lunes, marzo 19, 2007

You are very cute


De lunes, con depresión pseudo postvacacional, me he despertado a las 7:35 a.m y no me ha parecido pronto por culpa de los horarios londinenses infernales. El autobús me ha parecido enano, la calle me ha parecido demasiado pequeña pero es que ya ayer cuando llegamos Madrid me parecía demasiado pequeño. Así que no es de extrañar que cuando he llegado al edificio en donde empleo parte de las horas de mi vida para que me paguen un sueldo que me permita seguir haciendo lo que quiero, me pareciese pequeño y espantoso. Y hay que reconocer que el edificio era mucho más mono cuando lo compartiamos Inés, Noelia y yo.Y en parte por culpa de esa morriña nos fuimos el viernes a Londres a ver a Inés y fue algo así:
Jueves 23:00 Todavía no he hecho la maleta y se supone que me tengo que levantar a las 4:30 a.m para que alas 5:00 a.m cuando llegue David (que es un amor y que no le merezco!) me lleve dirección Barajas con la maleta de los 22,5 Kg. Mil llamadas telefónicas que se agradecen (son tan monos mis niños!) y alguna conversación con Jesus que debería haber sido mucho más corta.
Viernes 4:30 a.m Ring!!!!!
4:35 a.m Deberiamos haber cogido el vuelo más tarde, es de noche, no me puedo mover, quiero llorar, mi única ambición en la vida es dormir, yo sólo necesito dormir, quiero dormir por favor!...aisch! espera, que nervios, Londres!
5:30 Barajas, Noelia puntual como ella sólo adaptándose al espíritu londinense me llama al movil. La digo que estamos aparcando (menos agonias por dios!) y lo típico: besitos, billetes, comentarios sobre lo bueno buenisimo que estaba el de facturación, nos despedimos de Deivid (le regalamos un folio pero no lo quiso, desagradable) y autofotos. Embarcamos a las 6:55 a.m y nuestros deseos de dormir en el avión se esfuman entre charla, desayunos y grititos histéricos pensando en llegar.
9:00a.m Llegamos, colas para salir, para coger malestas, el DNI constantemente en la mano y sms de Inés avisándonos de que ya llega, que la esperemos. La esperamos, claro, cómo ibamos a dejarla tirada en el aeropuerto a pesar de nuestros conocimientos sobre London! Y llega a las 9:30 justo cuando hemos cogido las maletas, hemos probado los toilettes londinenses y estamos buscando lugares para curar mi ansiedad provocada por la ausencia de nicotina (y por enterarme de lo que vale el tabaco en Londres!). Y tan mona como siempre! es lo más!
11:00 Ya hemos trasladado las maletas de 42Kgs, hemos agobiado a By y nos dirigimos en un autobus de dos plantas (de esos que pensabamos que no habia!) a explayarnos como guiris auténticas y seguir el ritmo, las instrucciones y la sabiduria londinense de Inés.
El resto del dia, comer un arrroz estupendo (bueno, y picante ¿no, Noe? XD), sentirnos profundamente ignorantes por esas cosas del idioma y no sólo por no entenderlo(¿pero como podemos gritar tanto?!), tartas y charlas con inés y con alfon de esas que van cargadas de buenas intenciones para cambiar el mundo, aunque cada uno a su manera.
Sábado 7:40 No entiendo cómo pero cuando pego un bote de la cama para mirar algún reloj porque estoy convencida de que nos hemos dormido y son por lo menos las tres de la tarde, Noe se despierta (por supuesto Noe y yo ya hemos alcanzado el nivel de intimidad 5, dormir juntas, que en una escala Noelia viene a ser un Mogollón). Ducha, desayuno en el bar del camarero que parecia de comic y patearnos porque teníamos que conocer la capital del país de Sherlock Holmes, Peter pan, Mary Poppins,Willy Fog, Benny Hill, Mr. Bean, Bridget Jones, Jack el destripador, El gordo y el flaco, Shakespeare, Dickens, las Spice Girls, James Bond, Elton John, Lady Di, Robbie Williams, David Bowie, David Copperfield, Harry Potter, El Sr Scrunch de cuento de Navidad, Oliver Twist, Hercules poirot, Angela Lansbury, Cars, Scotland Yard, La superabuela, Los Beatles, Muzzy, Enrique VIII e Inés (la lista nos costó todo el viaje ¿eh?). Y luego al Starcbucks a buscar a Inés, al British y a Harrods a descubrir que hacen fuentes a base de pescado fresco pero que por más que hayan decorado una tienda como un palacio no han encontrado la forma de que el pescado deje de oler a pescado y, por tanto, una pescaderia a pescaderia.
20:30 p.m Nos vamos al cumpleañops de Lucy y superamos el coste del alcohol decidiendo que era el momento de llevar algo típico español: Calimocho, que por lo visto a la gente le gustó y a mi recordó las mezclas espantosas con posos de los 15 añitos , aunque esto con más estilo, el vino al fin y al cabo venía en botella con un dibujo de un flamenco incluido.
Durante el botellón cumpleañero en casa de norecuerdoelnombreporquesoypesimaparaesascosas Noe y yo demostramos que dos vasos de calimocho te permiten explayarte en el inglés de parla natural que nosotras mismas tenemos y que, si quieres fumar, vas a tener que salir a la calle con 4 tias que no hablan español y recordar como se comunicaban los indios...oyes y me entendian! que graciosas!hasta llegué a pensar que me inglés no era tan de parla...hasta que volví a entrar, claro.
Y luego, a bailar, a reirnos mucho muchisimo y hacer el chorra como siempre, remoloneando para irnos a casa porque ni había ganas y además al dia siguiente era domingo y sabiamos que después de dormir había que ir a Candem, si, pero después volviamos a Madrid.
Domingo 8:30 a.m Nos levantamos y nos vamos a Candem. Damos mil vueltas, disfrutamos como enanas, nos compramos mil chorradas más de guiris y, snif, nos despedimos de Inés, con mil planes de por medio (que de verdad, de verdad, lo voy a intentar!pero ya sabes, yo los planes a corto plazo que si no me da!) y nos quedamos Noe y yo solitas, tristes, en medio de un vendaval lluvioso y con el metro de Candem cerrado!!!!.....Así que superado el ataque de histeria gracias a los mensajes de Alfonso (gracias chicos!!!) y a nuestra naturaleza orientativa (bueno la de Noe, más bien!) volvimos, cogimos las maletas y nos fuimos al aeropuerto a contarnos la vida mientras esperabamos el avión y a intentar no pensar lo que vamos a echar de menos Londres y eso de pasar tiempo juntas.
La siguiente, unas cañas en Madrid, lo dicho. Y lo prometido, las fotos niñas (y conste que están colgadas después de decidir por consenso que a nosotras eso del exhibicionismo nos importa bastante poco!), por supuesto espero las vuestras y espero que Noelia cumpla lo dicho y empieza a moñiguear en Internet ;P
Y, en fin, se me olvida mil cosas pero lo que no se me olvida es que os quiero mucho!!!

8 comentarios:

david dijo...

Mi envidia crece de forma exponencial.

Pero no sólo hay envidia. Después de oírte hablar de Londres todo eso que dices de Madrid, pareciendo pequeño, se le pega a uno. Igual por ser (al fin, y tan recientemente) de Madrid. Pero yo mismo me siento pequeñajo, ahora.

Debería llegar un día en el que intentemos poner en práctica todas esas costumbres civilizadas que se nos llevan por delante, que nos hacen sentir bárbaros cada vez que cruzamos una frontera, damos un salto en avión. Ser espontáneos hasta el intrusismo como los holandeses, ser simpáticos y majos como los búlgaros, y ser todo eso que dices que son los ingleses.

Al próximo guiri que vea no le robo la cartera, palabra.

Alf dijo...

Anda que que peazo viaje te has metido... eh? ya me contaras

Anónimo dijo...

k envidia!!!
yo tb kiero ir a Londres :(

inesyalfon dijo...

acabo de ver todas las fotos!!!! yo también he hecho un album de esos tan modernos...la verdad es que ha sido un súper viaje! ahora a ver cuantos años tarda noe en poner las suyas...

*V* dijo...

Pues conociendola con esto de internet puede tardar mil años pero sobre todo por lo que tarda en conectarse la jodia XD
Ya he visto tus fotos!! son lo más! jajajajaja
Besos guapa!

Anónimo dijo...

Qué sobacos tan bonitos.

Anónimo dijo...

hola soy tu cuñado.el oficial, el que tiene papeles, el maduro que come acelgas jeje.(ya te dare a ti cuando te pille), que digo que cuando su majestad pueda me cuente algo de sus fastuosos viajes que a mi tb me gusta oirlos(es que tu sabes que yo antes viajaba mucho y me gustan las batallitas)
vale
un besote

*V* dijo...

jajajajaja...gracias por lo de los sobacos, jota corason! a partir de ahora intentaremos ir con los brazos levantados y en tirantes!
Noe! guapa!!a ver si vas a tardar Mogollón! jajajajaja aisch! si es que os quiero taaaanto!!
jajaja...Mario, su Majestad estuvo el otro dia en tu casa, yo no tengo la culpa de que el Señor no estuviese XD..aisch! lo que ha dado de si las acelgas, pero si tu sabes que te quiero un montón tonto!!además lo de los viajes ten en cuenta que parte de culpa la tienes tu ¿quien ha envenenado mi infancia hablando de China?!
(y para que veas que te he dicho que te quiero un montón en un lugar publico ¿eh? para que luego te metas conmigo jajajaja)