domingo, enero 14, 2007

El ordenador....

.... está en el medico, snif.
Llevaba tiempo el pobre suplicando una revisión en condiciones pero, como todo buen jefe, yo le exigia que aguantara un poco más. La historia empezó en septiembre (creo) que, incomprensiblemente, cuando lo apagaba a los pocos minutos se encendía solo. Mi gran mente científica lo achacó inicialmente al gnomo que me robó el reloj así que intenté centrar todos mis esfuerzos en encontrarle o pillarle encendiendo el ordenador. Evidentemente recapacité cuando conté la historia a modo de muestreo para ver si a alguién sabía como capturar un gnomo cleptómano y ahora, encima, adicto al ordenador...y no fué así, todos llegaron a la conclusión de que mi ordenador estaba a puntito de morir.
Afortunadamente mi asesor informático (hola Javi!:D)empezó a hablarme de fuentes de alimentación, placas base y otras cosillas que intenté escuchar con toda la atención del mundo antes de que mi mente se pusiese a tararear la canción esa de los beatles tan pegadiza (si, si, "yellow submarine"...¿a que ahora la estais tarareando? ¿ves?)
y me dijo que antes de que fuera a más lo suyo sería que buscara la garantía y que se lo llevara para cambiar o la fuente de alimentación o la placa base o lo que fuera. Cuando alguien te dice que tienes que localizar la garantia (que siempre va seguido de un "la conservas ¿verdad?") se te enciende la señal de alarma cerebral y empiezas a sentirte igual de nerviosa y acojonada que cuando de pequeña tu madre te preguntaba que qué habías hecho con el monedero superimportante que te había dejado un rato para que jugaras......
La cuestión es que prometí buscar la garantia y dejar que se llevara el ordenador.....pero no lo hice (tengo un problema con las cosas que digo que voy a hacer...definitivamente)y el ordenador (el pobre) paso de encenderse solo a no encenderse o tardar media hora en hacerlo....y de media hora pasó a una hora y luego a dos y el record lo batió el viernes que tardó cinco horas!!
Así que el sábado se llevaron a "pichurri" (que es cómo he decidido llamarle desde que le echo de menos a él y a toda la música que hay en él!)y me han dejado a un sustituto que, para tener la edad que tiene es una maquina, las cosas cómo son, pero que no tiene tarjeta de sonido (snif), ni mis guarrerias que se han ido todas con mi "pichurri" pero que me viene muy bien para seguir con el curso de creación de páginas webs que me tiene enganchandísima y que incluso, sino fuera por mi adicción a la Antropología, me haría replantearme que quizás me equivoqué de carrera.
Por supuesto la garantía, como pasa en el 90% de los casos, no ha aparecido por ninguna parte (la tiene el Gnomo V_V).

11 comentarios:

Alf dijo...

Un dia hay que organizar una busqueda intensiva de ese gnomo eh?te has planteado poner camaras de seguridad alrededor de tu ordenador?

david dijo...

Eso eso, webcams en el dormitorio, para que podamos ayudarte con la vigilancia. Y alguna otra webcam en la ducha, por si las moscas. Todas funcionando 24 horas al día.

¡Es una idea cojonuda!

Alf dijo...

hay que admitir que la idea es buena :P

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA

Me parto. No me digas que no son graciosos?
Ahora quizá se llevaran alguna sorpresita y no me refiero al gnomo, que el pobre lleva toda la vida en casa llevándose cosas.

*V* dijo...

ja ja ja son supergraciosos :P
Es verdad chicos, lo de las webscam no es aconsajable que las sorpresas pueden ser desagradables! jajajajajajajaja
Pero vamos, hasta donde yo se eso es violar mi intimidad V_V

Alf dijo...

yo no pretendia ser gracioso :O

Alf dijo...

ademas siempre quise ver un gnomo!!!!

Alf dijo...

nisiquiera asi...he visto trolls, hadas, bichos no definidos, pero nunca gnomos

inesyalfon dijo...

tiatia a mí me pasa lo mismo...siempre que compro algo estoy super inspirada y pienso "voy a guardar el ticket, la caja y voy a ir a sellar la garantía y lo voy a cuidar y no ponerlo en el suelo, ni pringarlo mientras como algo", en dos días lo he mandao todo a la mierda... y luego...claro...

Yayo Salva dijo...

¡Supercherías! Simplemente sufre de empacho el tal "pichurri". Unas lavativas y arreglado. Un beso.

*V* dijo...

Xd ¿a que si? yo es que lo de los tickets, garantias y demaás resguardos lo llevo fatal porque además siempre elijo conservar los "no importantes"!
XD pues si, yayo! la verdad es que el pobre cualquier dia muere de indigestión porque mira que me he acostumbrado a guardar cosas en él!!
Besos!