lunes, octubre 16, 2006

Invisible que soy

Esta mañana he puesto en práctica mi maravillosa capacidad para la invisibilidad... y funciona!!!
He salido de casa a esas horas a las que nadie humano puede estar de buen humor, y ha sido el señor barrendero el primero que me ha demostrado que no se me veia... quien quiere ducha cuando tienes al barrendero con una manguera que se ofrece amablemente a mojarte los pies! (mis pies que, además iban sutílmente protegidos con unas manoletinas de esas que no tapan ná!)....
Bien, vale, perfecto..el frescor del agua matutina núnca es malo y además la sensación de ser invisible para el barrendero (incluso después de que salieran de mi interior sonidos guturales que venían a significar "porque no mojas a tu madre!!" pero que se han quedado en un leve intento de insulto) es, como poco, curiosa.
Lo del metro ya me ha mosqueado algo más, es del todo imposible que "Miss pelo hiperliso con tacones" no haya visto que yo iba detrás cuando ha empujado la puerta del metro (no es necesario que explique lo que pesa una puerta del metro ¿no? quien más quien menos se ha comido alguna...) y la ha dejado caer, cómo si nadie fuera detrás de ella.... bien, vale, no hay problema...positividad matutina... sólo se me ha escapado un "Joder" que si ha llegado a sus oidos ha debido de pensar que no iba con ella o algo así....
Llego al trabajo-basura.... no hay nadie así que nadie me puede confirmar si me ve o no. Llega una compañera a la que han cambiado el turno, vamos que será la segunda vez en nuestra vida que nos vemos (de hecho habíamos sobrevivido estupendamente sin vernos y no entiendo porque ha tenido que cambiar la situación... bastante tensión se respiraba entre ella y yo via mail...)... bueno, pues la saludo...¿no? al fin y al cabo se va a sentar a mi lado (a pesar de que mira que es grande el edificio...y en su defecto siempre hay calle).
Vale, ha salido de mi interior un "Hola" profundamente hipócrita y que me ha dado grima incluso a mi misma, pero intentaba ser amable!!... vale , a lo mejor la pregunta "¿que tal eso de madrugar?" en cierto tono puede sonar hostil... y puede que haya sonado hostíl....pero sólo ligeramente...peor hubiera sido que nada más llegar la dijera que es exactamente lo que no tiene que hacer, no? (aunque no hubiera estado de más recordarle lo que tenia que haber hecho ella y he terminado haciendo yo, ejem).... Pero eso no justifica que ni me mire!!!!
Ganitas me han entrado de decirla lo que humildemente yo, y todo el edificio, opinamos sobre su persona (si se insulta se hace a lo grande y tienes que justificar que no es una opinión subjetiva sino que la masa te avala).
Total, que mi Narcisa interna y yo hemos estado dos horas profundamente preocupadas pensando "oyes ¿que puede que no nos vean, eh?" claro que eso no tendría demasiado sentido porque, vale que soy chiquitita (tamaño estandar, de hecho) pero, coño, se me ve, aunque sea por el pelo pero se me ve!
Conclusión, cómo cuando ha llegado el resto del personal laboral he confirmado que se me veia (especialmente cuando alguno me ha gritado que llamaba un señor muy muy muy enfadado preguntando por mi...por cosas que no vienen al caso y que tendría que explicar a través del "plural corporativo" :S ) he tomado la mejor decisión del mundo, la pataleta: tu me ignoras yo te ignoro más... así que he pagado con "Miss alegria matutina" lo del barrendero y lo de esa que me ha tirado la puerta del metro encima... bueno, la verdad no he pagado nada con ella porque no parecia muy afectada, he estado por decirla "oyes, que no te estoy hablando, eh? ¿te das cuenta? mira, mira, no te hablo... >_< " pero eso hubiera sido acabar con mi Digna indiferencia.....
Afortunadamente, de vuelta a casa, he decidido confirmar cómo de invisible era y he decidido cruzar un semáforo a lo Kamikaze... el pitido del señor taxista me ha confirmado que de invisible nada (ahora, que él si que se ha vuelto absolutamente invisible para mi, especialmente cuando ha sacado el cabezón para decir no se qué leches de mi madre.... aunque puede que no fuera la mia porque lo que ha dicho a mi madre no le pega nada, eh?)

19 comentarios:

david dijo...

Si alguien no te ve es porque te pareces demasiado a un sueño.

Bueno, a veces, ¿eh?

*V* dijo...

O_O
qué tipo de sueño???? pues mira, como nos conocemos, dejalo, ni contestes :P
Te aseguro que esta mañana lo más cerca que estaba de parecer algo onírico tenía relación con Freddy Kruguer (¿se escribe así?).....

Anónimo dijo...

Si alguien no te ve, es porque eres bajita.

Pero no te preocupes, si yo dudase si tengo el don de la invisibilidad, me metería en el baño de las pibas a ver si ellas me ven o no.

Y si la petarda de al lado te ignora, ponle la zancadilla cuando pase. A ver si así te dice algo o no y ahí es cuando tienes que ignorarla. O solo háblala mediante mail. Que eso de tener a alguien al lado y que te diga lo que tienes que hacer por escrito, jodeeeee.

*V* dijo...

XD
Pues mira, no es mala idea, mandarle un mail para decirla "te importa apartar tu silla que voy a bajar a fumar"
Tamaño estandar, juanito, tamaño estandar >_<... nada de bajita...

Alf dijo...

na de estandar na.....eres genial.....a partir del primer cafe claro :P

Alf dijo...

espera!!!yo siendo amable, ya hasta simpatico?
realmente estoy muy cansado....
;)
bajita o no te aseguro que no eres invisible :)

*V* dijo...

Si te refieres a mi primer café matutino...eso es una leyenda V_V
(bueno, quizás no controlo demasiado esa adicción)....
Si te refieres al primer cafe de los de charla, entonces vale :D
Gracis, gracias, parece que os he pillado agradables eh? ;p

david dijo...

Porque por lo visto no estás teniendo en cuenta que las pesadillas también son sueños :P

Anónimo dijo...

tamaño estándar??

permite k lo dude....tu tamaño estándar es igual k el mío: somos bichos raros....el punto y la i

eres pekeñaja y estás como un fideo, de ahí k no te vean; si comieses más

Anónimo dijo...

Ya te lo dije estaba muy cansado y no me enteraba de lo que decia.....
;)

Pipilota dijo...

Mira me has hecho pensar... ¿el otro día a quién vi primero? hmmm.

¡A tí! te vi primero a tí. Y mira que veo poco y mal.
Deber ser invisible para los imbéciles, y eso en ocasiones es una gran ventaja, pero otras veces es un gran inconveniente ;)

*V* dijo...

sabía yo Deivid que no podía ser nada bueno... ;P
Mars, pareces mi madre... así que me veo obligada a contestarte como a mi madre.. yo como un monton!! XD
Y lo de bichos raros, cierto, cierto, tenemos un encanto especial, eso ni lo dudes! :D
Muchas gracias Pipich!!aunque he de reconocer que a mi lo que me ha llamado siempre la atención es eso de ser invisible, no es que me haga sentir demasiado cómoda no serlo así que... :) (bueno, excepto en los encuentros casuales en el metro con gente estupenda :* )

Anónimo dijo...

Si Pipi te vio a tí primero en el metro ... eso quiere decir... ¡qué soy una sílfide!!!!! Bien bien!!!!! (es que yo no tengo complejo de invisibilidad pero si de enormidad jejejeje)

Un besote grandote y ya casi sin vómitos jijijiji

Anónimo dijo...

no te ven? y que se siente? :P
yo cuando estoy de lado casi casi consigo un efecto similar.

*V* dijo...

Susana, no estas gorda, estas embarazada... y no estas enferma, vomitas porque estas embarazada!!!
Además te recuerdo que tu siempre has estado buenísima!! ;P
jajajajajaja Fer... no sé que decirte... cierto, cierto, si es de lado cuesta verte pero no te quejaras, de alto te ve todo el mundo XD

Anónimo dijo...

un dia lo probamos en sol, tu de frente y yo de lado, a ver cuantos se chocan con nosotros. lo mismo entramos en el libro guines :D

david dijo...

Tú cuando te pones de lado no es que no se te vea, es que no existes. Porque como encima luego ni de frente ni de perfil se te escucha...

Jin jin jin :D

Y Susi, tiene razón L.P.D.T.H.(*), estás como un tren. Y cantas como un tren, también. No, espera, cantas como una sirenita (de película Disney, no de ambulancia ni de petrolero).






(*: L.P.D.T.H. = La Pedorra De Tu Hermana)

Alf dijo...

oye pòr cierto pa ser invisible.p tienes 2600 visitas en tu blog

*V* dijo...

jajajajajaa
Eso lo único que indica, querido, es que el blog es visible (además no le des importancia a la estadistica, y menos en este caso si tenemos en cuenta que yo misma abro el blog mil veces al dia ;p)