viernes, septiembre 29, 2006

No cuidamos de las personas, no, miento, en eso me parece espantoso generalizar.
Dejemosló en que debería cuidar más de las personas que me rodean. Tanto de los que están más cerca ahora mismo por los motivos X que sean, cómo de los que por los mismos motivos X estan más lejos.
Está claro que lo de pasarse el día corriendo, sin parar, con mil cosas aparentemente importantes que hacer que limitan el tiempo libre y te llevan a ver casi siempre a las mismas personas hace que descuides a otras que no son menos importantes.
Si, si, soy la niña de los mil motivos por los que no puede quedar, lo sé. Que si no puedo quedar por que trabajo, es por que ya he quedado, porque estoy mala (XD conste, Fernando, que estaba mala, y no he ido a tus dos últimos cumpleaños por eso, no tiendo a inventarme ese tipo de historias!! además se puede confirmar, tampoco pude ir al de Inés!), porque tengo fobia social (XD), porque no me apetece o simplemente porque me quiero quedar en casa con cama, película y almohada (lo de dormir es un hobbie demasiado antisocial).
Tampoco se me olvida que debo cines, copas y cenas, soy consciente, y me paso media existencia retrasando planes.
Por eso tengo que cuidar más a las personas que me rodean, que soportan mis momentos "verdes", con las que me puedo reir y con las que me encanta hablar (no sólo porque me guste escucharles sino por esa capacidad para escuchar, que no oir). Y es del todo absurdo porque no son (sois) tantos, pero estais muy dispersos y reconozco mi absoluta pereza social para ciertas cosas.
Luego siempre llega ese momento en el que suena el movil para que alguna voz te cuente que le ha pasado algo estupendo o espantoso a una de esas personas y te planteas dónde estabas tú y qué estabas haciendo y que tampoco cuesta demasiado liberar una hora de todas esas cosas aparentemente importantes que hacemos para dedicársela a otro, que ya es más que dedicárselo a uno mismo.
Así que me voy, a Burgos (bueno, no exactamente a Burgos), a ver a cierto impresentable que, a pesar de haber terminado cogiéndole cierta mania a Madrid, no deja de pisarlo para cuidar de nosotros y me llevo conmigo a otra impresentable con la que me apetece muchisimo pasar un fin de semana, que ya hace....
Pues eso, cuidaos, y ya de la que vuelva haré promesas de esas que luego me cuesta horrores cumplir pero que este año prometo cumplir XD
Y por supuesto, Al, espero que ya podamos ir a verte a casa y no nos tengas de tour hospitalario por Madrid ;P

8 comentarios:

david dijo...

Claro, y para celebrar ese nuevo espíritu te vas a Burgos y dejas tiradas en Madrid a las dos personas que te soportan todo el año, snif snif (que no, que no estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo).

No pasa nada. Me consolaré viendo la Fórmula 1, snif snif. Y el sábado ponen Ser o no Ser. Podría ser peor.

Ya en serio, sí, a ver si sacas ratos para esa gente que te soporta el verdor y para cumplir algún compromiso, no ya sólo por sentirte mejor persona y menos culpable por lo abarrotado de tu agenda, sino por darle una ayudita a tu economía: Piensa que con las cenas que te debo (sumando intereses) puedes alimentarte durante un año o dos.

inesyalfon dijo...

excijo publicación inmediate del fotomontaje de momento "verde" que te hice...
yo me siento hipermimada gracias a la tecnología, muchisimas gracias...

inesyalfon dijo...

fe de erratas: exijo, inmediata... que luego me corrigen por ahí...

david dijo...

Hmmm, excijo sonaba casi erótico en cuanto uno no piense que consiste en algo relacionado con arrancar cejas. Una mezcla entre excitar y exigir tiene que ser buena por narices.

¡Ha nacido un palabro!

Me inclino en profundísima reverencia. Ay (maldito suelo).

noe dijo...

hola guapa!por fin dejo de ser un fantasma q lee tu blog y te escribo algo para decirte q yo no creo q tengas abandonado a todo el mundo, por lo menos no a mi, me alegro de haber kedado el otro día contigo ya q tenia muchiiiiiisimas ganas de verte pa comentar nuestro veranitos y hacer planes para ir a ver a ines el año q viene y perdernos por londres. muchos besos guapa. prometo no tenerte yo abandonada y gracias por tus ánimos y consejos q tan bien me vienen, pd:es sábado y estoy genial y eso q no le he dado a las drogas.

inesyalfon dijo...

quiero reunión atenta londinense ya!

*V* dijo...

Gracias Noe :)... y me parece estupendo que dejes de ser un fantasma en los blogs y que el sábado hayas podido escuchar nombres de comidas con tranquilidad ;) (ya no te queda nada!!lo que queda es un paseo )
Y, tu no me tienes abandonada!! si hay algo de lo que no me puedo quejar es de la paciencia de la gente respecto a mis historias y, sobre todo, de la paciencia que han tenido Mis Atentas tooodas las mañanas durante un año!!
La reunión en Londres, por supuesto, Noe y yo estuvimos ya el otro dia haciendo cálculos de fechas para ir a verte y poder marujear en condiciones! (y siempre que tu puedas, claro!)
La foto verde estará publicada en breve. Y gracias, por lo que nos mimas tu a nosotros incluso estando lejos :)
Deivid, las cenas esta clarisimo qu me las vas a pagar, entiende que mi economia tiene que estar sana para poder ir a Londres!! XD
Además, menos quejas querido, que luego aprovechas mi ausencia para quedar con mis amigas e ir a ver películas que yo queria ver, ejem.

david dijo...

...Suena tan mal eso, y se te ve tan conténta haciéndome quedar mal, que casi me siento culpable por corregirte y decirte que como ya sabes fuimos a ver otra peli v_v