lunes, abril 30, 2007

De baja


Lo que se aprende durante los espantosos puentes en los que te toca estar de baja y a alguna Princesa la da por ponerse de parto.....

¿Hay un experto en genealogía nobiliaria (literal)?! pero ¿le pagan? osea... a ver, ese señor dará su opinión sobre la línea sucesoria (esa que todos nos aprendemos cada vez que a la Corona le da por multiplicarse) y..... ¿qué más hace? bueno, mejor ¿para qué lo hace? ¿de qué sirve? ...¿le pagan por estudiar las relaciones de parentesco de los nobles?! pero si eso no puede dar mucho de si......

A ver, durante los años en los que los "nobles" ni se casan, ni se reproducen y permanecen ligeramente estáticos...¿este tio a qué se dedica? ¿cobra el paro?... mira, no puede ser, yo creo que en el fondo este hombre lo que tiene es cómo un hobbie centrado en cotillear las relaciones personales de los nobles y cuando pasan estas cosas pues le preguntan a él y ya está ( es que no me puedo creer que haya un puesto laboral que sea "experto en genealogía nobiliaria"!... estoy por mandarle mi curriculum...)

También he aprendido que hay gente que tiene peor vida social que yo (este puente) porque han pasado 15 horas en las puertas del Ruber para ver de lejos a los miembros de la casa Real.... hay que plantear soluciones al aburrimiento creciente de este país. Al principio me he planteado que a lo mejor esas personas eran parte de un comité que se dedicaba a aconsejar sobre nombres a las futuras mamás porque allí estaba toda esa gente con cartelitos con nombres (hasta estaba pensando yo en decirles que la semana que viene fueran un poco más para abajo y llevaran sus cartelitos a la clínica de mi Susi para ver si se inspira, la pobre) .... pero no, resulta que son fans que además de pasar 15 horas de pie frente al Ruber pensaban que algún miembro de la familia Real se iba a parar, leer el cartelito con el nombre en cuestión y decir : "ostias! es verdad, ¿cómo no se me había ocurrido? tenemos que llamar a la nueva Infanta, Marcelina.... ¿tu debes ser experto en genealogía nobiliaria, no?"

También he llegado a la conclusión de que Anne Igartiburu es la elegida para programas soporíferos repetitivos sobre el desarrollo de un parto real ¿por qué? para que tú, absolutamente dopada, tirada en el sofá, empieces a pensar que todo forma parte de algún plan cruel que hace que no distingas la realidad de la ficción y creas que vives en una realidad paralela terrorífica (y para que luego tengas pesadillas en las que tus psicópatas febriles en lugar de decir las frases habituales digan "os vamos a sacar las visceras, corazones")

Además, da igual que cambies de canal o que aproveches que estás de baja para ver las noticias porque en todos, TODOS, los canales va a hablar de lo mismo y te van a dar datos tan importantes como que el principe ha pasado la noche allí (guauuu! que padrazo), que los abuelos están muy contentos (evidente), que el principe se lo comunicó a sus hermanas por teléfono movil (¿y?) o el puesto que ocupa en la línea sucesoria (que me interesa un montón... es que yo no soy experta en genealogia nobiliaria pero a este paso.....)

Así que al final yo, mi amiguita la Amoxicilina y me compañero de risas el Sr Ibuprofeno, nos hemos trasladado a mi habitación a hacer uso de todas esas descargas de películas que he dicho que iba a ver y no he visto (¿a que si Pipich? ;P) y ha intentar olvidar el "Buenas noches corazones" de la Igartiburu.

10 comentarios:

Pipilota dijo...

Joder que susto m'as dao jodía. Cuando he leído lo de una princesa de parto, me he dicho ¡¡¡ Susi está de parto!!... como tu hermana (la mayor) últimamente anda muy despistada en eso de dar primicias y tal ;P

Respecto a lo de tirarse el puente pegada a la pantalla... mal, muy mal pero si está usted enfermicaaa, no sé.
Mira a mí me han invitado a dos fiestas. Una chuletada cerca de tu casa con gente que no conozco de nada y el cumpleaños del Macondo ahí en La Latina, aunque me toca currar el miércoles si quieres y tus nuevos amiguitos el Sr. Ibuprofeno y la Srta Amoxicilina te lo permiten podemos darnos un garbeo... ;P

Y si no te dejan, veo que ya has encontrado una solución cojonuda para desitoxicarte de Annes... ¡¡¡ La gran seducción, descárgate y mírate La gran seducción!!!

Si no te veo, que te mejores guapestona :*

Anónimo dijo...

Lo último que debes hacer es mirar la tele.

Yo te aconsejo que enchufes el ordenador y dejes que aquí un servidor te hinche a piropos. Es mucho mejor. Además, yo no sé nada de líneas sucesorias de nadie. Ya tengo problemas para recordar nombres de familia que empieza a ser lejana...

Hermosa.

*V* dijo...

Os quiero! un monton! ay, que a mi la fiebre me pone sensiblona!
Jo, Pipich, lo de la fiesta no va a poder ser (y mira que me jode porque para un evento que pilla cerca de mi casa!)pero me da a mi que la Srta Amoxicilina y el Sr Ibuprofeno tienen más fobia social que yo y ya es decir!
Así que me estoy descargando la gran seducción (pa que veas ;P) y alguna que otra más (La de "Alguien voló sobre el nido del Cuco" que llevo tiempo diciéndolo...)
Y Susi, en fin, tu no te preocupes que cuando la "princesa" se decida yo te aviso (que inesita con tanto puente y tanta playa parece que anda relajada! XD)
Jota, conste que te he hecho caso, no me he vuelto a acercar a la tele que no puede ser buena tanta intoxicación real... así que me limito a deambular por la casa diciendo "ay ay ayayayayayayayy"
Y yo piropos los que querais por dios! ;*
Guapos.

Anónimo dijo...

Eres una incontrolable plaga de belleza floral con avellanas y almendras garrapiñadas.

*V* dijo...

:D
jaajajajaja...gracias!!!
Has conseguido que, en uno de mis mil paseos para hacer tiempo hasta mi chute de las 3, me ria con ganas! así que recuerdame que te debo una carcajada!

Anónimo dijo...

Si es que siempre lo haces mal... ¡mira que enfermar en un puente!. Por lo menos a mi no me ha dado por dar el susto porque con todo el mundo por ahí fuera nadie habría ido a vernos...¡qué penita!.

Bueno tu cuidate y ponte buena pronto.

un beso grande guapa.

Pd Pipi seguro que alguna de las dos pellejos que tengo por hermanas te avisa rápidamente (si no las pegamos o algo). Un beso

Anónimo dijo...

¡eh! ¡Que a algunos nos pagan por estar 15 horas a la puerta de la Ruber! (Nunca demasiado, claro).
Esta tarde me he librao porque voy a caer si no enferma, y por supuesto pasó de poner la tele.
¡Cúrate, guapa!

*V* dijo...

Oye! que conste que me acordé! y estuve buscando tu cabecilla entre tanto periodista!!!pero pensé que lo mismo este evento te lo habias saltado...
Lo siento guapa, por lo menos os han dado de comer (que lo se yo que lo han dicho en el telediario de otra cadena que no es la tuya ;P )
Mil besos churry!

Pipilota dijo...

Espero que estés mejorcita chiquitina ^^ no te preocupes por las fiestas, anda que no habrá.
De todos modos la de la chuletada estaba descartada instantes después de ser invitada jeje y la de La Latina (Macondo) es mañana jueves... lo mismo hasta podemos ir y todo hmmm ya veremos, ya veremos :D

Susi, estoy contigo si no me avisan a tiempo... les pego algo ;P

david santos dijo...

Gracias por tu trabajo. Es maravilhoso. Tiene una buena semana