domingo, mayo 13, 2007




.... Y al final se llama Marco.




My gift is my song and this one's for you

7 comentarios:

david dijo...

Insensatos, ¡insensatos!, ¿cómo se les ocurre llamarlo de ninguna manera sin decírmelo antes? Marco era el hijo del protagonista de Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos mentales, y en el cole sus amigos siempre le llamaban biselado, de metacrilato, 10x15... Claro que Susana, a diferencia de la madre de aquél Marco, no trabaja en una tienda de marcos...

En fin, mucho mejor así que llamarlo, no sé, por el nombre de algún eminente filósofo contemporáneo; Mi nombre está mu visto, ya.

Ea, felicidades a todos los implicados.

ROSA dijo...

Qué guapo! Qué guapo!
Y, David, yo tengo un cuñao'postizo que ha tenido mellizos: Daniela y Marco.

Son nombre chulísimos!

Muchas felicidades!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Lo hablaba con Gema en el pueblo este finde, ¡tiene que nacer ya!

¡Qué guapo! Pero a mí me gustaba más lo de Bebé (me sonaba a película de tarantino de katanas)

Pipilota dijo...

:)
:)
:)
Guapo guapo, pero vamos no me extraña nadita con esos padres tan idem
v_v Siento mucho haberme indispuesto ayer y no haber cumplido mi parte de bombonada. Pido públicamente perdón.Y doy gracias también públicas a la autora del blog por enviarme/nos la foto de Marco a las celebrantes del cumple de Pablo ^^ mira que buen día para compartir gastos de celebración... dentro de unos años jeje

*V* dijo...

:D
Gracias, gracias, gracias de mi parte y gracias de parte de la alegre poco sufrida nueva madre (y delpadre, pobre, que está semi olvidado con tanto protagonismo de los demás!)
jajajajaja...mira Blanca, casi casi te jode el protagonismo de la boda!;P... sip, a mi eso de Bebé tambien me llamaba más atención pero es que al final la doctora, la enfermera y el anestesista votaron por Marco (es así de surrealista, que le vamos a hacer).
Pipich, no te creas que te vas a librar tan facilmente de lo de los bombones ¿eh? y lo de la foto fue un placer!(que si no luego aguna bruja se olvida de ciertas cosas jajajajaja)

Anónimo dijo...

A mi me gustaba más Lucas !!Marco me recuerda al niño que pasó la mitad de su vida y toda nuestra infancia buscando a la cruel mamá que le abandonó... !!que si eso pasa ahora...!! Lo sacan en el tomate con la denuncia del susodicho a la madre sin escrúpulos.

Pero bueno, lo que importa es que es una ricura y los papis están fenomenal (sobre todo mi pobre Susi, que por fín a dejado de vomitar!!).Un besote a los tres, y otro para la tía Vero, por supuesto.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

*V* dijo...

beukiiiii!!
Nada, nada, mejor Marco que Lucas, tia que Lucas tenia mucha más coñas, pobre niño! mira que eres mala que tu lo que querias era torturarle de por vida XD
Muchos besos para la "tia Bea" (mira que soy buena que te dejo que hagas de tia y todo a pesar de que me has pisado los regalos jajajajajaja!)