miércoles, julio 11, 2007

Buzones

Hartita estoy de oiros despotricar sobre mi Buzón de Voz, que oye, otra cosa no tendrá la compañia en concreto pero yo siempre he sido defensora a ultranza del Buzón de Voz por muy puñetero que os parezca a vosotros que sois los que pagais para que yo me encuentre cosas así cuando lo reviso:
Mensaje recibido el dia X a las XX pii:
"Hola, estaba dando un pasein por aquí al lado del Sella y me he acordado de ti y he dicho voy a llamarla y así hablamos un rato que hace mucho que llevo mucho tiempo sin hablar… pero no. Pues nada, ya hablaremos, un besin"
Mensaje recibido el dia X a las XX piii:
"Que pasa contigo guapita de cara! Que yo aquí te llamo y nada no me coges el telefono y ala! al dia siguiente aquí alegria! no me llamas ni na pa contarme si has ligado con algún que otro asambleario que hayas pillado por banda…en fin… que ya me contarás a ver si sales del metro o donde coño estés.. que he estado recargando el movil aquí en un bar para hablar contigo…asalvajao total… venga, eso, que hasta ahora, un beso que es que he quedao." Hasta en el buzón de voz atacando..... que paciencia la mia contigo!
Mensaje recibido el dia X a las XX piii:
"Eh tengo un mensaje tuyo una llamada perdida y tal... eeehhh…ala"
Mensaje recibido el dia X a las XX piiiiii:
"Hola que estoy en la oficina que cuando salga te llamo un beso muy fuerte, chau"
Mensaje recibido el dia X a las XXXX piiii:
"Holaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholaholahola….¿a que hora y donde quedamos?".... en fin, me parto... lo que hace estudiar Matemáticas... ejem, Fernando amor, mirateló!
Mensaje recibido el dia X a las XXXX piiiiiiii:
"Hola guapa no me coges el teléfono que era para decirte que hemos quedado con David en un bar del barrio y nada ….para decirte que voy a aprobar el carné de conducir porque tengo cero fallos! Un beso". Dicho y hecho.

Oye mucho mejor esto que cuando os daba por insultarme a mi, a la compañía telefónica en cuestión y a todo bicho viviente ¿eh? ;*... da gusto revisar el buzón de voz después de darte cuenta que tienes mil llamadas perdidas y encontrar cosas así!

3 comentarios:

david dijo...

¿Atacando? Perdone señorita pero no sé de qué me habla v_v

Y lo de asalvajao total era rigurósamente cierto.

Te falta mencionar el mensaje que más veces has recibido a lo largo de la historia, ese que decía "¡QUITA EL PUTO BUZÓN DE VOZ!"

¿Por qué no lo quitas, ya puestos?

Ah. Ya. Porque de lo que nos gastamos en la tontería sale parte de tu sueldo. Ejem.

Yo lo quitaba por privarle a la empresa de un par de euros al mes, fíjate.

david dijo...

fe de erratas, ejem: ya, ya, rigurosamente no lleva hacento. ¡Niños, atended!

Mara dijo...

jeje, yo no soy muy de dejar msjs pero me encanta que me los dejen. Hace poco una amiga me dejó uno súper larguísimo, precioso. No me canso de escucharlo. Besitos :)