viernes, enero 12, 2007

Previsiones

De ocurrente a estas alturas de la semana me queda poco, la verdad, y más teniendo en cuenta que ha sido la primera semana oficial completa después de las navidades que aunque no se tengan vacaciones en esas fechas uno siempre anda sorteando dias festivos ( sobre todo para no trabajarlos) y yendo a eventos varios y comiendo prácticamente todos los dias como si nunca hubieras comido ni carne ni dulces (lo que te crea cierta necesidad de trincarte una hamburguesa a la mínima de cambio para que tu cuerpo recuerde lo que es la crueldad) y quedando con gente a la que habitualmente no ves y dejando de ver a gente a la que habitualmente ves... en fin, un caos y un agotamiento tremendo!
Así que para retomar el año en condiciones, esta noche me voy de cenita con Clara a ver si homenajeamos a la buena comida basura y, de paso, celebramos la nochevieja (ya que en su dia las dos decidimos que lo de quedarse en casa era la mejor opción si no había forma de huir de madrid...) y, por supuesto, nos contamos nuestras vidas respectivamente por eso de que con toda la historieta de la navidad llevamos casi un mes sin vernos (un mes!!! O_O así estoy de neurótica si no hemos podido marujear en condiciones!) y luego...lo que surja.
Y mañana, con eso de hacer planes con dos de los señores más impresentables y encantadores que conozco, había olvidado totalmente que tengo planes por la tarde serios e inapelables y que he recordado gracias a una prima bloggera , y se lo agradezco (mea culpa el olvido por la memoria de pez incluso para lo importante!). Así que mañana por la tarde me voy a la manifestación, que me apetece dejar claro que eso de romper treguas no tiene ninguna gracia y menos si es a lo bestia y es que, se te quitan las ganas de mantener un mínimo de esperanza.
Y el domingo, comida de ex becarios.... así que aunque me podría poner a contar lo del aumento de jornada laboral con el consecuente aumento salarial (incluyendo salario base y pluses) y reducción de fines de semana laborables y aumento de responsabilidad (y es que por lo visto esta empresa decide mejorarme las condiciones cada vez que se me pasa por la cabeza irme...pero esta vez sigue en pie lo de cambiar... en serio... siempre y cuando sean mejores condiciones, de verdad...)... y por supuesto tampoco he divagado sobre mi última adicción que se resume en un curso de creación de páginas webs (que es de lo mas chorra para aquellos versados en el tema pero que a mi me parece de lo más entretenido XD)......
Vamos que parece que me gusta ponerme a divagar cuando no tengo nada que contar!Y es que mira que me gusta contar nadas!

3 comentarios:

Pipilota dijo...

hmmm ... decidido, te voy a regalar una muy bonita y práctica agenda verde de polipiel ¡del 2007! para tu memoria de pez :)
para que luego digas ;P

Me encantan tus nonadas, qué sería de mí sin esta de hoy en un aburrido sábado laboral.

Sería estupendo localizarte esta tarde *º*

Yayo Salva dijo...

Seremos tantos en la manifestación de esta tarde que seguro que no nos encontramos. Por eso te saludo desde aquí y salgo corriendo.

*V* dijo...

Gracias guapa! aunque corremos el riesgo de que me acostumbre a los halagos y nos invadan las "nonadas" XD
Lo de encontrarse en las manifestaciones siempre es complicado, hasta quedar para ir a ellas!besos a los dos ;*
(no se si esto se va a duplicar porque me está dando unos errores rarisimos! :S)