miércoles, noviembre 08, 2006

Sobre planes




Si ya me lo ha dicho Al por teléfono : "ya, ya que tu nunca haces planes..". Siempre he mentido mejor que él... XD

Si hago planes, ese es el problema, hago planes a montones, de hecho tengo extensas listas mentales de todas las cosas que quiero hacer. Lo que pasa es que soy consciente de lo difícil que es que luego los lleve a cabo, especialmente los más accesibles (si, de esos del estilo "plan de fin de semana", quedar conmigo con 48 horas de adelanto es complicado, lo reconozco..y ni con esas..ejem...hola Juan! :S)

Pero el problema es que a mi los Grandes planazos se me dan de vicio, me los monto con una facilidad impresionante. Así que llevo desde hace mucho, mucho, tiempo montando planes con Clara. Y ayer andaba yo revoloteando contentísima por la vida pensando en cursos prácticos (si, por una vez voy a intentar hacer algo práctico que engorde mi vida académica en vista de que las vocaciones no tienen salida laboral....) y pensando en cambios laborales que engordan el sueldo lo suficiente como para que esos mil planes puedan dejar de ser planes y ser realidades.

Y claro, cómo todo buen subidón..... llega el pánico!!! (si, soy verde) así que hoy ha sido dia de " no va a poder ser" "no me puedo meter en un curso que no voy a poder con el" "no puedo, veras, no puedo" y miles de etcéteras por el estilo, de esos que hacen que mi Yo Verde me imponga no hacer planes no sea que luego no se cumplan y me encabrone.

Y aunque acabo de hablar con Clara y seguimos en las mismas con lo de febrero y, en fin, parece que por una vez y a pesar de nuestra vena onírica, va a resultar que estamos siendo prácticas y coherentes, lo mejor para todos es que me olvide del subidón de ayer, de los cambios laborales, de los cursos que aún no empiezan y que me vaya a tomar unas cañas para lloriquearle mis histerias a algún escritor pluriempleado a ver si nos echamos unas risas (y de la que está me regaña! ;p)

Bueno eso, y de la que estoy... los mil perdones públicos que le debo a Juanito por eso de no quedar... pero ya sabes que si estoy Verde no estoy para nada social (bueno, menos social de lo que ya soy de por si... XD) ;*

Por supuesto los planazos que si que siguen en pie son los de Londres, Dublin y Euskadi :D

9 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Animo Verónica y sihue haciendo planes. Cuajarán, ya lo verás. No todos, pero los importantes sí. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya, ya. Si siempre prescindimos del mismo.

:|

david dijo...

Lo que te dije ayer, niña (ji ji ji). Es lógico que te de el pánico... pero es parte de la gracia del asunto.

Y todo va a salir bien, ya lo verás. La lista esa de ayer yo la veo asequible para alguien como tú. En serio. Sin subjetividades ni nada de eso, palabra.

Anónimo dijo...

verde? eres verde? joder tengo que ir al optico...a ver si resulta que soy daltonico como mis hermanos...

si el de euskadi sigue en pie, podias ir concretando cosas??

eres una histerica, currando "solo" por la mañana te da tiempo a hacer lo que quieras siempre que sea por la tarde.ademas tonta precisamente no eres, asi que puedes asumir lo que te propongas.
animo valiente.

*V* dijo...

Gracias Yayo, la parte positiva es que soy absolutamente cabezota y que , a pesar de desquiciarme de vez en cuando, sigo insistiendo. Palabras como las tuyas también ayudan a conseguirlo. Un saludo.
No siempre prescindo del mismo, al contrario y lo sabes, además si realmente prescindiera de ti no tendrías el dudoso honor de estar incluido en mi pequeño universo paranoide ;p
La lista, si , la lista, lo sé...
Mil gracias!
¿son daltónicos? O_O.. no tenía ni idea....
lo de Euskadi yo ya he concretado, ejem... y por lo demás.. mil gracias, cuando dos matemáticos confabulan para convencerte de algo está claro que terminan haciendo mella ;P
Lo estupendo de mis momentos de pánico está claro que es lo que viene después, que no deja de ser empezar a hacer lo que quiero hacer.
:D

Anónimo dijo...

Efectivamente siempre te hice pensar que mentias mejor que yo.....ahi queda :P

Alf dijo...

por cierto......lo de la sol..... va ser que yo no puedo me piro a coruña y vuelvo el domingo por la mañana
sorryyyyyyyyy

*V* dijo...

XD
Nada, nada, me lo seguirás debiendo.

Alf dijo...

Espera que mis clientes llegan tarde y como lleguen muy tarde no me voy a ningun lao......tienen exactamente media horita para estar aki(bueno un poco menos...tengo ke despegar en media hora)si no.....aki estare el fin de semana