domingo, marzo 11, 2007

Peter


Pues resulta que cómo los músicos tienen esas cosas más propias de los nómadas que de los sedentarios y hay algunos que si se están quietos agonizan, el viernes mi músico favorito tenía cierto movimiento que no era para nada compatible con lo que es hasta ahora el Amor de su vida.

Así que no se si cómo un favor para mi o para él, me pidió que me quedara una noche con Peter,el cocker negro más guapo que he visto nunca :D. Favor para mi porque hay ciertas cosas a las que una se hace adicta después de haber tenido bichos durante toda su vida hasta el punto que todavía hoy de vez en cuando me entra cierta ansiedad con eso de llegar pronto a casa para sacar al perro, y eso que Ramses hace cuatro años que paso a mejor vida!(¿cuatro? ¿ya?). El favor para él es el evidente, no tener al Amor de su vida encerrado 24 horas en una casa, que por mucho que esté en un pueblo una casa es una casa y los perros tienen cierta claustrofobia.

Así que el viernes me trajo a Peter con todos sus abalorios, abalorios que dejamos en casa para irnos de paseo durante cuatro horitas y hacer las presentaciones oficiales tanto a los niños demoniacos que disfrutaron una jartá con eso de que otro ser vivo tuviera las mismas ganas que ellos de correr y destrozar, como a Lau que le pareció una idea estupenda eso de rememorar las épocas de perro/paseo nocturno/marujeo. Y el sábado por la mañana, como no, parque(con obras de la M30 incluidas)/pelota/niño con la suerte de encontrarnos con Yoli, perro y niño y medio. Así las almas incansables allí nos tuvieron a las dos controlando y jugando a todo lo habido y por haber y que fuera compatible con niños y perros. Lo que yo no recordaba para nada del asunto es que fuera tan agotador eso de coje la pelota, tira la pelota, coje la pelota, tira la pelota.......

Y bueno, aunque una está acostumbrada a bichos caninos un pelin más grandes, y aunque una se vuelve sedentaria por momentos y se da cuenta de que no tiene todo el tiempo que le gustaria para dedicarselo a la especie canina en cuestión y todo lo que los jodios bichos estos conllevan, después de tanto parque, tanto jugar con la pelota, eso de estar tirado en casa jugando con el ejemplar en cuestión o que te despierten a base de zarpazos y lametones (y conste que he pensado ahorrarme esta frase, pero en fin, no hay otra forma de decirlo!) tiene su gracia.

Por supuesto Lua está indignadisima y se siente desplazada como la que más, claro. Sobra decir que es injustificado porque por mucho que Peter haya pasado aquí 24 horas y se haya convertido en el niño de mis ojos durante el mismo tiempo, mis mimos, carantoñas, zarpazos, arrumacos y todas las putadas varias que se me puedan ocurrir las tiene en exclusiva el resto de mi tiempo, que no será por lo que yo la quiero!pero una no puede remediar perder temporalmente la cabeza con la tradicional especie contraria, y es que se les hecha tanto de menos a los jodios!


Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
Franz Kafka

4 comentarios:

Alf dijo...

pobre lua, que cruel eres..... :P

Pipilota dijo...

hmmmm si Peter ha sobrevivido tal vez te encasquete alguna vez a tú perro ¿sabes? y no te preocupes, Dante pasa bestialmente de pelotitas y juegos, eso sí... te puedes leer El Quijote mientras él "estudia" meticulosamente una mancha en el suelo ^^

Jota dijo...

Uy, pues en eso se va a parecer Dante a mí :)

*V* dijo...

De pobre lua nada que vaya semanita me ha dado V_V
Y lo de Dante cuando quieras corason! :D