sábado, noviembre 11, 2006

Defectos...

... y es que parece que nos empeñamos en hacer cómo si nos los tuviéramos pero...que sería de nosotros sin ellos!!!
1- Tengo la naríz "pimentona", es decir, como un pimiento y no por el color, no , por la forma. Y me parece estupendo, la verdad, superada la etapa adolescente en la que deseas profundamente tener la cara como una estatua griega, asumes que genéticamente estas predispuesta para determinados rasgos y la naríz es por genética paterna. De hecho se nos puede reconocer por ella, se puede ir perfectamente por la calle y ver a alguien con nuestra peculiar naríz y decir "mira, es uno de ellos!"
2.- Soy peluda. Si no llevara a cabo (de vez en cuando, dicho sea de paso...aisch es que da tanta pereza! XD) la depilación me podrían confundir perfectamente con el capitán Cavernícola (por la naríz y el pelo, claro). De hecho tanto desperdicio capilar me parece triste teniendo en cuenta lo productivo que sería para un implante a alguno que otro, entre los que incluyo a mi hermano..
3.- Soy caprichosa, pero hasta límites insospechados. Eso, por supuesto, esta directamente relacionado con mi cabezonería. Si lo quiero, lo quiero y ya está. Aunque no tenga sentido y no sea útil y que se me niegue me provoca la automática pataleta infantil. La parte positiva es que además de caprichosa y cabezota soy orgullosa así que la mayoría de las veces prima mi orgullo sobre lo demás y termina siendo "bueno, vale, pues no vamos a donde yo he dicho, pero no vamos a ir nunca jamás en la vida aunque supliques y llores >_<".
4.- Soy visceral (en serio) y , cómo se que soy profundamente visceral y que mis reacciones pueden llegar a ser similares a las de Escarlata O`hara (lo sé porque a mi hermana le pasa XD) me controlo.
5.- Me controlo de forma enfermiza jajajajajajaja
6.- Estoy considerablemente delgada, eso hace que mi cuerpo no tenga unas proporciones normales porque además de estar delgada tengo los tobillos más anchos de lo que yo quisiera. Y en fin, mi cabeza tiene unas dimensiones importantes debido a lo del pelo. La parte positiva es que debo de tener unas medidas muy curiosas que hace que en invierno la gente me diga lo mucho que he engordado y en verano me pregunten si soy anoréxica.... y no, la verdad es que me he mantenido siempre en el mismo peso (que no viene al caso poner, sólo diré que no sólo no dono sangre porque me mareo...)
7.- No hablo de mi (¿ a que después de tener un blog suena a coña?) pues es verdad... pero también es porque no le doy importancia a ciertas cosas. Además es que me pone nerviosa que me pregunten que qué tal... a eso se responde con una palabra y luego llega el silencio que es cuando se supone que tienes que empezar a hablar de ti y eso me da pereza, porque a ver que cuentas!
8.- Soy profundamente tímida (eso también influye en eso de que no hable de mi, imagino...aunque con lo del blog me esté poniendo las botas!)
9.- soy fumadora (y eso por lo visto a dia de hoy es un defecto así que... )
10.-Me cuesta horrores decir lo que siento.. pero si me ha costado 26 años decirle a mi hermana que la quiero y ha sido por internet! XD .. claro que eso no es del todo cierto porque si estoy en dia "dramatis ars" no tengo ningún inconveniente en ir lloriqueando por las esquinas contando lo desgraciadita que soy y lo horrible que me parece el mundo por veteasaber que gilipollez.
11.- Me quejo, mucho ¿todavía no se ha notado?
12.- Tengo una vena repelente que aborrezco pero que normalmente ignoro no sea que empiece a caerme mal a mi misma y entonces tendríamos un problema.
13.- Empiezo a pensar que tengo una obsesión casi compulsiva por las listas.....
14.- Soy más vaga de lo que me gustaria así que, como bajo presión trabajo mejor, normalmente me busco mil historias para estar ocupada y hacerlo todo. Si me dan tiempo libre se puede despertar la monstruosa pereza que me domina.
15.- Dicen por ahi que si me muerdo la lengua me enveneno pero, las cosas como son, yo eso no lo considero como un defecto (pero bueno, lo incluyo no sea que alguno se quede con las ganas de leerlo!)
Si, si, si a mi no me importa hablar de mis defectos, para nada, ni físicos ni psicológicos, siempre y cuando hablemos de los defectos que yo diga y no me cuenten defectos nuevos que, seamos sinceros, si no los he descubierto ya, no tengo ningún tipo de intención de conocerlos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya menos mal, este blog empieza a gustarme y te voy a dar la razón en todo y sin que sirva de precedente. La pena es no poder seguir con la lista...... jajajajajaj.

Un besito

*V* dijo...

jajajajaja
¿ves cómo a veces podemos estar de acuerdo en algo? nada, si quieres te puedo ayudar a encontrarte defectos eh? (porque, aunque no lo creas, alguno tendrás ¿no? jajajajaja)
Un beso ;P

david dijo...

Escribo bajo presión censora así que no puedo opinar con toda la libertad de expresión que me gustaría, ejem.

Recibo golpes y todo.

Pero bueno. Pese a las posibles represalias tengo que decir que te has dejado uno; eres una mentirosa.

Por ejemplo el punto siete es mentira cochina enterito. Y de los demás mitá y mitá como mucho.

¡Ay!

¿Vale ya, no? ¡Estoy intentando escribir! Pensar algo bonito para el final y todo eso. Por ejemplo,

Ojalá repartiesen esa lista de defectos por ahí. Si somos la suma de nuestros defectos, el mundo estaría lleno de gente estupenda.

¡Ay!

Anónimo dijo...

(desde el móvil en coruña)
que....puede que por separado pudieran llegar a ser defectos pero todos juntos en ti son virtudes...y es que eres un encanto de niña....y además lo sabes o no repites hasta la saciedad que eres un sol....
Quiero volver a madrid....empiezo a encontrarle defectos a mi trabajo.....jo
besos guapísima :-)

*V* dijo...

>_< el punto 7 es verdad.. y lo demás igual, lo sabre yo que me conozco!!!
Y.... en fin, me cuesta encajar los halagos (y eso no es nuevo ¿no? ;p) .. a veces hasta conseguis ponerme colorá!así que, por variar (y eso no quiere decir que no lo piense jejejejej) no voy a echaros en cara lo del peloteo y me voy a limitar a daros las gracias :) (especialmente porque aguantais mis defectos estoicamente...ejem...a los caprichos y al veneno me remito jiji)
¿no me has llamado por teléfono desde Madrid? O_O...tu trabajo es genial y lo sabes ;p
(ahora que lo pienso..... menos mal que no os dejo contar mis defectos porque si no os ibais a cebar jajajajajajaja)

foton dijo...

Eres perfecta !!.

Me pareces muy razonable y honesta....bravo !!.

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que se te ha olvidado uno grande grande y es la poca paciencia y la mala meche que tienes, esos enfados que llegan sin avisar y son como tornados arrasando con todo lo que encuentran a su paso. Ahora que lo pienso muy viscerales así que no lo controlas tan bien como crees (jejeje por lo menos yo no me eutoengaño jejeje).
Un beso guapa y ... no te preocupes todo se puede mejorar... incluso tu extrema delgadez ... jejejeje (deberías ir al médico)

Alf dijo...

ves en ese que dice tu hermana si estoy deacuerdo porque cuando te da la mala leche.......
Ya toi en madris(aunque ahora en un rato me piro pa leon.....se supone que vuelvo hoy mismo :s)
besos

*V* dijo...

XD
gracias foton, pero tanto cómo perfecta no!! (eso sería profundamente aburrido!!;D), de todas formas lo que también influye es que me vendo muy bien jejejeje
Ya estamos con mi mala leche... ¿no habíamos dicho que no ibamos a añadir más defectos?! no tengo mala leche, ni dejo escapar mi ira a lo loco, pero es que no lo puedo remediar...tonterias las justas jejejeje
Tu si te autoengañas pero eso mejor te lo cuento cuando te vea ;P
Debería de hacer tantas cosas que no me apetece hacer que probablemente no las haga (así que entonces será que no debo hacerlas) ¿eso tranquiliza tu hipocondria maternal? ;p
La que se tiene que cuidar eres tu que para algo me vas a proporcionar un juguete nuevo!(ahora es cuando te achucho y te doy un beso con sonido de esos XD)
jajajajaja sobre lo de León mejor no te contestò por internet.
De todas formas no se hasta que punto puedo mantener controlado a Narciso con comentarios sobre perfección hacia mi persona y publicaciones de post como el de David (¿ves lo que pasa si Narciso come? que hasta me autopublicito!! XD)
Gracias.

Anónimo dijo...

que pasa con los extremadamente delgaditos??? que manias mas tontas!!!
a ver si es que todos los demas estais profundamente gordos pero no lo quereis reconocer y os tomais como "normales"

david dijo...

Claro, y los médicos nos mienten para no bajarnos la autoestima v_v

Alf dijo...

a ver yo me reconozco como gordo pero entre "yo" y vosotros hay un termino medio :P

inesyalfon dijo...

tengo visitas y estoy super desconectada del blog y claro...pasan tantas cosas!!!! respuesta al post anterior: claro que si, a londres tienes que venir, respuesta a este: a mi me pareces estupenda...
pd: cuando vengas si eso...escribimos un post juntas y nos bloghermanamos...

*V* dijo...

jajajajaj me parece perfecto guapa!! pero por ahora ves escribiendo algo en el tuyo que ya te echamos de menos ;p
Mil besos