jueves, septiembre 13, 2007

No parar

Esto es un no parar! y da gusto, la verdad, no me puedo quejar....
Después de que anoche me tocara discutir con la almohada para terminar ganando la batalla a eso de las 3 de la mañana (no sin antes haber vagabundeado mil veces por internet, haberme fumado hasta los dedos y haber contado todas las ovejas del mundo) hoy me he levantado con la hora lo suficientemente pegada como para hacer lo justo antes de irme a cumplir las exigencias de Diego y recogerle en su primer dia de cole.
Después del resumen infantil sobre todo lo que no han hecho en el cole, he salido con la hora justa para poder disfrutar de la línea 5 de metro enterita (sólo por ello deberían de darme algún tipo de mención especial...sólo por sufrirla como propia deberían de concederme una subvención!) y llegar justo a tiempo a recoger a Noe en el estanco para ir a comer juntas, aunque más que comer hemos aprovechado la excusa para contarnos mutuamente lo bonito que es Galicia, el calor que hace por el norte, todos los marujeos que hemos acumulado en dos meses y despedirnos un poco más contentas porque este mes nos vamos a ver más , o por lo menos lo intentaremos a la altura del 25 (e intentaremos ser más, ejem).
Aprovechando que pedíamos la cuenta y revolviamos en los bolsos buscando los restos de nuestra economía desesperadamente, he aprovechado para cumplir con lo pactado y he llamado a Miriam que me ha demostrado que, efectivamente, tiene un horario laboral flexible. Así que a eso de las 17:30 he vuelto a recorrer parte de la línea verde para comprobar que no siempre Miriam es optimista en lo relativo a la hora de llegada sino que es mucho más efectiva de lo que creemos (unos tienen la fama...).
Siendo conscientes de que la hora de llegada de los restantes se iba a alargar hemos decidido que, cómo quien decidía donde ibamos a esperar eramos nosotras, no era necesario moverse demasiado. Con el café por montera y con toda nuestra verborrea en plena efervescencia hemos esperado tranquilamente a que nos fueran llamando y a proporcionar las indicaciones necesarias a pesar de que no teniamos demasiada perdida. Un café y dos cañas después un David en modo ejecutivo, Miriam y yo estabamos preparados para recorrer Fuencarral cargados con la paciencia y la ilusión necesarias que requería nuestro objetivo.
A la altura en la que muere ( o nace según se mire) Fuencarral, Emilio nos ha interceptado en el momento justo en el que las ideas moribundas empezaban a convertirse en anhelos propios y conseguir, temporalmente, revitalizarlas.
Y sin ganas de terminar la tarde, hemos decidido que nos mereciamos unas cañas y un rato de charla sobre genero, sobre conocidos o sobre lo que terciara porque, total, en el fondo seguimos de verano y eso de no parar nos parece estupendo.
Y ahora, después de escribir esto, tengo que grabar el segundo CD más hortera de la historia ( que le va a tocar competir ) porque mañana, querid@s, me voy a lo que para mi son las mejores fiestas del año (que sin duda no serán ni mejores ni peores que las de otros lares).
El video, conste, como idea de lo que es el CD.....

7 comentarios:

david dijo...

¿Modo ejecutivo?

¿¡Modo ejecutivo!?

Modo mono de feria, corazón.

Un beso, una flor, buenas noches, y mañana resérvame un baile (si es posible con la canción más hortera de tu cd hiperhortera).

*V* dijo...

Eso está hecho querido, te acabas de ganar El Bimbo (si ya sabía yo que te perdía Georgie Dan)...espero que recuerdes el baile porque yo si me lo sé! XD

Anónimo dijo...

a mi me encanta no parar de no parar, también. sobre todo por causas como: ir de cañas, ir de compras, ir de fiesta, charlar...

En fin, que lo paséis muy bien (aunque eso está asegurado) y que bailéis la barbacoa, o lo que se tercie!!

Pipilota dijo...

Felices fiestas a todeeees hoh hoh hoh ... ah no, eso no es así ¿no?

Bueno pues lo dicho, que sus rompáis las veraniegas chanclas de borracha (goma en portugués) en esas cuestas infernales de vuestro pueblo y tomarsus un cacharrito a la salú de esta que se queda guardando el chiringuito en los madriles :D

*V* dijo...

Graaaaaacias queridas, os reservo un par de bailoteos del tipo Mi carro me lo robaron o La vida es una tombola (como Dj`no tengo precio!!)
;*

ROSA dijo...

Pásalo bien, bien, bien!

inesyalfon dijo...

claro que sí, allá por el 25 nos vemos!!!!!
el vídeo me encanta...