domingo, septiembre 02, 2007

Caótica....


Si en algún momento de este mes me preguntais que qué voy a hacer este año, no hagais ni puñetero caso de nada, absolutamente nada de lo que os diga porque puede ser bastante probable que o no lo haga, o no salga bien o directamente todo cambie de tal forma que tenga que hacer todo lo contrario (porque si, porque lo sé y siempre termina siendo así).

Así que mis intenciones están ahí, que ya muchos os las sabeis de memoria (¿cómo es posible que tengais tanta paciencia conmigo?), incluso las estoy llevando a cabo (a pesar de los pesares y los jodios inconvenientes) y pretendo hacer lo que he dicho que voy a hacer.... pero claro, cómo todo es susceptible a modificaciones de última hora, lo único que puedo pediros a estas alturas es una infinita y desproporcionada paciencia! (sobre todo si de repente me escuchais/leeis lloriquear que voy a ser una vagabunda o si me levanto eufórica con una nueva revelación sobre mi futuro!)

Mira que me estresa septiembre, que ganas tengo de verme en Noviembre por dios!

10 comentarios:

Mara dijo...

jejeje qué vas a hacer este año??? jejeje :p no te agobies wapa, tú haz lo que te de la gana y ya está ;)

david dijo...

¿Noviembre? ¿¡Saltándote las Fiestas!? ¡Hereje!

Y yo tengo fe en ti. Que quieras llevar la hipocondria y la paranoia a estos terrenos es cosa tuya, pero bueno, más te alegrarás luego cuando te salga, que será lo que probablemente busques cuando, como de costumbre, te consideres menos de lo que todos, supongo que tú misma aunque antes mueras que tener que reconocerlo, sabemos que eres.

Un besote y por la paciencia no te preocupes, si ha aguantado hasta aquí debe ser infinita.

ROSA dijo...

Noviembre??? Yo ya tengo ganas del próximo Agosto!!

Muaks!

Pipilota dijo...

Y Octubre... qué pasa con Octubre? Mira que eres exajerada XD

Como dice david, mira que olvidarte de lo más importante de Septiembre.

No tagobies, tienes el don de salir airosa de donde sea :) besitos bisitos y bosotes.

Anónimo dijo...

un septiembre mas eh?

Yayo Salva dijo...

Como se suele decir, "lo que sea sonará" o, por ponerle música, "que sera, sera"... No te agobies de antemano, no sirve para nada.
Besos.

*V* dijo...

Nada Mara no te preocupes, por ahora controlo el agobio, lo controlo, lo controlo...jejejeje
Noviembre es el mes ideal porque ha pasado Septiembre que es el de los grandes cambios y los grandes planes y Octubre que es una prolongacion de septiembre, en Noviembre todo esta relativamente en su sitio....y gracias, amore, no ponía en duda tu fidelidad hacia mi persona ;*
Rosa, estoy contigo pero con matices....que llegue Junio!
Graaacias Pipich!..y...ejem...salir airosa será algo que viene en los genes, hasta en los lejanos ;*
Si, Alf, septiembre aunque este ligeramente mas complicado.
Gracias Yayo, la verdad es que lo que mas me agobia, o mas bien, lo que mas miedo me da es tener las cosas tan claras y la ligera sensacion de que no va a salir del todo mal.
besos a todos!

inesyalfon dijo...

eso eso que en octubre es mi cumple!!!!!!

yo te entiendo muy bien...es un poco fuerte que con casi 32 añitos tenga crisis de comienzo del cole...lo suyo sería que como adulta tuviera crisis de 1 de enero (por aquello de que comienza el año fiscal) o del 1 de marzo (porque es cuando toda loca deseosa de perfección comienza una dieta)...pero nada...septiembre se me ha quedado grabado y no hay quien lo supere con dignidad...

que el 25 voy a madrid!

Anónimo dijo...

llorica

pase lo que pase y hagas lo que hagas, vas a seguir protestando... eso esta bien...

*V* dijo...

Es verdad...yo creo que a mi la crisis de la vuelta al cole me va a durar eternamente!!! ...y no veas las ganas que tengo de verte el 25 (jo, que en la ultima me quedé con las ganas!);*
jajajaja..bueno fer, me quedo con el voto de confianza de esta tarde ;*