miércoles, septiembre 26, 2007

De perros


Bajábamos al perro todos los dias, a las 21:00, primero Otelo y luego Ramsés. Y crecimos con ello, buscando excusas para vernos, crecimos sabiendo lo importante que era no perder el contacto si queríamos seguir mutuamente en nuestras vidas.

Y las 21 se convirtió en la hora de bajar al perro, y se alargaba lo necesario o se acortaba lo suficiente, en función. Si a mis perros les hubiesen preguntado probablemente sabrían mucho más que cualquiera!...

Y luego vinieron las mudanzas a otras ciudades, las visitas a Burgos, los regresos de fin de semana a Madrid, y cada vez nos veíamos menos pero quizás por eso sabíamos lo importante que era vernos, quizás por eso convertimos en una obligación (más parecida a un placer) vernos, sin excusas ni planes más importantes, porque éramos conscientes de que si eso se perdía, si se iba dejando, no ibamos a seguir viendo nuestras vidas.

Aparecieron novios, novias, trabajos, nuevos amigos, más familia... y, aunque no siempre, seguíamos intentando vernos: al menos una escapada a Burgos y cambiarlo todo de arriba a abajo cuando hubiese visita a Madrid... pero no siempre se cumplía, especialmente por mi parte, las cosas no estaban como para ello.

Y después menos novios, menos novias, más trabajos, menos tiempo, más familia, más amigos... y la rutina siempre se ha mantenido, merece la pena...merece la pena que te lean los ojos y que te digan que los prefieren ahora, merece la pena seguir riéndonos de todo cómo a los quince, habernos regalado poco a poco todos lo detalles que no sabiamos y que tampoco necesitabamos, sin prisas, para vencer ese miedo que tenemos a contar todo lo que nos muestre. Merece la pena valorar, después de tiempo, los esfuerzos y confirmar el resultado, ver cómo poco a poco cumplimos lo que sabiamos que queríamos, confirmar que cada uno se ha esforzado para intentar hacer de su vida lo que quería.... merece la pena seguir estando ahí para dar el apoyo necesario para seguir con ese plan tan absurdo, el de tener una vida de calidad, quizás porque los dos sabemos lo importante de tener una sola vida.

De las pocas personas que ha estado en mi pueblo, de las pocas personas que ha sido capaz de avisarme de mis errores antes que nadie, de las pocas personas que leen los ojos (los mios al menos)... de las pocas personas que es capaz de sorprenderme.....aunque sea simplemente con un perro! (eso si, monísimo el perro...es suyo, no mio, conste, yo esa adicción la he abandonado temporalmente).

En fin, que es normal que me tome mis licencias pastelonas si encima ahora se me va más lejos todavía! este chico ya no sabe cómo perderme de vista!...si es que ya lo dice Susi, es que es tan mono!! XD

La foto, Ramsés y yo hace mil años!!!!!!! y está hecha polvo vista en el ordenador :S

6 comentarios:

david dijo...

Y yo, gilipollas de mí, pensando que Susi me decía eso a mí en exclusiva, hay que ver v_v

Mujer, se va al monte pero piensa que se va acompañado por dos animales. Uno el perro, y el otro, obviamente, para acordarse de ti cada vez que lo mire, ja ja.

En fin. Me cae bien el tipo este del que hablas. Aunque creas que no, porque sospechas, sin razón, capulla, que yo odio a todo el mundo. Aunque sí que odio a mucha gente, lo cuál le da más mérito a que me caiga bien.

Eso sí, me cae bien a día de hoy, que me reservo mi derecho de volubilidad total, absoluta y aleatoria. Conste.

Susi dijo...

¿Dónde se va esta vez?
¡aisch! ¡es qué no se puede con él! y sí... ¡es tan mono...!
Deivid, es que él también es muy especial jo pero que sepas que a él no le he cantado nunca esa tortura es exclusiva para tí jajajaja.

Un besote muy gordo a ambos hombretones y otro más gordo a mi hermana que para eso es hermana.

MUACK!!!!!!

*V* dijo...

Hombre ten en cuenta que para Susi Juanma es especial, nacieron el mismo dia y ella se pone muy mistica con eso...eso y que mi hermana tambien se reserva el derecho a la volubilidad!
No me equivoco tanto con la gente como te empeñas a veces ¿eh? ;P... además, a pesar de que odias a todo el mundo es normal que te caiga bien (y más ahora que tiene un Golden!! V_V el muy capullo)...
Anda tonto que tu tambien eres muy mono!!
Y si, si, soy consciente de que se va al monte...vais a acabar conmigo de tantos disgustazos que me dais!!! ten amigos para esto! XD

*V* dijo...

Ay que no te habia leido Su!!..pues si, se va otra vez, a ese pueblo suyo que está en el quinto coño!... a León, vaya.
Le hemos perdido, le hemos perdido jajajajajajaja....
Un beso guapa!

Pipilota dijo...

Pero qué dices!?... qué se va a un pueblo perdido de León?. Eso es suerte y lo demás tontunas. Ahora coges al monísmo de David y su bólido cualquier día de estos y sus vais a ver al monísmo de Juanma y te pasas un fin de semana de muerte. Y con un poco de suerte lo mismo hasta oís aullar a los lobos.

En fin, sí es una putada que la gente a la que quieres se te vaya ni aunque sea a 60 km.

Y por cierto, enhorabuena por el pastel, me ha encantado. Tienes una mano para el dulce que ya la quisieran para si las carmelitas. ;)


PD: ¡¡¡ Hola Susi !!! muakcs muacks y requetemuacks :D

*V* dijo...

Va a ir a Leon Rita! jajajaja..nada, nada, que es igualito que susi! dos tardes y me pone de los nervios! jajajajajajaja... aisch! que desperdicio de pasteleo por dios!!
No hombre, sigue siendo muy mono y muy cabezon, que le vamos a hacer! y si, claro, haré una visita cuando esté instalado por mucho que luego diga que no me muevo lo suficiente V_V
Pero si, la verdad es que eso de que la gente se vaya es una putada...y es que a mi no se me paran de ir!! Juanma, Jesus, Ines...empiezo a pensar mal ¿eh? jajajaja
Besos