miércoles, junio 20, 2007

Su miedo


Lo han dicho en lasnoticias, tia, y mama dice que lasnoticias son importantes y no podemos gritar ni jugar ni nada durante lasnoticias, y ahí lo dijeron, que si, que yo lo vi. Unos señores, tia, eran ladrones vestidos de Papas y fueron y la robaron, a la niña que no me acuerdo como se llama. La niña estaba dormida porque habia jugado un montón a las princesas, mi princesa favorita se llama analis ¿sabes? y tiene el pelo muy largo y...y...y....y.... y un vestido rosa así de largo que da vueltas si tu das vueltas pero que no es de los que te pisas, es rosa muy bonito.
Pues la niña jugaba a las princesas y han dicho lasnoticias que llegaron unos ladrones muy malos vestidos de Papas, con máscaras de Papas ¿sabes? y la dijeron: "eh, hijita, vamonos a casa" y ella que estaba en el parque jugando a las princesas pensaba que era su Papá y se fué con los malos y dicen lasnoticias que la raptaron, lasnoticias no dicen robar dicen raptar. Y entoncés se fue en el coche con su Papá, pero no era su Papá ¿sabes, tia? era un señor ladrón con una máscara que se quitó así, zas! cuando la niña estaba dormiendo en el coche y el señor condució todo el rato.....pues eso he dicho, dormiendo!.... y la llevó a una casa donde la encerró y sus papas de verdad, los que no tienen máscaras estaban muy tristes y lloraban todo el rato porque se habían robado a su hijita....
Y entonces yo el otro dia cuando estaba dormida pensé que venian los señores malos con máscaras y me puse a llorar pero a mi no me da miedo porque cuando vengan los señores con máscaras voy a fregar el tejado de mi casa, las paredes y las ventanas de los vecinos (que son un asco) y asi cuando suban por la pared con sus máscaras se van a caer porque va a estar todo mojado y no van a poder venir a robarme... lasnoticias que son importantes dicen raptar asi que a mi no me van a raptar... Diego dice que eso da igual porque él no se resbalaría y entraría pero si entran yo le voy a hacer la tortura china, les pego un puñetazo y les doy una patada y cuando esten ahi llorando voy a decir "eh, papa! que estan aquí los malos con las máscaras que roban a las niñas"...no las roban, las raptan que es lo que dicen lasnoticias... ¿y sabes que, tia? que aquí no nos raptan, me lo ha dicho mamá, y me lo has dicho tu y papa, si me veis todo el rato no me rapta ningún señor con máscaras ....¿sabes qué, tia? son máscaras como las que queríamos cuando hacia mucho mucho frio y pusimos el arbol, asi pero de Papas para que las niñas crean que son sus papas y luego las dejan encerradas en casas y se van a buscar a mas niñas a la playa, pero cuando yo esté en la playa a mi no me van a raptar porque mi mamá me ve todo el rato aunque yo esté jugando con Clau y si vienen los señores malos yo les hago la tortura china y le pego un puñetazo y Diego una patada que Diego es mas grande que yo.... es que ¿sabes qué, tia? cuando estoy en la playa yo juego mucho con Clau, y cuando estamos en el pueblo tambien jugamos Clau y yo..... ¿tu vas a jugar con Clau y conmigo cuando estemos en la playa y en el pueblo, tia?

13 comentarios:

Pipilota dijo...

Ay

Pipilota dijo...

Es lo primero que he pensado.

Luego he vuelto a leerlo y me han entrado ganas de abrazar a Alba.

Y luego me han entrado unas ganas tremendas de ver a las niñas v_v

Ehh!! a los niños también ;P

*V* dijo...

^_^ si, yo la abrazo mucho tambien con esas cosas hasta que le entra el ramalazo de los genes maternos y te dice alguna lindeza para que la sueltes.....
Pues para ver a las niñas, niños y nuevos bebes solo tienes que ir pensando en una escapadita veraniega a algún pueblo de la sierra toledana, ejem....
;*

ROSA dijo...

Qué niña más guapa!!
Algún día de estos, colgaré la foto de mis "sobris"... cuando tenga tiempo... ufff

Alf dijo...

tienes una sobrina tan mona........
animo mañana vero :)

david dijo...

A mí tus sobrinos me matan de la risa.

Un día crecerán, leerán esto y se van a mosquear contigo, ja ja ja. Eso sí, sus parejas se van a despollar.

Joder, sí que pienso yo a largo plazo o_o

*V* dijo...

O_O un poquito si, majo, ten en cuenta que cuando ellos tengan pareja yo voy a tener unos cuantos años más y es una hipótesis que ahora mismo no me apetece plantearme.
Si, son salaos, si :D
Rosa, ya puedes ir colgando las fotos de los tuyo ;D
Gracias Al, ya lo sabes, son muy monos cuando quieren :D

Anónimo dijo...

a mi me ha pasado como a pipilota, que he dicho "ay" pero luego me he dado cuenta de que ella ya no tiene miedo y si una confianza inmensa en que no le va a pasar nada, y eso es porque vosotros siempre la veis mientras juega con Clau y porque la abrazáis mucho.
Es muy bonito, Vero (o prefieres *V*??), y está muy bien contado, además!

Anónimo dijo...

Ays, si es que esta niña es la caña.

Voy a ver donde puedo comprar una mascara de buen amigo de la tia mariposa para darla un achuchón, si me deja, cuando la vea.

XD

Mara dijo...

qué rica y en verdad que duro...

*V* dijo...

Si, por dios, llamame Vero!... si, Alba le echa higados al asunto, hay que reconocerlo y bueno, oyéndola da menos miedo (por lo menos sabiendo que tiene un gran plan!! XD)
Nada nene, ni máscara ni nada que a ti en cuanto te ve en la piscina te reconoce...si es que claro, me la encandilas, me la encandilas y luego tengo a la niña loquita todo el dia XD
^_^si, es muy mona...y la verdad es que el tema pensado en frio a mi me pone los pelos como escarpias...así que prefiero seguir sin quitarle el ojo de encima :S

inesyalfon dijo...

decidido, tienes que haceres un blog a tus sobris para que plasmen su sabiduría...

Anónimo dijo...

Lástima que solo me pase con las niñas.

XD

Parece que las más mayores se me resisten bastante más.

La verdad es que tienes unos sobris que son la caña. ¿Donde se compran los sobris asi?