miércoles, junio 13, 2007

Y por fin....




....el verano, que según algunos doctos comienza el dia 21 pero que para otros comienza el 40 de Mayo. Así que superado el 40 de Mayo y a falta de una semana para el 21 de Junio, podemos considerar que el verano ha llegado.
Bueno hay otros detalles a tener en cuenta que también me han hecho darme cuenta de que ha llegado (además de la estupenda plantilla del blog de Inés que he intentado copiar con todas mis fuerzas pero que sólo he conseguido quedarme en un ¿pequeño? ¿nulo? intento de ello ;*) .

El hecho de que hace ya semanas que desempolvé la ropa de verano y la intenté "incrustar" en el armario era un indicio de que esta época se acercaba. Yo tengo una idea muy utópica de las dimensiones de mi habitación así que todos los años saco la ropa de verano sin guardar la ropa de invierno, con esto lo único que consigo es que mi armario de los diminutos termine atestado de ropa de todas las épocas (lo de las épocas es por esa manía mia de no tirar la ropa, como otras mil cosas más... si, si, diógenes, lo sé) y temporadas. Claro, el armario de los diminutos ocupa un diminuto espacio en mi habitación que no es mucho más grande. El hecho de que mi armario diminuto se vea obligado a albergar más capacidad que para la que está preparado hace que sus puertas y cajones permanezcan una larga temporada abiertos, ocupando espacio del cuarto de los pitufos. Si a eso le sumamos que las chanclas se entremezclan por el suelo con las botas de agua y que la ropa que no cabe y que año tras año me planteo que debería tirar (no sé por qué conservo cosas tan espeluznantes como mis elásticos de los 15 años o camisetas que, doy fe, no entiendo como me podía poner sobre todo por el tamaño que tienen :S... pero aún así anualmente yo intento ponerme una de esas prendas para demostrarme a mi misma que las guardo por algo V_V) permanece tirada por la habitación, cualquiera puede imaginar levemente el caos que me rodea con esto de los cambios de estación (y sin ellos...jur)

Supuestamente semanas después debería de guardar la ropa de invierno, pero tengo algún tipo de manía que desconozco me impide guardarla toda. Lo mismo me pasa con la ropa de verano en invierno. Como me paso la vida pensando en una inesperada ola de frio/calor gran parte de mi ropa convive todo el año en el pequeño espacio disponible de mi armario de los diminutos (eso si, siempre con espectativas de que algo va a ser reutilizable).

Por supuesto además de estos hechos representativos sobre la llegada de las estaciones existen otros pequeños detalles que desvelan la llegada del verano como el hecho de que de repente los transportes públicos se inunden de olores profundamente humanos, que en la calle se esté a 40º mientras que en los edificios inteligentes estés a -3º (eso explicaría en parte esa fijación mia por no guardar la ropa de invierno, mmmm....), que descubras que no eres la única que te pones la ropa de los 15 (en vista del tamaño de la ropa del personal O_O) y, por supuesto, que cuentes los dias que faltan para las vacaciones de verano (que lo cuentes en dias y no en meses!!!)

Lo dicho, empieza el verano, por ordenes de Inés y por eso de que yo tengo muy poquita personalidad hay un intento de plantilla bloguera nueva que intentaré mejor (lo prometo V_V) y que habrá que empezar con el "chip" veraniego ¿no?

11 comentarios:

david dijo...

El verano tiene su más sublime, espectacular, genial, hermosa y, ojo a la palabra siguiente porque incluye todos sus sentidos, reveladora manifestación en un sitio que poco tiene que ver con los avismos térmicos entre los reductos gélidos del aire acondicionado, el torramiento de la calle o el caldo de cocción del metro.

El verano se ha presentado hoy en el ascensor de mi oficina, en la forma de un hermosísimo e, insisto, todo lo que decía antes pero sobre todo revelador vestido en torno al revelado cuerpo de una vecina de otra planta. Cuerpo rotundo, bonito hasta doler y que ya se insinuaba a la intuición durante los meses del frío invierno, pero es que hoy, bajando, creí que me moría. Buf. Buf. BUF.

Qué cosa genial el verano, a pesar del calor, del agobio y de los sudores. Qué cosa genial. Buf.

Anónimo dijo...

Devid, cariño mío, no sé xk te emocionas con el verano si luego lo pasas mal viendo tantos escotes, minifalditas y bikinis....

Por cierto, kién es esa vecinita?? la de la puerta de al lado?

Alf dijo...

veranito............haber si pasa rapido....quiero vacaciones :'( y hasta octubre por lo menos nada......
quiero viaje....
quiero playa...
no quiero trabajar....
no quiero pasar calor mientras trabajo...

jo

bueno y ahora que ya he podido llorar un poco feliz verano a tod@s(cabrones/as)

inesyalfon dijo...

el verano "mola" SOLO si hay vacaciones porque si no a mí lo de torrarme...nunca ha sido lo mío.

Y...TU PLANTILLA ES MEJOR!!!!! me encanta y ahora la mia me parece lo peor...que mala es la envidia...

y me gusta mucho el hilo musical también!!!!

Anónimo dijo...

A mí lo que me fascina del verano y el cambio de tiempo es ir a Mercadona y no poder concentrarme en la compra porque a mi alrededor hay decenas de mujeres con ropita ligera.

Soy un primate.

*V* dijo...

Aunque por motivos diferentes a mi eso de la escasez de ropa en verano también me pierde, especialmente eso de ir a los baños de los bares sin ir cargada con el abrigo, el jersey, el bolso...ir ligerita de ropa es,cómo poco, práctico (y ni te cuento lo poco que se tarda en quitártela XD)
Mars, amor, ya sabes, hay a quien le gusta el sufrimiento constante!! y anda que no eres perra ni nada que aprovechas para marujear ;D
Al, que tengas vacaciones en otoño explica bastante que el otoño sea tu estación preferida ;P
jajaja... inesi, piensa que por lo menos este año tienes los fines de semana libres...los fines de semana libres!! ¿sabes desde cuando no pasaba eso?!..y conste que me tienes muerta de envidia con tu nueva plantilla!! ;*
Jota, insisto, lo mejor es que no sabeis como disfrutamos por tener la posibilidad de ponernos ropa tan ligera que nos permite pasar menos calor! así que no os preocupeis por esos vuestros instintos cargados de testosterona y pensar lo felices y ajenas que vamos nosotras sin prácticamente ropa :D

david dijo...

Marta corazón, si eso es sufrir entonces entre eso y las amistades que tengo confirmamos que soy masoquista.

Y no, no es esa vecinita, esa está con un bombo enorme la mujer.

El otro día soñé que nos quedábamos encerrados ella y yo en el ascensor y ella rompía aguas y yo sólo alcanzaba a decirle "uh... ¿y no puedes esperarte un rato?" Luego al día siguiente subí con ella y no sé por qué decidí que era mejor no contárselo. Por no invocar a la fatalidad, tal vez.

Y Vero, yo también insisto, no sabes cómo disfrutamos de que podáis disfrutar de la ropa ligera. Buf.

Anónimo dijo...

eh Vero, que a veces leo y a veces tengo tentaciones de decir algo pero luego nunca me lanzo...
Pero ya no me puedo callar: me encanta tu nueva plantilla!
Y a mi me pasa algo muy parecido con el armario. Creo q no es cuestión de tamaño (a no ser q hablemos del vestidor de Mariah Carey) porque yo los he tenido grandes y pequeños y siempre son escasos... es un fenómeno inexplicable (o a lo mejor soy un desastre, simplemente...)

Alf dijo...

vero, no siempre tengo las vacaciones en otoño(o por lo menos no hasta ahora)pero otoño me parece la estacion mas bonita, la mas acorde con mis gustos climatologicos, ni hace ni frio ni calor, predominan las nubes(que ya sabes que me encantan las nubes), chubascos de vez en cuando(sabes cuanto me apasiona la lluvia), todo en su justa medida...

Y ese color...las hojas marrones por todos lados mezclandose con las amarillas y de vez en cuando algo de verde que se resiste a desaparecer.....no me digas que no es una bonita combinacion

aisss que ganas que tengo de que llegue el otoño(vale, lo admito igual si que influye el hecho de tener las vacaciones en octubre....alguien hace alguna propuesta para perderme por ahi que no se muy bien donde tirar.....¿mexico o argentina?)

ROSA dijo...

Qué chulo el nuevo diseño!
Me encanta desenpolvar ropa antigua. Yo guardo unos pata de elefante de mi madre que usé en un Fin de curso (y que, por supuesto, ya no me entran) pero que... tengo la esperanza de volver a caber dentro ;)

*V* dijo...

Hola Vega! gracias por leerme mujer, eso siempre es un halago teniendo en cuenta las chapas que me pego a veces! y lo de comentar no te preocupes, nos pasa un poco a todos, que a veces deambulamos de un blog a otro y nos da cosa ponernos a comentar, pero conste que yo encantada de que lo hagas en el mio!y gracies por lo de la plantilla tambien, pero conste que es todo culpa de inesi jajajaja
La verdad es que me deja mas tranquila saber que, por lo menos Vega y Rosa, tienen tambien la misma mania con la ropa que yo!! nada, yo hasta que no me vea con un vestidor como el de la Carey creo que no voy a conseguir una buena organizacion en mi cuarto! y Rosa, lo de la ropa de las madres es lo mejor del mundo, yo tengo un vestido setentero de mi madre que cualquier dia de estos me planto y me voy de farra con el!
Al, corason, lo dicho, a ti lo que te gusta es tener vacaciones! eso y darme una envidia horrorosa en mi propio blog insinuando donde te vas a ir!
{la escasez de caras a base de signos de puntuacion y de acentos se debe a que no se muy bien por que pero mi teclado no me deja poner determinados signos... asi que esto deberia de terminar con una cara de consternacion o algo asi, pero claro, el teclado no me deja.....}