jueves, julio 05, 2007

Reuniones II

13:00 Sala de reuniones
"No creo que lo que se prometiera no se haya cumplido vosotros sabías que teníais que cumplir unos objetivos que pueden ser viables, yo creo que más bien lo que ocurre es que la gente no está trabajando...vamos, que hay gestores que no trabajan y que no se enteran de nada"
Eso, en una reunión con las llamadas Jefas de Plataforma que son las que intervienen para que tu no hables directamente con El Cliente (que no es el que llama sino el que paga), te pone el estómago del revés. Cuando frases así salen, además, de una "compañera" que cobrará unos miserables cien euros más que tú por ser coordinadora de nada (porque para ser coordinadora habrá que coordinar, digo yo), te parece tan patético que te repugna aún más, porque sabes que ella sabe que es mentira.
" Para emitir una acusación así sobre un grupo de personas que llevan años demostrando (o desperdiciando, según se mire) su capacidad en esta empresa tendrás, por lo menos, datos porque yo si que tengo datos de lo contrario"
"Hombre, Vero, eso se ve"
" No, esas cosas se demuestran no se ven"
Aunque ahí es cuando la contestación que estás pensando es algo así cómo "Será zorra hija de puta!" especialmente cuando antes de ir a la reunión ha estado bailandolé el agua al personal.....
El fin de la reunión (después de dos horas) fué un "tomaremos nota" y una reunión parelela de dicha zorra con las Jefas de Plataforma explicando por qué considera que su grupo si trabaja y por qué sólo su grupo merece comisiones. Y eso explicaseló a dos grupos de personas y dos coordinadoras a las que semi vetaron en la reunión.
A las Jefas de Plataforma les viene mejor pensar que la gente no rinde.
A la zorra integral la viene de perlas que las Jefas piensen que la gente no trabaja.
A la gente le desmoraliza aún más estar echando los restos por una empresa que les ningunea y que no pueden dejar por lo evidente.
Y a mi me da tanto asco que he preferido no tener nada más que hablar con dicha coordinadora, limitarme a hacer mi trabajo y si, vale, lo reconozco, el rencor me puede....esperar a que dicha coordinadora meta la pata porque para paciencia la mia y para todo hay que valer en esta vida, incluido para ser una grandisima zorra, y ya que lo eres por lo menos hazlo bien porque si nos ponemos hijas de puta a ver quien puede serlo más.
Aisch! que bestia me pongo cuando me mosqueo!... pero es que mira que es patético ser trepa por 900€... que bajeza moral y pobreza humana!

10 comentarios:

Pipilota dijo...

Vaya... v_v

Me encantan tus dos intervenciones.

Te sabes aquello que dicen que para trepar hay que adoptar la misma posición que para arrastrarse?

Paciencia... paciencia... a las zorras hay que echarles paciencia y un poco de laxante en el café ;P

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo tuve un compañero igual, un tipo que se creía el periodista más grande de todos los tiempos, pero cobrando un miserable sueldo de 800 euros...

Y una jefa que se volvió totalmente loca y se puso a hacer barbaridades, aunque ella por lo menos ella ganaba medio kilo de las antiguas pesetas al mes. No es que eso legitime sus barbaridades y que destrozara un gran equipo de trabajo como tenía, pero por lo menos vivía bien...

Hay mucha zorra y mucho hijo de puta por ahí sueltos... Dicen que existe eso de la justicia divina, aunque yo no lo tengo claro del todo. Por eso, coincido con Pipilota: mucha paciencia. Lo del laxante sólo lo utilizaría en caso extremo...

Mara dijo...

tú con la cabeza muy alta y pasando de ella! si te lo curras de verdad, no tienes pq preocuparte!!!! así q nada, pasando y suerte!

vega dijo...

qué bueno, tu post. qué bueno. cuánta razón tienes... pero como dice pipilota: paciencia...

*V* dijo...

XD es verdad, lo de la paciencia y el laxante me parece mano de santo!!!
Aunque estoy con Juan, yo también he estado pensando que quizás mejor que el laxante es eso que dicen que de lo que das recibes así que habrá que tener fé en que sea así (de todas formas preguntaré el precio del lacante XD)
Pues si mara, al final terminaré pasando e ignorándola, al fin y al cabo no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ¿no? ;D
Gracias Vega! aunque os reconozco que la paciencia no es precisamente uno de mis dones :D

Anónimo dijo...

A la zorra, ahora, le tocará rezar para que sus comentarios se conviertan en ciertos, al resto, solo os queda hacer lo que hasta ahora, trabajar, veras como el tiempo (y este a a ser corto) pone a cada uno en su lugar, jajajaa (esta risa en tono malvado, por favor).

ROSA dijo...

Buenooooooo, yo pensaba que a los trepas solo me los encontraba yo y mi mala suerte.
Ufff, sabes la mejor solución??? Ir con la cabeza alta, mirar con ojitos compasivos (tipo "ah, que pena que das") y no caer en contestar tonterías.

david dijo...

Me pregunto yo qué clase de mala influencia te habrá metido en la cabeza ideas tales como que la verdad no tiene por qué ser algo evidente sino que tiene que demostrarse, ejem ejem. Me suena muy matemático a mí eso, ejem ejem ejem.

Hablaré con mis abogados.

Y ya sabes, yo tengo el Toyota con gasolina, pásame una foto y atropello a quien sea.

Y a darle caña al Plan B.

*V* dijo...

Es que además estoy deseando que el tiempo ponga a la zorra en su sitio y que pueda escuchar montones de risas malvadas rodeándola (tengo una vena sádica que a veces me asusta :D)
Si, Rosa, parece que un requisito imprescindible de toda empresa es tener trepas y zorras XD
Has vuelto, David, has vuelto!!!!! ^_^
Tengo una foto suya en el movil así que verte cogiendo las llaves del carallo XD
El plan B lo tengo más que presente.

david dijo...

Pues esta tarde te llevo un regalito.