jueves, julio 19, 2007

Me voy...


... y vuelvo el lunes, claro, más me gustaría a mi poder irme ya de vacaciones pero no, me queda todavía una tiradita.
Así que se presenta otro fin de semana más de piscina (que espero sea tranquilo por la ausencia de familiares que han huido allende los mares), de noches de terracita bajo una parra asesina y con camareros hippies que, a pesar de aguantarnos toda la noche, se ofrecen voluntariamente a ofrecernos un desayuno mientras seguimos disfrutando del fresquito serrano, de las cañas al caer la tarde con unos pinchos descomunales que te crean serias dudas sobre si vas a querer cenar o no, de las charlas infinitas y los planes constantes......fines de semana de esos en los que pierdes el tiempo y no te dan ganas de encontrarlo, en donde abandonas los 50º que seguro que se alcanzan en el asfalto madrileño para respirar y darte cuenta de que puede haber lugares en los que el olor es agradable, para dormir en absoluto silencio, y poder perderte sola en absoluto silencio.
Un fin de semana sin tele, sin ordenador, prácticamente sin movil y sin tiempo, para volver a Madrid el lunes un poco más oxigenada a soportar la semana laboral y empezar a disfrutar de otro tipo de vacaciones, las de jugar a las casitas.
Pasadlo bien!

4 comentarios:

david dijo...

¿¡Pinchos descomunales!? Hasta que he leído eso pensé que te referías al pueblo. Pero si a un trozo de pan partido y ligeramente untado de lo que sea (ensaladilla, tomate, cualquier cosa) le llamas pincho descomunal entonces... deberías verme en bolas, definitivamente, ja ja :D

En fin, hasta mañana. Voy a desempolvar la gorrilla de chofer.

Mara dijo...

pásalo bien tú tb wapa! descansa mucho y, sobre todo, disfruta!!!!!! Muchos besos

Pipilota dijo...

Oiga, que aquí no alcanzamos los 50 grados asfálticos ¿eh? está bien eso de que consigas que ralle la mesa con los dientes y la deje empercudía de babas pero aquí tampoco se vive mal los fines de semana veraniegos cuando además de los emigrados vacacionales emigran también los domingueros u_u

Qué sus lo paséis bomba, y no, no lo digo con la boca pequeña, lo digo de corazoncito roto y a pleno pulmón :)

*V* dijo...

Bueno, conste como resumen que si, lo he pasado estupendamente y no, no era mi intención matarte de envidia Pipich (o piensa que esto es como cuando nos matas tu de envidia con esas fiestas de bomberos ;*)
David, son pinchos gigantes te pongas como te pongas... y no, no debería de verte en bolas así que ni te esfuerces en hacer marketing sobre tus atributos.