jueves, agosto 09, 2007

Vacaciones

Pues si, por fín oficialmente me voy mañana de vacaciones, según salga de trabajar abandono la ciudad y no vuelvo a verla hasta dentro de un par de semanas. Aunque siendo justos he de reconocer que de vacaciones llevo algo más.
He tenido una semana de Mi, conmigo y para mi, en la que he podido, porque (siendo sinceros) muchos seres pacientes me han dejado, disfrutar de Mi una semanita... que ya tenía ganas de regalarmela.
Y luego ha estado esta semana que apuntaba maneras desde el viernes y que no ha defraudado. Una semana en la que me he regalado Madrid y gente... gente que me ha regalado su tiempo, su conversación, su preocupación, sus risas y toda su sabiduria (desde Asturias a Madrid)
Así que cuando hoy andábamos Clara y yo disfrutando de "la vieja molienda" a base de capuchino en una más que céntrica zona madrileña para contarnos todo lo que podamos antes de volver a vernos y un caballero nos ha regalado un par de anillos no he podido evitar aburrir a mi más que sufrida amiga con una charla de pedantería zen improvisada sobre por qué unas vacaciones no tienen porque ser sólo un desplazamiento físico sino que pueden entenderse a base de relax mental disfrutando de esos detalles que te proporcionan la calidad de vida. Que el capuchino estuviera en un plástico y no en una taza, que el caballero fuese en realidad un yonki agradecido por proporcionarle droga alternativa hasta que encontrara la propia, que la zona céntrica no tuviera el encanto fashion de otras zonas o que más que a café aquello supiese a caldo era lo de menos. Me alegra poder irme de vacaciones oficiales después de haber podido disfrutar de tanto y tanta gente.
Y mañana me voy una semanita a la sierra toledana a disfrutar de otra gente, a deshacerme babeando con mis niños (suena taaaaaan maternal XD), a desquiciarme de vida familiar, a disfrutar del aire, de las noches sin tiempo, de las charlas sobre tanto y tan poco y a organizar un semi improvisado viaje a Fisterra con gente estupenda. Así que en parte espero que el final de la tierra me proporcione cierto zen pastelero para volver en septiembre cargadita de animos para dejar el trabajo y con eso quitarme esa mosca cojonera que me tiene (nos tiene) ligeramente agotada (o agotados, segun se mire). Y mira que bien, por ahora sólo hay un plan oficial para septiembre... que bonito y relajante es deshacerse de viejas costumbres!
Pasadlo bien querid@s y descansad todo lo que podais. Mi vuelve en septiembre con ganas de hablar de pueblo, de Fisterra, de mil planes que se me habrán ocurrido, de mil historias que se me pasen por la cabeza y para volver a torturaros con mis dispares peroratas cargadas de nonadas. Cuidadme Madrid ;P

...y...no se...por si se os ocurriera y sabiendo de antemano que os obligo moralmente...volveré con un añito más, ejem, los medios de felicitación quedan a gusto del personal (ya sea por mail, por movil o por TV, cómo veais!)... el listado de regalos y cosas que quiero me estoy planteando si publicarlo o enviar un mail masivo XD...besos!

8 comentarios:

ROSA dijo...

Pues como yo no sé cuando será tu cumpleaños, ahí va: FELICIDAAAAAAAAADEEEEEEES!!!!

Que disfrutes y descanses.
Ya nos contarás a la vuelta ;)

Alf dijo...

QUE TENGAS UNAS VACACIONES GENIALES PEKEÑAJA, Y DISFRUTA UN POCO POR LOS QUE NO TENEMOS HASTA DENTRO DE MUCHO...
ups intentare no olvidarme de tu cumpleaños, si puedo intentare pasar a saludar(desde un avion claro, no volveria a pillar un autobus para ir a ese pueblo infernal nunca jajaj)


Muchos besos vero(hay que joerse lo simpatico y buena gente que soy, incluso habiendo tu desaparecido y no haber quedado conmigo ni pa sacarme una cena por toda la jeta ^^ si es que soy un sol :P)

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo estoy como Rosa, así que también ¡FELICIDADES! por adelantado...

Y pásalo muy bien en las vacaciones, claro, que para eso están. Comparto contigo la definición zen de las vacaciones, por cierto...

Mara dijo...

Niña, en primer lugar que te lo pases muy muy bien y q descanses muchos! y bueno, como parece que somos mayoría los que no sabemos cuando es tu cumple... Muy Feliz Cumpleaños! Que cumplas muchos más! y que yo lo vea! Muuuuuak

Pipilota dijo...

o_Ô La chica esta va pedo ¿no? y qué bajón le da al final... humm ahh no que es amor y desamor dicho de una magnífica manera :D

En fin otra baja veraniega más, yo si quieres que te regale algo tendrás que dejar que te tire de la orejas... es una condición impepinable Ü

Y si vas a Fisterra, pide.. ruega... suplica que te lleven a Caldebarco y cómete una almejas a la marinera en el Fontebella por mi, Porfaporfaporfa.

PD: me lo agradecerás ^-^

Anónimo dijo...

ya te has ido, lo sé. pero para cuando vuelvas: espero q hayas tenido felices vacaciones y feliz cumpleaños (y q recordases pedir un deseo al soplar las velas).

Un beso!!!

Yayo Salva dijo...

Pues a disfrutarlas a tope, que luego el año se hace muy largo.
Besos.

*V* dijo...

Gracias, gracias, gracias y mil gracias a todos! :D
Besos!