lunes, septiembre 17, 2007

De la A a la Z

Agotada de no haber parado a pesar de saber que ahora es cuando hay que empezar de verdad, Borracha de vacaciones aunque siempre sabrán a poco, Cansada fisicamente porque el remate del verano siempre viene con unas cortas pero intensas fiestas pero, y a pesar de ser tan Dificil hasta para reconocerlo, Emocionada con el invierno eso si, sin poder evitar, como no, ponerme ligeramente Fatalista con mis planes.
Ya si, de verdad, no me quedan vacaciones y vuelvo ligeramente más Gorda de tanto descanso, algo menos Huraña por ahora pero probablemente igual de Incoherente en todo lo relativo a mi vida, como siempre, y cargada de miedo ante la posibilidad de terminar Jodida en caso de no poder esquivar los golpes al más puro estilo Karateca. Y aunque por lo visto parezco más Lúcida que mil veces antes, eso no va a evitar que me ponga extremadamente Mimosa, en ocasiones hecha una absoluta Nulidad dispuesta a ahogarme en un vaso de agua y con mis eternos momentos de ponerme Ñoña con quien sé que puedo tomarme el lujo, así que paciencia cuando me ponga Obtusa que yo prometo ser Paciente en todo lo demás (conste que sólo es porque me haceis sentir muy Querida! ;P).
Así que cómo ya sabeis que soy Rara por natura, y más me puedo poner si intento ser Sensata, intentaré no ponerme excesivamente Tonta con ciertos temas y estar mucho más Ufana y menos Voluble, donde va a parar (o al menos que quede como toda buena declaración de intenciones previa a la depresión postvacacional para evitar ponerme al más puro estilo de Virginia Woolf).
A pesar de estar hecha una Xerofita, intentaré adaptarme como buenamente pueda a la época de las lluvias y el frio, porque en el fondo y aunque no lo parezca Yo pretendo en algún momento dejar de ser una Zocata (que no zoqueta) y terminar abandonando el mundo de Peter pan con dignidad, asumiendo que no todo el año puede ser verano.

Y las fiestas...pues en fin, han conseguido que tenga la canción (y la coreografia XD) del "numerito" en la cabeza

7 comentarios:

david dijo...

¿Xerófita? Mira, me niego a buscar eso en el diccionario, ¿¡qué cojones significa xerófita?

Y lo de paciente y tal... me lo creeré cuando lo vea. Que ya, ya sé que yo soy droga dura pero no lo veo yo, ¿eh?, no lo veo...

inesyalfon dijo...

claro que sí yo creo en tí (aunque todo sea dicho a mí me gustas así tal cual...).

yo tampoco tengo ni idea de lo que significa xerofita, pero tampoco me quita mucho el sueño. esto es un poco como cuando tatareaba (ejem...tarareo) las canciones en inglés sin saberme la letra, y lo que mola inventarte lo que dicen para que coincida con tu estado emocional????

pues ya está, xerofita puede ser idealista, soñadora, utópica... como se debe ser vamos...no cambies!!!!

david dijo...

Pues yo, haciendo gala de la inmensa fuerza de voluntad que me caracteriza, he caido: se dice de los vegetales adaptados por su estructura a los medios secos, por su temperatura u otras causas. Y discrepo rotundamente viendo lo que se riega el hígado aquí la niña, ja ja :D

No, en serio, comprendo. Comprendo.

Pipilota dijo...

Me ha encantado la idea de usar de la A a la Z para contar lo que has contado, imagino que ya sabes que eres de las poquísimas personas a las que acepto en plan ñoño ;P aunque imagino que por ciertos precedentes no se te ocurrirá acercarte precisamente a mí para ñoñearme :DD

Y el video está genial aunque yo prefiero el bailecito de Pulp ficcion, más que nada por lo que me gusta Travolta, quiero decir cómo se menea, bueno no, que me encanta ese hombre desde que era un buen mozo hasta nuestros días.

Y agradecer a david que me haya evitado tener que buscar esa palabreja... con lo mal que voy yo de tiempo últimamuerte.

Y sin más reciba un cordial saludo de esta que se alegra de que haya vuelto tan inspirada.

PD: y por supuesto reciba también muchos :*

Verónica dijo...

¡Menuda acometida de intenciones! Al menos, merecías una bienvenida, sólo por eso.

Aunque discrepo en algo, si es que se me permite: un poquito del Peter es bueno resguardárselo dentro de uno .... un poquito sólo, eso sí.

Lo dicho: ¡bienvenida!

Yayo Salva dijo...

Bonita manera de mostrarnos ese relatorio personal.
Saludos.

*V* dijo...

jajajajaja...si es que cuando me pongo pedante, me pongo pedante, y la RAE ayuda mucho a ello!! yo tampoco tenía ni idea de que era Xerófita pero mira, me hizo gracia...claro que la opción de Inés me parece genial y siempre puede ser lo que queramos que sea ;*
Gracias guapa!!que sería de mi sin mi psicóloga preferida!!! (jejeje..tararear canciones sin saber la letra es úna de las cosas más divertidas que se pueden hacer!)
Gracias pi!!! y eso de que no se me ocurrirá acercarme a ñiñearte jajaja seguro que si hacemos memoria en algún momento de mi vida lo hice así que vete a saber!!muchos besos a usted tambien señorita!
No discrepamos tanto verónica, el mundo de Peter pan es estupendo por eso me cuesta tanto salir de él :D... gracias a ti tambien por la bienvenida!
Bueno, y cómo vuelvo muy agradecida, como no, gracias yayo! los halagos siempre son bien recibidos!
Bueno, no había dado tantas gracias nunca per deu!... lo dicho, lo que vuelvo es agradecida ;*
Mil besos