre no aparece :(

*V* dijo...

Debería, debería, pero aún no he encontrado una peluquera de este planeta que no se ande quejando de mi pelo!!!deberían comprender que compenso con el pelo lo que me falta en altura!!!
(mars, amor, que se supone que dominas en informática XD ... nos quedan 4 dias, guapa!)
Eso de que es bonito... bueno la verdad es que le tengo infinidad de cariño, las cosas como son!! y no tenerlo sería como no tene el lunar...una se acostumbra a ciertos rasgos extraños y ya no puede estar sin ellos!!

Anónimo dijo...

yo si quieres te lo corto...

cambia de peluquera

Anónimo dijo...

Tu hermano siempre ha sido igualito que Shaggy de Scooby doo, te lo digo yo.....

Anónimo dijo...

odio a las peluqueras
unos de los primeros disgusto que me dio mi hijita fue cuando dijo que queria ser peluquera snif¡
y es que no encuentro una que me caiga bien o que le caiga bien porque lo que te hacen algunas veces ... es como si fueran tu enemigo.

*V* dijo...

es verdad... ¿de donde sale ese odio de las peluqueras hacia la gente? ¿pero no han elegido trabajar en eso? ¿por que odian a los peludos!?
(espero que a tu hija se le haya pasado... hmm.. no, lo mismo cuando crezca y sea peluquera es uno de esos pocos ejemplares de peluqueras agradables.. pues se iba a forrar!!)

Anónimo dijo...

No la verdad que con el caracter que se gasta seria otra peluquera cabrona jajaja pero yo le podria decir a la cara lo que me diera la gana y que ahora me callo ;)