miércoles, abril 11, 2007

De catástrofes



Escribo, básicamente, para quejarme y conste que no para quejarme buscando algún tipo de compasión en plan "Oh! pobre yo!" (aunque ahora que lo pienso, puede que termine siendo un discurso estilo Oh! pobre yo!. Si es así estaría en todo mi derecho!!!)
Y es que cuando un dia algo puede salir mal, está claro que termina saliendo mal. Ayer el dia ya apuntaba maneras especialmente en el trabajo con esas visitas corporativas inesperadas y ciertas pifias por mi parte(con el corporativismo presente, claro) que sólo se me ocurrió intentar arreglar con una frase de lo más coherente: "es que estoy constipada"
O_O
Además de ser una mentira como una catedral porque incomprensiblemente este invierno/primavera/lo que sea estoy disfrutando de una salud admirable en lo relativo a gripes y constipados, es la frase más absurda que he dicho en una situación crítica desde el "estoy incapacitada para saltar el potro". Así que con la presión corporativa rondando todo el dia demasiado cerca y el trabajo habitual que de repente se convirtió en absolutamente complicado sabe dios por qué , la mañana fue dura y me puso de mala ostia, (eso y tener que tirar la comida, quieras que no eso jode...) .He de reconocerlo, desde el momento en el que el ente corporativo desapareció parecía que me sentía mejor ( exceptuando el momento cafe que me ví obligada a compartir con una compañera y su marido al cual odio visceralmente) y cómo el resto del dia lo dediqué a vegetar superé lo que yo me imaginaba que iba a ser un dia catastrófico.
Me equivoqué, claro, el dia catastrófico era hoy, lo de ayer eran los entrantes.
Y no, no os espereis grandes dramas ni catastrofes horribles porque no las hay, son pequeñas y pequeñas cosas laborales que te van calentando y que te llevan a las 17:45 horas (total, si sólo me quedaban 15 minutos para salir! ¿que le pasa a mi paciencia?) después de pasar dos horas peleandome con la base de datos, a amenazar a la jefa de equipo con un "o lo teneis en cinco minutos para mi cliente o soy yo la que le digo que se vaya"
O_O
¿Se me ha pirado definitivamente la cabeza? ¿me podeis explicar en qué me está convirtiendo esta secta? ¿"mi cliente"? hombre, lo de decirle que se vaya creo que ha sido la mejor idea que he tenido en este trabajo desde hace infinito pero... ¿mi cliente? O_O....
Total, que vale, si, lo han tenido, al final lo ha conseguido ....Paco. Yo me pego un tiro! y encima Paco viene mañana (pero con lo bonita que es la ciudad Condal porque tiene que venir este hombre constantemente!). Así que después de notificarme (diez minutos después de mi hora de salida) que ya lo tenía y que yo me pusiera más contenta que unas castañuelas han aprovechado para informarme que mañana no sólo viene Paco sino que además se trae amigos (ole!), unos cuantos grandes señores de la multinacional en cuestión que han decidido ver el trabajo en directo (osea, que les han encasquetado venir a madrid y punto... a cambio por supuesto de unas módicas dietas) Lo peor no es que vengan a pasearse, como otras veces, y desaparecer, no, esta vez quieren reuniones (¿pero que coño he hecho yo en esta vida para merecer esas reuniones soporiferas!?), quieren vernos trabajar (así que ya me veo diciendo : "es que estoy constipada" constantemente porque a mi eso de que me miren cuando trabajo pues me pone ligeramente nerviosa, oye) y charlar. A ver, las charlas son consencuadas y consentidas y yo no quiero charlar con ellos!!es que además no tengo ningún tipo de interés porque seguro que no vamos a charlar de nada medianamente interesante...
Pero cómo Mi no tenía bastante después de trabajar me he ido al dentista. A ver, ir al dentista y al ginecólogo siempre supondrá una tortura! ¿sino por qué iban a ser los dos únicos especialistas que empiezan una conversación diciendo "relajaté"? Y vale mid entista es un encanto, más que mi ginecólogo (que se llame igual que el mono del "El rey león" nunca me ha insipirado confianza) pero, a ver.... ¿no es un poco ridículo que me dé conversación cuando tengo la boca abierta de par en par con media mano suya dentro? ¿no es más raro que me pregunte cómo se llaman los "gorros puntiagudos que se ponen algunos en semana santa" mientras me está anéstesiando? y vale, es un cachondo porque ante un leve quejido ha sido muuy sutil diciendo "¿uy? no, eso no te ha podido doler porque lo que duele viene ahora" y claro, tu te ries pensando que es un cachondo... lo decia en serio V_V
Por eso no es de extrañar que salga del dentista con una mala leche del copón (bueno y semi colocada la verdad porque no deja de ser curioso eso de darte cuenta de que hay partes de tu cara que no controlas temporalmente) muy a pesar de que, en serio, me caiga genial, porque entre unas cosas y otras pues oye, una termina agotada (y seguro que se me olvidan mil cosas de las que quejarme, lo sé)
Así que nada de escribir en otros blogs que ando visceral como yo sóla, ni de nada, me voy a dormir que mañana pinta igual de catastrófico que hoy... es que quedan los postres!

Si no quieres ser desgraciado trata a las catástrofes como a molestias, pero de ninguna manera a las molestias como a catástrofes.

André Maurois (1885-1967) Novelista y ensayista francés.

3 comentarios:

david dijo...

Capirotes.

Un beso muy fuerte, buenas noches, mucha indiferencia para los visitantes de mañana, y bueno, cuando te vea te llevo un bombón.

:*

Alf dijo...

Animo :)

*V* dijo...

Gracias chicos! :D
Y así brevemente lo de la Multinacional salió estupendamente y resulta que después de una reunión con Paco resulta ser un tipo encantador, en la parra pero encantador.
Eso y que salí enamoradisima de uno de los señores trajeados XD
Y ya si eso os cuento en otro lo de Benidorm que estoy rota!