jueves, febrero 08, 2007

Mi mami

Hará cosa de 26 años me empezaron a enseñar qué significan de verdad ciertas palabras, y todavía me quedan otras tantas que aprender....

No tengo ni idea de cual fue la primera palabra que aprendí a decir pero fijo que entre las primeras, tanto con la voz como con las manos, fue "mama"... y es que madre no hay más que una "yatiteencontréenlacalle", dicén.

Así que esta es mi mami. Y claro, para mi es la mami más guapa, más lista, más fuerte, más buena y más paciente del mundo. Y cómo abuela es lo mismo o más, y cómo hermana, y cómo amiga, y cómo trabajadora, y cómo pareja... en fin, que para mi, mí madre es lo más! por supuesto! ¿y que quereis? nos ha enseñado la mayoria de las palabras, nos ha comido a besos, nos a apoyado incluso en lo que no entendia, nos ha regañado, castigado y vociferado con tal de que entendieramos lo que significan de verdad las palabras (y es que el verbo "comer" parece que da bastantes problemas XD) y se ha esforzado por aconsejarnos dejándonos cierto margen de elección que, he de reconocer, debe ser muy difícil cuando ves que alguien a quien quieres se está equivocando.


Y esa es nuestra primera foto juntas, por supuesto por mucho que sea mi madre tiene sus manías y una de ellas es no preguntarme si estoy de acuerdo ciertas costumbres...(bueno, por lo visto lo pasamos bien, hay fotos del evento que demuestra el aprecio que me tienen ciertos familiares, ejem....)

En fin, respetable, que es el cumple de mi santa madre y no podía ser menos que, además de pasar el dia haciéndola la pelota, dedicarle todo mi amor por internet! ¿y cómo no lo voy a hacer si a pesar de todo me sigue tocando la frente cuando me encuentro mal, me sigue intentando comer a besos cuando me dejo, soporta mis fases de autismo y mis ramalazos de mala ostia, e intenta por todos los medios demostrar que me entiende más de lo que yo creo? Y es que aunque nos enseñó que la voz no es la única vía de comunicación y que nunca dejaremos de aprender a entender, hay algo que ella sabe y que los demás todavía no hemos aprendido: sabe entender mejor nadie. Y eso, por supuesto, la hace especial.
Y yo, como no, la adoro!

10 comentarios:

david dijo...

¡Muchas felicidades de mi parte!

Lo de la paciencia se la presupone, al fin y al cabo es tu madre. Y lo de la bondad también se deduce del hecho evidente de que no te ahogase en la bañera cuando empezaras a rebelarte como eres :)

Y hostia sigue siendo con hache, hidiota :P

david dijo...

Ups, em, antes de que me corrijas tú me corrijo yo. Ese "revelarte" era con v. De Vendetta (¿quién tiene esa peli mía, por cierto?). Pero hostia sigue siendo con hache.

Pipilota dijo...

Pues dale un beso inmenso de mi parte a esa supermami que tienes (tenéis), ¿he dicho alguna vez ya que fue con la única que casi me emociono hasta el lagrimeo cuando la vi en el pueblo y me pegó ese pedazo de abrazo?
Es algo inexplicable para mí, pero creo que tu madre rezuma ternura y se me pega un poco.

*V* dijo...

V_V
Deja en paz mi falta constante de ortografía.
:D de tu parte corasón! (y no, no te invitamos a tarta así que ni lo sugieras ;p)

*V* dijo...

Si es que te queremos una jartá!! Besos repartidos de vuestra parte! (a ti si te invitamos a tarta, pipich XD)

david dijo...

Ya, si ya lo sabía, si no mencionaba la tarta por algo, pero tú tenías que humillarme en público, ¿uh? v_v

Anónimo dijo...

JOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Vero ¡idiota! ¡qué estoy muy tierna! y lloro y lloro ¿no te lo demostré ayer en el metro? Pues haz el favor de dejar tu vena pastelona y volver a ser el bicho desagradable de siempre, ¡qué me da todo mucha pena!!.

Bueno y sí para mi también mami es la mejor mami del mundo, es un peazo de pan y un peazo de mujer admirable en todos los sentidos.
Me uno a tu felicitación internauta.

¡¡¡Felicidades mamá!!!!

Un beso muy muy gordo a mami y otro pa tí (pero porque me pillas tierna así que no te acostumbres).

*V* dijo...

1.- No vuelvas a ponerte a llorar en el metro cuando vengas conmigo, ni en el ginecólogo, ni por la calle...deja de llorar!!!!no me puedo pasar la vida consolándote!! XD
2.- que si que me quieres tonta! que soy Houston ¿recuerdas? ;P
3.- ay!! muchos besos a ti tambien que yo ai que te quiero!! (joder, esto se parece cada vez más a "La casa de la pradera", esperemos que Cruella Deville nos haga volver a nuestro ser jajajajajaja....)

Anónimo dijo...

Dale las felicidades a tu madre y dale abrazo de mi parte para darle fuerzas y te sigua aguantando muchos años, que si en breve te veo en la calle.

Que menuda santa paciencia a tenido que tener tu madre!!!!.

*V* dijo...

De tu parte corasón!
Ay! santa paciencia que tiene la madre de los Pintos!!que se está ganando el cielo por soportar a sus churumbeles!! XD
Si por algo siempre me ha caido estupendamente tu madre! porque sólo de pensar la de años de paciencia que lleva empleados... ;P