lunes, septiembre 25, 2006

No tengo remedio...

... mi despiste es proporcional a mi pérdida de memoria!! como es lógico.
Y es que vengo de Tour hospitalario madrileño y todo porque no estaba del todo segura a qué Hospital tenía que ir... y claro, cómo he pensado "total ¿cuantos hospitales de la seguridad puede haber en Madrid? pocos por lo visto teniendo en cuenta el aforo del único que conozco.."
Así que una Yo (si, si, en plan Abeja Maya, igualito que el día del Monedero ) he ido a sacar dinero y pensado que la mejor opción para ir al Gregorio Marañon era tirar de Taxi. Así que me he montado en el taxi y me he puesto a contarle al taxista mi vida y milagros.. bueno, eso sería dejarme bien la situación ha sido:
"Hmm.. al Gregorio Maráñon... en ¿doctor esquerdo? hmmm ... hay un edificio principal ¿no?vamos, donde ingresan a la mayoria"
"Hombre a no ser que sea de Urgencias o de maternidad pues si" (ahi el Sr Taxista intuía levemente mi gran conocimiento sobre la zona)
" no, no, claro, es un ingreso, ingreso... vamos, que está ingresado" (eso ha sido mi vena política, hablar y no decir nada)
"Osea que no has ido demasiado por el Gregorio Marañon...afortunadamente" (ese afortunadamente no era por mi salud ni la de mis allegados, era porque se estaba imaginando el precio que me podría haber metido por la carrera... aunque dicho sea de paso el hombrecillo ha sido honrado y no ha abusado de mi ignorancia absoluta)
Bueno, pues cuando he llegado he ensado, así, sin más "anda que... ¿y si no es aquí?" así que he llamado a 3 personas diferentes con la misma pregunta "Hmmm... oye.... además de La paz, El clínico, el 12 de Octubre y el Gregorio Marañon... Nombra otro hospital de Madrid" y la respuesta ha sido idéntica " El Gomez Ulla, pero ese imposible porque es militar"... no quiero decirle nada a esas 3 personas pero... a ver si nos informamos mejor de los Hospitales de la Comunidad ¿eh? >_<
Pues nada, llego a la puerta y hay dos señores pidiendo pases de visitas ( O_O ein?).. vale, vale, es el momento de ir a pestañear a la Srta Información!! así que le he llegado a la Srta Información y, después de cuatro pestañeos y de poner cara de "si, no he superado la edad del pavo y no me entero ni el No-Do" , amablemente me ha informado que, el enfermo en cuestión no estaba en ese Hospital, y que no, no puede darme un pase de visitas para que yo solita compruebe que el Gregorio Marañon no tiene 10 plantas (eso lo noté cuando llegué pero fiate de la distribución de los Hospitales!) y que no puedo entrar en todas las habitaciones acabadas en 04.. lastima, porque cuando una lleva un regalito y mil ganas de abrazar enfermos lo de andar investigando hubiera enriquecido mi vida social considerablemente.
Así que me he ido a llamar a mi único contacto con el piloto mexicano (que viene a ser el enfermo en cuestión) que no tenia cobertura...
En fin, que afortunadamente en lugar de seguir mis instintos de indiana Jones e irme de ruta (en plan tour hospitalario) por La Paz, el Clínico y, finalmente, el Doce (que ese al fin y al cabo me pilla cerca) he hecho una última llamada de esas de "me parto!!" y he decidido que lo más sensato era meterme en el metro e irme a casita.
Por si queda algún tipo de curiosidad está ingresado en el Ramón y Cajal (se parecen, se parecen....), vamos, que no le hubiera encontrado ni de coña!! así que los mil besos, los abrazos y los ánimos de recuperación ya se los he mandado por diferentes vías y mañana espero hacerlo en persona.
Fernando, si querias un versión exacta de qué le ha pasado no deberías haberme dejado a mi como avanzadilla!!! XD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale recuerdos al piloto mexicano enc uestión y dile que se recupere pronto, de lo que sea que le ha pasado.

david dijo...

¿Y si le llevamos una botella de tequila? Seguro que en el hospital no abundan.

No para él, sino para que pueda matar el rato haciendo eso (matar) a enfermeras, pacientes, doctores y todo bicho bebiente que se le arrime.

Respecto a ti, Vero, ¿para cuándo llevar tu vida al cine? ¿Hablo ya con James Horner para la banda sonora?

*V* dijo...

Ya te gustaria ya, para dejar de PENSAR en escribir (ejem) y convertirte en mi agente, pero no querido, mi vida es demasiado compleja a la par que aburrida como para verla en Cartel (seria lo que El bueno, el feo y el malo es para elcine, un coñazo XD )
Y si, yo creo que, teniendo en cuenta (y habiéndolo sufrido en persona más que ninguno de vosotros ;p) esa vena sadica que tiene con el tequila, lo mejor va a ser llevar tequila XD
Gracias niño, de tu parte! y si, a ver si se recupera pronto y vuelve a endemoniarnos por las noches!!

david dijo...

Podríamos llamarla La Vero, el Feo y el Malo. Y yo me pido el malo, que os veo venir con lo del feo v_v

Y efectivamente sería como El Bueno, el Feo y el Malo, un clásico.

Y yo no sería tu agente (eso crearía un conflicto cíclico en el espacio-tiempo como mínimo), yo escribiría el guión ò_ó

Anónimo dijo...

Si me hubieses llamado a mí te habría comunicado la existencia de dicho hospital, eso te pasa por no confiar en las canas.
De todos modos eres un crack, ese tipo de cosas sólo te ocurren a tí jajajajajaja.

Un besote, reina.

Anónimo dijo...

pero.....

cuando ya tienes una determinada edad optas por apuntarte las cosas y sobre todo si tu memoria es poco más o menos k la de un pez :D

apúntate las cosas

*V* dijo...

Es que también he perdido la agenda!!! y no paro de buscarla pero no está, NO ESTA!!! (donde se habrá ido la muy perra >_< )
Bueno, mira, lo del despiste seguro, seguro, que también es genético, fijo XD
Pues el caso es que te iba a llamar pero confié (ilusamente) en los conocimientos hospitalarios de la primogénita que me dijo (con voz de "por supuesto que no seme olvida ninguno") que no habia más hospitales v_v
Además... son lapsus, son lapsus!! debido a mi memoria de pez!! (menos mal que salen vuestros nombres porque sino no podría recordarlos :S )

Anónimo dijo...

la excusa de la agenda no vale: ¿para k tienes las manos y el tlf?

yo si no tng el móvil a mano para apuntarlo, tiro de boli y mano!!

Anónimo dijo...

pues parece que me quedo sin saber que le ha pasado. entre el tubo en la garganta que luego se convirtio en otra cosa imposible de escribir...al menos hoy teneis localizado el hospital y a menos que el enfermos haya escapado esta noche podremos saber que le pasa al piloto...
(yo al menos dije otro hospital...)

inesyalfon dijo...

la historia esta bien y tal pero...¡cómo has puesto ese enlace tan chulo a un post anterior! te tengo dicho que no hagas mejoras tecnologicas en tu blog sin informarme!

*V* dijo...

jajajajaja porque me diern envidia los blogs de gente experta y empecé a indagar... y en fin, imaginate, después de una explicación estilo Barrio sesamo termino aprendiendo :D