martes, octubre 24, 2006

Ecografia



Exacto.


Ese es el "niño Melón", o "dios" (por eso de elegir nombre en uno de los 3 libros sagrados más famosos...si cierras los ojos y eliges tienes una alta probabilidad de que salga ese nombre en algún idioma!!! y te evitas preguntas infantiles varias), también hemos pensado en llamarle "Feo" para evitar traumas infantiles....

La ecografía de hoy ha sido mucho más entretenida que las anteriores (aunque si, soy consciente de que no se distingue nada, de hecho veníamos analizándolo en el metro...), donde va a parar, especialmente para el ginecólogo que nos ha mirado con una cara muy peculiar cuando el "niño melón" se ha movido y nos hemos puesto susanita y yo cómo locas diciendo "ay! que mono!! si se mueve!!" . Creo que hay ha quedado patente que no teníamos muy claro este embarazo, Susi se lo ha estado tomando cómo si fuera la peor gastroenteritis de su vida, y yo empezaba a pensar que lo que realmente la pasaba era que era bulímica.


Y en fin, es que este embarazo es raro, las cosas como son... cada vez que la he acompañado al ginecólogo, terminamos en la calle mirándonos y descojonándonos porque ... es increible!... que hace algo más de un mes estábamos compartiéndo resaca!!! que hemos salido mil veces juntas de copas!!que lo peor de lo peor me lo ha enseñado ella!!. Pero si es que hace nada era Miss sociabilidad nocturna madrileña (y toledana, claro!). Me dicen hace X que susi iba a ser "madre" y me parto, en serio... que es mi susi!! y ahora es mi susi-madre!!!


Y la verdad es que me parece estupendo, no tengo dudas de que tanto ella como Javi tienen la capacidad para dar un educación, y lo sé porque conozco lo que piensan, y cómo lo piensan ( y conste que eso no tiene nada que ver con esas peroratas sobre pedagogía que se marca mi hermana eh? y es que cómo el niñ@ tenga esa vena de Javi para las explicaciones va a ser un crack! XD .. me encanta!! y si saca la mala leche de madre ni te cuento! porque mi susi otra cosa no, pero visceral como ella sola!) .


Reconozco que no siempre me parece buena idea que una pareja decida tener un hijo, porque al fin y al cabo lo que se está gestando es una futura persona y decidir estar preparado para proporcionarle lo necesario (desde el punto de vista educativo, claro, que al final es el que realmente cuenta) no me parece una decisión tan simple cómo mucha gente se plantea, de hecho me parece una responsabilidad inmensa que, en este caso, estoy convencida que van a saber afrontar.


En fin, lo dicho, que ha sido muy divertido ver cómo "la cosa" se mueve, dar paseos buscando centros de análisis, comer como posesas (porque salir con susana ahora implica comer, sea cual sea la excusa ¿no?) las quejas, los agobios y los mareos.... y reirnos sobre lo increible que nos parece todo...

Y conste que podía haber puesto una canción más hortera pero no he encontrado la de pímpinela jajajajaja

14 comentarios:

david dijo...

Pues sí que empieza a moverse pronto. Entre eso y la brasa que le va a dar su tía va a nacer un nuevo Nacho Duato.

Y sobre tu pobre hermanita que ya no bebe, bueno, ya sabes que se dice que las madres tienen que comer por dos cuando están embarazadas... pues ya sabes, como hermana de la madre te toca beber por las dos. Demuéstrala que has tenido buena maestra. Yo doy fe de que tu entrenamiento para este reto ha sido concienzudo.

Anónimo dijo...

!dios que he hecho yo mal me lo pregunto todos los días! la maternidad es una experiencia mística (recordad mis embarazos)y lo vuestro (de las dos) se parece más a una resaca.

En fin yo espero que el futurible (nasciturus) no se parezca ni al padre, ni a la madre y mucho menos a la tia Vero, y que encuentre un poco de cordura a su alrededor que bien le puedo proporcionar yo y mis retoños (que son como un apéndice de mi misma), aunque después del resultado conseguido con vosotras empiezo a dudar de mis cualidades como educadora nata.

De todas formas y como soy de naturaleza cariñosa (ya lo sabéis y constatáis) os mando un beso.

Chao

Inés

*V* dijo...

Bueno, creo que lo de no beber tampoco le supone ningún problema eh? y yo prefiero ahorrarme eso de beber por dos....
Me parece que por ahora se conforma con dejar de ser un saco de necesidades primarias, dejar de vomitar y seguir igual de sana sanísima :D

*V* dijo...

Toda nuestra educación es responsabilidad tuya, querida. Asúmelo, lo bueno y lo malo, así que de lo malo ni me preocupo porque siempre pienso, "mira, como mi hermana" XD (Pero a pesar de todo yo te quiero una jartá tontorrona!!!)
Nada, si el futuro susanito o la futura javita se acercan a ti probablemente se le dispare esa vena mussolínica que tienes, así que mejor se encarga la Tia Vero... y sino, mira tus niños que monos y que de cosas mias tienen XD

Anónimo dijo...

k ecografía tan ....no sé qué decir, mona??

k se supone k se ve? ya tiene partes del cuerpo o es una especie de pelotilla?

me recuerda a cuando te hacen ecografías y te dice el médico que tienes los ovarios bien y que si miden tanto o cuanto...¿cómo distinguen una cosa de otra?

pues nada Susi, t iba a decir que espero que todo vaya como hasta ahora, pero no, espero que se te quiten los vómitos y que esa tripota vaya creciento poco a poco para sobártela!!!

Vero, te has dado cuenta que ahora a parte de cuidar a un niño y un demonio (si, inés, alba es un deminio en pekeño ;) ) ahora vas a tener que cuidar a dios...

qué vida más dura te espera: un ángel, un deminio y dios!!!!!!

menos mal que para eso tendremos el pueblo, para irnos de juerga y desconectar

Alf dijo...

mis felicidades para tu hermana :) que sale mu guap@ :)

*V* dijo...

Marta, respeto tus favoritismos hacia Diego (ejem...se te nota!) pero Diego no es para nada un Angel....
Jejejeje ¿a que parece algo extraño? en la ecografía parece de todo menos un futuro bebe,y si no se hubiera movido seguiriamos convencidas de que lo mismo es una indigestion!
De todas formas me alegro que os parezca bonito el Utero de mi hermana, algo bonio tenía que tener , no? jajajajajajajajajja

Anónimo dijo...

Bueno marta será mejor que te escondas cuando me veas porque meterte con mi princesita...... en fin no tengo palabras.

Mejor será que pienses en no ir al pueblo una temporadita....

Besotes

Pipilota dijo...

¡¡¡Diosss, tiene la cabeza más grande que el cuerpooo!!!

¿o lo estaré viendo al revies? º_Ó

Anónimo dijo...

oyen, oyen, k yo o me meto con tu princesita..digo la verdad ;)

Anónimo dijo...

Hola este es un comentario de prueba, por que he estado un rato intentandolo y no me dejaba. Un saludete.

Anónimo dijo...

El comentario anterior lo envió Javi (él y sus pruebas!!!)
David guapo, la verdad es que lo de no beber lo llevo muy muy bien, llevo mucho peor lo de no fumar pero en fin... ya me tomaré un cubata ¿dentro de un año?.
De verdad, María ... si el nene/a se parece a la Vero, a mí o a su padre... va a ser un verdadero crack, sobre todo si se parece a Javi jajajaja.
HOla Marta, vale te dejaré sobarme la tripa pero no vale pasar lotería ni nada por el estilo eh?.
JO Pipi que los niños/as siempre tienen la cabeza grande o es que no has visto ninguna peli de JOselito, ni de Marisol, espero que no le crezca mucho porque sino suplicaré una cesárea jejejeje.
En definitiva gracias por vuestros buenos deseos y ya os dejaré al bicho/a por las tardes para que le cuideis.

Un besote grande para todos/as

Anónimo dijo...

no, no, no yo no creo k las tripitas de embarazadas den suerte, así k no te preocupes, no te pasaré la lotería

lo k pasa es k de pekeña no sabía si las tripas serían duras o blandas así k las acaricio (pero poco), es un saludín :D

*V* dijo...

La de mi hermana por ahora es blanda, es una "lorzilla" jajajajajajajajajajaja
Pues me parece fatal, susanita, que andes agradeciéndo a todo el mundo y a mi no me agradezcas la paciencia quele estoy echando a yu Estado XD
Nada pipich, que tiene el cabezón de su madre XD