jueves, mayo 24, 2007

El Hombre


Ay!ayayayayayaya......

Sufro horriblemente de desamor platónico!aaaaaaay!pobre de mi!.... y es que acabo de vivir un momento totalmente "15" con ataque de risa incluido hará cuestión de media hora. Y es que de verdad, hay cosas que me perseguirán eternamente y una de ellas es esa fijación mia con el platonismo que me hace tanta gracia!.

Resulta que hará cuestión de un año (bueno Laura dice que ligeramente más pero yo lo dudo) me llegó un sms al movil de Lau. Ya de por si en aquel momento que andábamos de relativa crisis amistosa (que no está mal después de 15 años!) y que además era un dia de entrediario a mediodia cuando las dos luchabamos con el pluriempleo, me sorprendió horrores..... el sms se resumía en "tia, tia, tia...he visto a Germán. Que fuerte que me he puesto hasta colorada" (o cualquier chorrada similar en la que se sobreentienda que era todo surrealista). Lo siguiente fue una llamada telefónica y el descojone para decirla que estaba pasando algún tipo de crisis extraña y que, en comparación con lo que yo recordaba de Germán, Fernando no tenía desperdicio.

Para aclarar German era el chico con el que quedábamos, allá por 6º/7º/8º de EGB (eso existía así que...) para ir al cole. Iba a nuestra clase y era el amigo del cole. Y ya.... delgadito y desgarbado, ni siquiera con gracia. El amigo del cole y punto...... pero claro, quien se iba a imaginar que miles de años después German iba a ser " O_O ¿German? ¿German El Hombre?".

Total, que por lo visto cómo no tenemos nada mejor que hacer o lo que hacemos habitualmente nos aburre soberanamente, hemos dedicado más ratos de lo normal a comentar (a base de descojone) los efectos que nos provocan los fugaces, escasos y sosos encuentros con Germán. Así nos hemos dado cuenta de lo curioso que nos parece que cuando yo me pongo nerviosa repita siempre la misma frase sin sentido (y es que sieeempre es la misma!) o que ella no pare de tocarse el pelo repitiendo algún monosílabo inservible.... eso sin mencionar lo de ponernos "coloradas" (maaaaaadre mia! lo que nos está costando superar el pavo!) o lo de la risa compulsiva.

Conclusión que cuando hoy intentaba superar los obstáculos que supone volver a mi casa por eso de que la lluvia ha reventado mi parada de metro y parece que el arreglo va a durar lo justo y lo necesario como para cabrearme un par de semanitas, y andaba yo tan ricamente entrenida en el autobús de turno tras una última y desesperada expedición en busca de algo más "yo" para la boda de mañana (lo que ha sido imposible, claro)... se ha montado Germán en el autobús. Por supuesto he sufrido los consecuentes efectos absurdos que me provoca el ver a este hombre lo que me estaba llevando a pensar seriamente en algún tipo de complejo de Peter pan o similar que mi hipocondria me empezaba a decir que debería de mirarme. Y andaba yo tan ricamente saboreando el subidón hormonal...hasta que hemos bajado del autobús y de la forma más tonta del mundo Germán se ha cargado todas nuestras fantasias postadolescentes a base de besos de tornillo, a mi no, por supuesto, sino a la que imagino que es su novia y no su hermana (sobre todo porque lo segundo me generaría serias dudas morales).

La reacción ha sido tan de 15 cómo la batallita: he llamado a Laura porque si aquí sufre una sufrimos todas. Ella me lo ha agradecido deseándome una feliz boda familiar y que espera que las mesas estén asignadas (ejem, que perra! XD).

Si, si, si, si...por si quedan dudas esto es un arrebato de superficialidad absoluto, las cosas como son porque lo mismo el German actual es un imbecil integral sin ningún tipo de principios y blablablabla....pero a ver...por dios! para divagar, recrearse platónicamente y ya que estás echarte unas risas con tu amiga, la verdad es que no necesitas, para nada, conocer los principios morales del adonis en cuestión.

Aisch! que sería de mi sin estos momentazos de Peter pan!

5 comentarios:

david dijo...

Qué fuerte me parece. O sea, ya no es que me hayas echado de tu vida y que nunca hables de mí y que ni exista, [voz de niña pija on] o sea [voz de niña pija off], ¡es que encima ya ni me robas las fotos!

Lloro. ¡¡¡Lloro!!!

Por lo demás, :D

Ya te vale, ya os vale, vaya par.

*V* dijo...

Internet es amplio para el choriceo y de eso aprendemos musho por estos barrios perdidos de la mano del señor XD
Si, la verdad es que si, dilo claramente, que pena de personas!pero y lo salás que somos a veces ¿que?;*

david dijo...

¿Salás?

Ni de coña.

Os salva lo buenas que estáis.

Yayo Salva dijo...

Es curioso cómo hay personajes en apariencia intrascendentes que se cruzan en la vida de uno de cuando en cuando y producen reacciones la mar de curiosas.

*V* dijo...

Cierto Yayo, y es una inyección de ¿adrenalina? la mar de adictiva ^_^